ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda. consejos freestyle batalla.

Hilo favorito

Por Novatilla el Sábado, 9 de Junio del 2012 - 5 respuestas - 384 lecturas

Novatilla
#1 el 09/06/2012 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas ¡ ^^ Necesito consejo en cuanto al ingenio, no tengo problema en rimar y tal, pero me gystaría que me aconsejaran si hay algún truco o alguna práctica para mejorar esa parte , sé que en parte forma parte de cada persona, a lo mejor unos nacen con más otro con menos.. y tal, pero si hay alguna forma de mejorarlo me gustaría saberlo. Un saludo y Gracias a todos de antemano ¡ 

bikito
#2 el 09/06/2012 a las 18:10:

Chupa rima con Polla, de nada.

MCMFLO
#3 el 09/06/2012 a las 18:13:

Practicar mucho.

ppppp
#4 el 09/06/2012 a las 19:26:

estar trankilo y practicar con alguien ke tambien se le de el rollo.. a veces son los nervios los ke traicionan al ingenio, pues sabemos mil y una palabra ke rima con la otra, pero no damos con ella por "exceso de pensamiento", esto es un poco como el ajedrez, piensa el 2º/3º/4º movimiento antes ke el 1º, y sueltate como si estubieras de risas con los colegas ;)

Int.Desconocido
#5 el 11/06/2012 a las 21:05:

Lleva pequeños tops para desestabilizar a tu rival.

De nada.

Kuja
#6 el 15/06/2012 a las 02:47:

Frases guapas como dicen los españoles, lee un poco, practica frente al espejo o con alguien mas que te pueda contestar, aprende de los demas que tambien hacen freestyle (Aprender, no plagiar xD) y hazte un estilo, el ingenio te nacera solo, veras.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido