Ayúdenme ;(
Por Emcee_De_eSe el Viernes, 3 de Diciembre del 2010 - 16 respuestas - 974 lecturas

pues te puede durar varios meses, es normal.
como yo lo llamo.. te estas "recargando", nos pasa a todos, sacar letras cuando estas así es lo peor que puedes hacer, así que descansa y no te agobies porque es una etapa más.
Quizás esta sea la razón por la que muchos raperos que viven de esto sacan discos buenos y discos malos... las prisas no son buenas consejeras así que date tu tiempo y despeja la mente con otras cosas, yo desde mi primera maqueta me tiré unos 5 meses sin escribir nada y luego era capaz de escribir un tema cada dia, actualmente estoy igual que tu, no me sale nada.. así que a esperar a que salte la chispa...

pues te puede durar varios meses, es normal.
como yo lo llamo.. te estas \"recargando\", nos pasa a todos, sacar letras cuando estas así es lo peor que puedes hacer, así que descansa y no te agobies porque es una etapa más.
Quizás esta sea la razón por la que muchos raperos que viven de esto sacan discos buenos y discos malos... las prisas no son buenas consejeras así que date tu tiempo y despeja la mente con otras cosas, yo desde mi primera maqueta me tiré unos 5 meses sin escribir nada y luego era capaz de escribir un tema cada dia, actualmente estoy igual que tu, no me sale nada.. así que a esperar a que salte la chispa...
Muchisimas gracias por tu gran consejo :)
Un saludo
No se cuanto tengas escribiendo pero es parte de todo autor de determinada cosa.
no puedes tener siempre material para hacer una canción cada día, bueno, no es que no puedas, por supuesto que puedes, pero yo siempre he dicho que a las cosas buenas hay que darles cierto tiempo, a mi no me gusta hacer algo ''bajo presión'' que no digo que pueda quedar mal, pero es mas seguro hacerlo tranquilo y cuando se de la ocasión, lo que si te puedo decir es que no solo esperes a que te llegue la inspiración, consiguela, sal a la ciudad, ve a un parque, visita algun sitio cultural, una exposición, un museo, platica con personas mayores (creeme, te sirve mucho) y sobre todo LEE MUCHO, además de incrementar tu vocabulario y tu conocimiento empezara a influenciar en tu modo de pensar, te traerá mas opiniones y te encontrarás con ideas en las que tu mismo puedes intervenir, a mi después de leer un buen libro o ver una buena película se me ocurren muchas cosas productivas.
HHGROUPS, tu psicologo on-line...
Vamos por fabor!!!
No creo que sean cosas que se tenga que ir preguntando y pidiendo consejos!!
Si no tienes inspiracion, pues yo que se, ya vendra, a mi tambien se me va algunas veces y luego me toca ir a buscarla a ver si la encuentro pero joder, no voy a un foro a preguntar eso como si fueramos aqui los dioses del consejo...
Nose, es que me suena a pregunta patetica...
Nose como no te borro el comentario... Y__Y

a mi me pasa algo parecido a ti hace ya bastante tiempo, son rachas...

Muchas gracias a todos por los buenos consejos, y narkohh, si no te interesa este hilo, quedate fuera okey?
Te tendrían que borrar el comentario, hay gente que ha colocado muchas otras estupideces que son más fuertes que esta, ve y quejate por ahi a los hilos que hablan de que su pareja les ha dejado, ayudenme, que no se como va un micro ayudenme.. arggggggg me voy a callar, solo se que me dan asco la gente que va de subida :D
Saludos ;)
Tu tambien has puesto ayudenme ;oK
No le pueden borrar el post, dio su opinion, S.E.R. lo ha dicho por la maldita falta de ortografia que casi me mata xD
Tu tambien has puesto ayudenme
No le pueden borrar el post, dio su opinion, S.E.R. lo ha dicho por la maldita falta de ortografia que casi me mata
Xo d k falta d hortografia m avlas primoooh???
Con lo sencillo que resulta hablar y lo difícil que se nos hace escribir como es debido...
Retomando el post:
A mí me pasa igual que a ti, la cuestión es que cuando escribes competi necesitas el ego en estado 100%, y cuando escribes mensaje necesitas estar muy puteado. Además no sólo por estarlo van a salir buenas letras, necesitas que se junten con la inspiración, imagina si es difícil. Yo llevo ya un mesecito sin escribir, y tan feliz, tío.
¿Entonces es mejor no tener inspiracion ya que significa que todo va bien?
No es por desacreditar lo que has dicho, yo mismo digo que cuanto mas se sufre mejor se escribe, normalmente, ¿pero por que no se puede plasmar si no sientes? Para reconocer a los falsos xD.
Se nota a kilometros de distancia cuando se siente lo que rapeas y lo que no, aparte de en la letra la forma de lo que lo rapeas luego, cuando lo sientes te sale solo y ya, si no tardas mucho.
Nono, no me has entendido, yo no voy de subido, digo que creo que poner hilos como este lo encuentro cutre... nose como explikarme pero para nada kiero ofenderte ni insultarte ni k te sientas mal. Simplemente eso, lo veo kutre hacer esa pregunta de "AYUDENME PORQUE NO ESTOY INSPIRADO", no hay un medicamento para curar eso tio nose... INSPIRATINATOR, chutatelo y escribe... NO, no creo que se pueda ayudar en este caso cuando no estas inspirado, creo yo!!! cuando vuelva pos bien y de mientras pues nose... lee, escucha musica, vete a caminar i fijate en todo a ver si le encuentras algo que te vuelva la inspìracion... como eso no sea la ayuda ke necesitas, no la hay.
Siento haberte ofendido!!
PD: las faltas de otografia en este foro son de tamaño familiar, porque yo veo cada personaje escribiendo que alomejor en dos linias hay 5 o 6 o mas... MAJOS !!! ;oK
¿Entonces es mejor no tener inspiracion ya que significa que todo va bien?
No es por desacreditar lo que has dicho, yo mismo digo que cuanto mas se sufre mejor se escribe, normalmente, ¿pero por que no se puede plasmar si no sientes? Para reconocer a los falsos .
Se nota a kilometros de distancia cuando se siente lo que rapeas y lo que no, aparte de en la letra la forma de lo que lo rapeas luego, cuando lo sientes te sale solo y ya, si no tardas mucho.
En ningún momento he dicho eso, es la forma en que tú lo has interpretado.
Pero que vuelvo a lo de siempre, yo escribo, si siento o no siento lo sabré yo y los míos.
No, si no lo interprete asi, era una pregunta que se podria hacer alguien al leer eso, no es mi caso, yo voy por rachas buenas y malas... y una mierda de racha que mas que racha parece que me va a marcar la vida...pero en fin, eso aqui poco importa.
Lo mejor que puedes hacer es no escribir a la fuerza, haz otras cosas ... Cuando estas entretenido con otras cosas, o en la calle con tus colegas, empiezas a sudar porque tienes unas ganas de escribir de cojones.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/12/2010 a las 01:14:
Buenas noches queridos compañeros, y queridas compañeras.
No se si alguien me puede/quiere ayudar.
Últimamente, YA NO TENGO INSPIRACIÓN!!! Alguien sabe a que puede ser debido??? Nunca me ha pasado esto ;(.
Alguien me dice que puedo hacer para esto???
Un saludo!