bakalas?
Por txia el Martes, 22 de Julio del 2008 - 23 respuestas - 1.058 lecturas
- 1
- 2
Nuetras Ropa? Vocabulario? Costumbres?...
Nada es de nadie, y ésto no es una religión.
Cada uno viste, habla y hace lo que le de la gana, nadie tiene que negarselo por unas estupidas creencias sectarias comecocos.
al igual ke han copiado kosa punk heavies de los gitanos
es lo ke tiene ser un borrego komo ellos¡
creo que a lo que tu llamas costumbres etc... también contempla la libertad de la sociedad para escoger su modo de vida y de actuación... cada uno es libre de ser como quiera ser.
Robar????? yo no lo he visto,y en todo caso seria imitar!!.
Ademas el bacalado si que no tiene nada nada que ver con el hip hop
No se si nos habran robado algo, pero como bien a dicho skizo nada es de nadie
y que mas da que cojan la ropa?
e se disqufrace de rapero quien quiera, pero rapero siempre será aquel que rapé, yo no visto ancho, que pasa que ahora no soy rapero no? pff
y que mas da que cojan la ropa?
e se disqufrace de rapero quien quiera, pero rapero siempre será aquel que rapeé, yo no visto ancho, que pasa que ahora no soy rapero no? pff
Entonces uno que no cante rap y sienta la música como el que más, que es?
yo no visto ancho aunque me mola la estetica "raper"
pero no por eso vas a ser menos "rapero" (odio esta palabra)
supongo que el que vista mas tirao puede ser un MC de la ostia
no tiene nada que ver...
Hay hay... esque hay que hablar cuando saves de lo que hablas...
No puedes ir a un foro decir 4 tonterias que tu crees y irte de rositas...
PD: Hecko tiene razón, hay muchos MCs que no visten ancho.
PD2: A mi tmb me da caguera la palabra "rapero" :D
Saludos!
Entonces uno que no cante rap y sienta la música como el que más, que es?
mm, el que canta rap hace rap? acaso al que le flipan los zapatos lo llaman zapatero?
nose pues puede ser un bboy no?
En un post me corregias diciendome con algo que dije de rapero, pero tu demuestras tener la misma idea que yo al decir que alguien que esté en la cultura Hip-Hop se llame BBoy.
El Bboy se denominan a las personas que hacen Break Dance y únicamente a los que hacen break dance.
mm b boy yo tenia entendido que era cualquier persona amante de la cultura, pero ya digo k no se si se denomina a los breakers,
De todas formas sigo diciendo que rapero es el que rapea, por mucho que te guste el rap si no rapeas no te debes llamar rapero.
Alguien puede aclarar que es un b-boy?
Ahora la gente denomina B-Boy como ya he dicho antes a todos los que esten realcionados con la cultura Hip Hop, pero es un error ya que muchos dicen que B-Boy es "Bad Boy" pero en realidad significa "Break Boy" y se les llama así porque eran aquellos que bailaban durante las pausas de los DJ's (pausa=break en inglés) y un DJ, DJ Kool Herc fue mas o menos el creador de la palabra.
Teneis razon ambos jaja.
De todos modos, creo que esto es un post de bakalas no? que hacen estos comentarios aqui desentonando? :P
Creemos un hilo que se llame: Why B-Boy? :)
Ahora la gente denomina B-Boy como ya he dicho antes a todos los que esten realcionados con la cultura Hip Hop, pero es un error ya que muchos dicen que B-Boy es "Bad Boy" pero en realidad significa "Break Boy" y se les llama así porque eran aquellos que bailaban durante las pausas de los DJ"s (pausa=break en inglés) y un DJ, DJ Kool Herc fue mas o menos el creador de la palabra.
Claro, por ahí van los tiros. Pero los que dicen Bad Boys, son los que ignoran lo que significa ésto. Eso de que BBoy sea solo los Breakers queda ya muy antigüo. Supongo que llamarán BBoys a todos aquellos relacionados con el HipHop por poner un nombre (También podrá ser HipHopper o Hopers, pero no suena tan bien), no me sé la razón.
Yo hoy en dia escucho RAP y no soy nada, solo una persona normal y corriente, a mi que no me llamen ni rapero ni leches, a parte que ni lo apariento.
Pero la razón de que ahora la gente llame a todos el mundo BBoy es porque no se si os habeis fijado que los Mc's nombran en sus canciones a los Bboys como a todos los que estan realiconados con dicho movimiento.
Para mas dudas visitar la wikipedia que te viene muy explicado,y porque leer viene muy bien.
Pero la razón de que ahora la gente llame a todos el mundo BBoy es porque no se si os habeis fijado que los Mc"s nombran en sus canciones a los Bboys como a todos los que estan realiconados con dicho movimiento.
Para mas dudas visitar la wikipedia que te viene muy explicado,y porque leer viene muy bien.
Yo lo miro casi todo de wikipedia. Es la leche de pagina jeje
- 1
- 2

#1 el 22/07/2008 a las 14:59:
}:(Olaa! bueno pues llevo mogoyon de itmepo dandole vueltas a este tema y ..es tamos regalando o nos estan robando nuestros modos? nuestra ropa..nuestro vocavulario..enfin..me refiero a kien no le jode los niñatos bakalas...``con flow´´ nos lo kitaran todo? akabaran siendo un escalon mas bajo de nuestro stylo?pero con nuestras mismas costumbres? o acabaremos nosotros por debajo.. no lo estamos regalando...yo si...pero..cuantos mas defendeis lo nuestro? :_(