ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda sobre myspace!!!

Hilo favorito

Por Nanoh_k el Martes, 27 de Marzo del 2007 - 7 respuestas - 440 lecturas

Nanoh_k
#1 el 27/03/2007 a las 15:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, vereis, me stoy creando un myspace, tengo ya to los datos puestos pero se ve mu sosa la pagina, no puedo ponerle colores a la pagina, ni fotos ni na, si alguien es tan amable k me lo diga, xk se aserlo xo no en la pagina principal.

ayuda xfa!!!

GRACIAS DE ANTEMANO ;oK

alberame
#2 el 27/03/2007 a las 18:20:

pfff...explicarte eso por un post es muy difícil. Debes bajarte los códigos (en cualquier página de ese tipo (lLayout por ejemplo) de lo que quieras cambiar (color, cuadro de acción, imagenes) e irlo poniendo en editar perfil. Creo que no me he explicado bien... :S Lo más fácil sería que te descargaras un tutorial... ;oK

Amuky
#3 el 27/03/2007 a las 18:28:

yo te e buscado algo espero ke te sirva mira por aki ------------> :D (dale al monigote, ske taba probando si se pueden poner caritas para los links xDDD)

Nanoh_k
#4 el 27/03/2007 a las 18:51:

Gracias gente xo no me sirve, aver si me explico, al igual k yo veo el myspace de cualquiera, por ejemplo del Shotta y sale su foto en la pantalla y a los laos las cosas, pues eso es lo k no se hacer. tengo todos los datos xo no se ponerlos ;oK

Amuky
#5 el 27/03/2007 a las 19:18:

ammmmm pos ni zorra nose yo no tengo space srry por no poder ayudar :D suerte! ;oK

alberame
#6 el 28/03/2007 a las 00:34:

Lo dicho, intenta buscarte un tutorial o algo, porque yo, personalmente, soy un negado para la informática, me llega lo justo que entra de cajón... :#)

UnderMafiaProds
#7 el 30/03/2007 a las 23:22:

CUANDO TE CONECTAS CON TU USUARIO EN LA PAG DE MAIESPEIS (PA NO CABREAR A FLEW CON DEL SPAM XD) TE SALE UN TUTORIAL BASTANTE BUENO ;oK

FleW
#8 el 04/04/2007 a las 13:55:

TIVU ¬¬

pos aber, es k no entiendo tu problema, para poner colores pillate un myspaceeditor de Enlace

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido