ayudaa al rapear!!
Por RAPTOZ el Domingo, 5 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 492 lecturas
Ya lo dijo el Kase O en esta entrevista (minuto 8:50) entrevista
a escuchar mucho rap! es lo mismo que con todos los generos, no puedes hacer jazz si no has escuchado por ejemplo a Miles Davis, Charlie Parker, no hay rock sin Led Zeppelin, The Who etc...
para formar tu flow y empezar a buscartelo no solo escuches rap español, rap en inglés es una bomba, Masta Ace, KRS ONE, Das Efx, Fu schnickens, Jungle Brothers, Method Man, De la Soul, The Roots etc..
Busca por ti mismo también (si existe un lado productivo del internet es este) que se puede investigar de una infinidad de cosas, encuentra el rap que te guste y trata de moldearlo a tu manera.
lo de las letras es cosa que solo tu sabrás descifrar, la inspiración viene de repente a veces, trata de llevar un papel y un bolígrafo a donde vayas, por lo menos a mi se me ocurren muchas cosas cuando ando fuera de casa, LEER también te ayuda a escribir, es lo mismo que con la música, para ser BUEN ESCRITOR, tienes que leerte BUENOS ESCRITORES, prueba con Oliverio girondo, Jorge Luis Borges, Andre Breton, Huidobro, Cesar Vallejo etc...
espero te haya servido de algo, un saludo!
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/12/2010 a las 01:01:
que onda ps antes q nada no se si esto va aqui xD
bueno pues no me gusta hacer esto y tal vez estas preguntas no se deban de hacer pero no encuentro la solucion D:,se q el flow nace de uno pero si me pueden ayudar se les agradece xD
bno esq aveces al fin de una rima se me va el flow!! D: ay otraas veces que de plano el flow no anda en mi y otras que pff.. exploto de flow ¿¡que ago!? consejos pa rapear mejor igual me pasa aveces con las letras q aveces estan demasiado buenas y otras no pf que chuchada igual luego para escribir un tema o ideas de temas me bloqueo bn feo D: ayudaa!! xD bno de antemano gracias... paz y respeto ;) :D
-Mensaje editado por el autor-