Ayudaaa
Por Exus el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 471 lecturas
komo preguntas eso en un foro???
tio esto lo tienes k tener delante y ver komo lo hacen....
no puedes explikarlo aki...
pon en kodo torcido 30º debaja el abdomen teniendo la muñeka torcia a la vez unos 25º mas y luego date impulso con la pierna derecha haciendo ke la izkierda la sigue para bla bla bla bla...xdxdxd
aki solo te pondran links de videos del youtube!!!
un saluuuuudddoooooooo ;););)
Pues pasenme links de tutoriales basicos. Si es posible que se puedan descargar en mp4 pa llevarlos en la psp pa todas partes :D
estás tonto o algo??? Sabes que existe una cosa que se llama "Youtube"?
Eres vago para buscar en Youtube pero sin embargo lo posteas en el foro... Tssss :D :D :D me parto con alguna gente...
Busca el Google: Tutoriales mp4 break y ya tio, eres tu el que lo busca, no nos vamos a poner a buscar nosotros por ti... O esque eres hijo de Zapatero? Ese tambien quiere que le pongan el plato en la mesa...
Salu2
hombre, disculpenlo, le compraron aller el pc y no sabe de la existencia de youtube
Venga alguno mas le va a tirar al cuello por un fallo?
Como ya han sugerido de malas maneras alguno busca en youtube, yo ya lo hice en mis tiempos.
Venga alguno mas le va a tirar al cuello por un fallo?
Como ya han sugerido de malas maneras alguno busca en youtube, yo ya lo hice en mis tiempos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/04/2010 a las 20:11:
Me pueden ayudar con el break? No tengo ni idea de pasos y tal pero me gustaria aprender. Gracias