Ayuda sobre myspace!!!
Por Nanoh_k el Martes, 27 de Marzo del 2007 - 7 respuestas - 440 lecturas
pfff...explicarte eso por un post es muy difícil. Debes bajarte los códigos (en cualquier página de ese tipo (lLayout por ejemplo) de lo que quieras cambiar (color, cuadro de acción, imagenes) e irlo poniendo en editar perfil. Creo que no me he explicado bien... :S Lo más fácil sería que te descargaras un tutorial... ;oK
yo te e buscado algo espero ke te sirva mira por aki ------------> :D (dale al monigote, ske taba probando si se pueden poner caritas para los links xDDD)
Gracias gente xo no me sirve, aver si me explico, al igual k yo veo el myspace de cualquiera, por ejemplo del Shotta y sale su foto en la pantalla y a los laos las cosas, pues eso es lo k no se hacer. tengo todos los datos xo no se ponerlos ;oK
ammmmm pos ni zorra nose yo no tengo space srry por no poder ayudar :D suerte! ;oK
Lo dicho, intenta buscarte un tutorial o algo, porque yo, personalmente, soy un negado para la informática, me llega lo justo que entra de cajón... :#)

CUANDO TE CONECTAS CON TU USUARIO EN LA PAG DE MAIESPEIS (PA NO CABREAR A FLEW CON DEL SPAM XD) TE SALE UN TUTORIAL BASTANTE BUENO ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/03/2007 a las 15:39:
Hola, vereis, me stoy creando un myspace, tengo ya to los datos puestos pero se ve mu sosa la pagina, no puedo ponerle colores a la pagina, ni fotos ni na, si alguien es tan amable k me lo diga, xk se aserlo xo no en la pagina principal.
ayuda xfa!!!
GRACIAS DE ANTEMANO ;oK