¿Bajo qué tipo de Servidor/Framework está desarrollado HHGroups?
Por _Hermo_ el Lunes, 11 de Enero del 2016 - sin respuestas aún - 336 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/01/2016 a las 23:04:
¡Buenas a todos humildes habitantes de este portal de música urbana!
Hace mucho que no me dejaba caer por este entorno, al menos, hace mucho que no recuerdo que entrara con mi cuenta de usuario.
El caso es que estoy trabajando en un proyecto de final de carrera que está relacionado con los servicios y aplicaciones web y más concretamente con las infraestructuras de datos espaciales y la información geográfica...
Cuando empecé a hacer el proyecto, hará poco más de 3 meses, no tenía muchas nociones acerca de la programación del lado del servidor y vino a mis ojos el framework NodeJS y toquiteándolo me pareció 'de puta madre' para lo que yo quería hacer.
Ahora mismo, aunque queda mucho trabajo de depuración de código y algún que otro fallo que corregir, tengo algo bastante sólido y que parece funcionar bastante bien. (si alguien le interesa link aquí)
En definitiva estoy contento con el resultado, pero como siempre pasa he oido comentarios y opiniones que invitan a usar otro tipo de frameworks. He escuchado buenas críticas acerca de django (python) o symphony (php).
Por curiosidad, si algún moderador ve este post y quiera opinar, me gustaría saber bajo qué funciona HHGroups y qué ventajas o virtudes posee frente a los nombrados anteriormente. Y por último qué librerías de websockets utiliza?
Saludos =))