ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

AYUDA.... programa para crea bases

Hilo favorito

Por Bust3R el Sábado, 31 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 360 lecturas

Bust3R
#1 el 31/01/2009 a las 06:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno un salu2 a todos "estoy reisen integrandome en el rap pero e tratado de hace mis bases y no pasa nada con ungun program"

che

les benia a preguntar si esque hay algun programa para baja gratis pero no tan atadoso:_( e probado con miles, alguno complicados y otros demos o otros los enlases malos.}:)

bueno menuda mala su3rt3

bueno espero sus ayudas

algun consejo no maches...:P

el_capo
#2 el 31/01/2009 a las 11:32:

Pues bajate el FL Studio 8 tio,al principio es complicadillo pero es facil,busca por taringa que lo puedes pillar completo,te recomiendo ese,trae vst´s,puedes tocar tus melodias con el teclado etc.

LoboSiberiano
#3 el 31/01/2009 a las 11:37:

Para empezar lo mejor es hacerse con un Fruity Loops Studio que son bastante sencillos de entender,sino siempre puedes bajarte el manual (busca en google,ares,etc,seguro q no tardas en dar kon ello)

Recomendable,es Reason.Es un programa completisimo,aunq te vas a volver loco si coges un programa de estas caracteristicas de primeras.

De cualquier modo,si quieres oir como suenan beats hechas tanto con FLStudio como con Reason entra en enlace que se encuantra aqui debajo de mi firma,una beat con FLstudio por ejemplo es la numero 13,y uno con Reason por ejemplo la numero 2.

Suerte con ello. PAZ!

SARROCA
#4 el 31/01/2009 a las 11:38:

Por favor, habla bien para que los humanos residentes en la web podamos entenderte y resolver tus dudas.

De todas maneras, adivinando el titulo del hilo he de decirte que se han creado MUCHOS hilos de éste tipo, te aconsejo que antes de crear uno, te pegues un ratito ojeando alguno por el foro que ya esté creado, lo mismo hay alguno que resuelve tus dudas.

Bust3R
#5 el 01/02/2009 a las 05:04:

heee GRACIAS LOBO y CAPO

al parecer ese program por normbe me parecia medio raro pero lo baje y todo bieno y me vi todos lo tutoriales y ya aprendi gracias....

lakuarta.conjugacion
#6 el 01/02/2009 a las 05:31:

primero

aki no se abla de bajarse na ke eso es ilegal!!!

segundo

como a dixo mu bn sarroca ay muxos hilos de creacion de bases asta uno fijo creo

asi ke miratelos y luiego preguntas las dudas que tengas

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido