ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aznar, el nuevo payaso de la TV

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 25 de Mayo del 2007 - 31 respuestas - 1.851 lecturas

NovA
#21 el 26/05/2007 a las 00:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PEro que cuyons??

Ahora la culpa sera de como votemos, pero si votes a kien votes votas mal...la politica es una mierda...

Todos sabemos que donde hay poder hay corrupcion, y esque tampoco hay otra solucion, alguien tiene que mandar, pero joder, mira lo que cobran incluso despues de presidenten....tenen pasta de por vida y siguen cobrando...

Hijos de perra!! tendrian que cobrar como cualkier otro funcionario, que me cago el la puta , la gente pasando hambre y ellos cn cofer y secretaria,de por vida, despues de su mandato

y luego dependiendo, pues mas o menos puede yegar a un 60% o mas de su sueldo asta que la palmen...

Y SIN ACER NA!! TOCATE LOS WEBOS Y ESPRIMETELOS!!! PORQ NO HAY NA!! TE LO KITAN TO!!! ASTA ESO!! QUE NOS KEDARA???

sKiZo_BBoY
#22 el 26/05/2007 a las 03:02:

la mayoria de vohotros no podeis votar, por q no sois mayor de edad, y de keyna.. xD de ti no digo nada pekeñaja, no te kedan nada aun :P! jaja

pero de todos modos los q podais votar, teneis q votar, aunke no os guste ninguno(como a mi), pero votar, a kien sea.

y como dice tote...:

"YO SOY DE IZKIERDAS Y LEVANTO MI PUÑO IZKIERDO CON ORGULLO!"

FleW
#23 el 26/05/2007 a las 10:34:

Acabo de descubrir este hilo, veo que incumple una norma del foro: NO HABLAR DE POLITICA, pero bueno, ya que kamae no ha sido malo cn vosotros y os stais portando lo dejare, pero no os paseis con el tema ok?

saludos ;oK

NovA
#24 el 26/05/2007 a las 11:48:

Gracias Flew ;oK

Yo pensaba que el kmaleon se estaba integrando como un usuario mas...y en lo que nos descuidasemos....KLINC!

nos cerraba el hilo y nos baneaba :D

Kamae
#25 el 26/05/2007 a las 16:36:

Jajaja ya Flew, inclumple teóricamente.. Pero hay muchas otras cosas que se incumplen y hacemos la vista gorda, así que mientras nadie se enganche con otro y empiecen a replicarse, no veo problema.

Así que ya sabéis, si alguno se engancha con otro...

ClinQ! xD

KeYnA
#26 el 26/05/2007 a las 20:51:

skizo, ke me dejes de decir enana!!!

dime petit suis ke suena mejor xDD

kmae se ilusiona cuando pone clinq xDD

Chaouen, no entiendo na de lo ke dices xDD

pero lo repito

fuera los presidentes y politicos y alcaldes y todo, ke no hacen na y cobran mas ke nadie, hasta yo hago mas ke ellos, y eso ke no ago nada ¬¬

Nanoh_k
#27 el 26/05/2007 a las 21:59:

como dice Flew, la normativa dice que no se hable de politica, lo cual no entiendo xq sigue esto abierto, creo que no se deberinan hacer excepciones xo weno, antes de que lo cierren: ¡¡¡Muerte al PSOE!!!, no sere mayor de edad xo crewo que soy consciente y veo que no saben gobernar nada mas que remitiendose al pasado. Aznar nos metio en la guerra? pos Zapatero sta dejando que españa este gobernandose x terroristas! si no sabeis k hacer no mirar al pasado k lo exo, exo stá, mirar al futuro k esta mu negro en este pais. ;oK

KeYnA
#28 el 26/05/2007 a las 23:11:

:S

iureah
#29 el 26/05/2007 a las 23:56:

españa se rompe!! vamos a volver a la guerra civil y la culpa la tiene zp !!!jajaajajaja

tiene to la pinta d ke este foro va morir en na y menos...

KeYnA
#30 el 27/05/2007 a las 00:09:

creo k este si es momento pa suicidarme no?

Kamae
#31 el 27/05/2007 a las 00:19:

Bueno, pues como parece que algunos lo piden a gritos..

ClinQ!

... :S

aruna
#32 el 27/05/2007 a las 00:29:

keyna...dejate d suicidios hija!!! :(

yo...tamb soy menor (m kda un año) pero no pienso perderme unas elecciones. esta claro q nunka se sta totalmente d acuerdo con ningun partido...pero si hay algunos q me dan mas..."asco" (x así decirlo) q otros!! ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido