ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda sobre un tema de sonido en Windows Vista

Hilo favorito

Por .SakroS. el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 541 lecturas

.SakroS.
#1 el 22/12/2009 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas mis foreros de HHGroups!!!

Tengo un problema con Windows Vista y es este:

Al enchufar un micro USB a mi pc, todo lo que pasa por el micro se oye en los altavoces y al ir a grabar en cualquier grabador ya sea de calidad pesima a uno bastante considerable se oye fatal, en lo que en el Windows XP me pasaba lo mismo y configure unas cosas de sonido para que se oyee interno y no externo. Bien, el caso es que el Windows Vista no tiene igual los comandos de sonido que el XP y no se como cambiar esto, mi tarjeta de sonido no es mala asi que deberia sonar bien pero al ser externo se oye fatal, el caso es que me gustaria saber como cambiar el externo del Windows Vista a interno para que pueda grabar bien o que por lo menos se entienda y no se oiga tan mal como hasta ahora!

Gracias por leeros este tocho y espero vuestras respuestas ^^!

Por cierto, ya me he pelado las manos buscando en google, yahoo y demas lugares como en web de sonido y no he encontrado nada respecto a este tema.

Un saludo, SakroS!

.SakroS.
#2 el 24/12/2009 a las 12:18:

de verdad nadie lo sabe? increible

seik09
#3 el 24/12/2009 a las 12:28:

.SakroS., el día 24/12/2009, dijo:

de verdad nadie lo sabe? increible

Deje de usar windows vista en el primer pantallazo azul... (20 minutos después de iniciar el pc) no me dió tiempo a probar nada de sonido.

yl_Envi
#4 el 24/12/2009 a las 18:33:

Enchufas el micro en USB?  y no en la tgt?

.SakroS.
#5 el 24/12/2009 a las 20:53:

El micro vale para usb o para el este rosa que no me se el nombre xD y en los 2 casos suena igual de mal

.SakroS.
#6 el 25/12/2009 a las 16:42:

.SakroS., el día 24/12/2009, dijo:

El micro vale para usb o para el este rosa que no me se el nombre xD y en los 2 casos suena igual de mal

Y tambien e probado con otros micros y todo el rato se oye igual

MajaMantra
#7 el 30/12/2009 a las 03:13:

ayudaria explicar mejor eso de "suena mal" , puede ser distorsion, crujidos, sonido demasiado agudo o demasiado grave, entrecortado, saturacion... y si subes una muestra de algun lado mejor todavia.

De todas formas lo mas probable sea que distorsiona por que el volumen de entrada del sonido esta mas alto del rango de trabajo digital.
Tampoco use demasiado win vista (es un churro!!) pero si vas a panel control>hardware sonido>sonido deberias encontrar un icono con el nombre de tu micro en la seccion grabar/grabacion y algun deslizador de volumen, prueba a bajarlo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido