ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bakalas !!

Hilo favorito

Por suck el Viernes, 16 de Octubre del 2009 - 23 respuestas - 1.341 lecturas

suck
#1 el 16/10/2009 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas stoy hasta los cojones de los bakalas y toys k van por ahí ptando graffos y k no tienen ni puta idea del tema y me keman la sangre y encima en mi barrio x dsgracia abundan stos personajes k van de mafias...  k opinais vosotros?? gracias gente

el_capo
#2 el 16/10/2009 a las 19:30:

Es inevitable que no hagan eso...son personas sin conocimientos...

makinavaja
#3 el 16/10/2009 a las 19:38:

¿¡En tu barrio!? ¿Y cómo es que no les has metido un poco de plomo por el culo?

MajaMantra
#4 el 16/10/2009 a las 20:53:

Ya estamos judgando y ponien do etiquetas? xDD

He tenido una vision de Jesus bailongo y he recordado "no judgueis si no quereis judgados"

METRICProducciones
#5 el 16/10/2009 a las 21:23:

Haver.

Es normal vivimos en una sociedad que lo más dificl es ver un tío normal andando por la calle.

Lo mejor ene stas situaciones es pasar de ellos, porque esta gente se ''sube'' cuando se notan observados, lo mejor es pasar de ellos, vivir tu vida y que la suya te importe lo menor posible.

Te lo dice uno que sus vecinos son:

Quillos, Heavys, Pijáis, Juláis etc...

_SuBCeRo_
#6 el 16/10/2009 a las 21:39:

pues a mi me kaen bien, mejor ke algunos raperos incluso, ke éstos si ke están flipaos y se lo creen todos maximamente

METRICProducciones
#7 el 16/10/2009 a las 21:43:

No si yo no digo que sean malas personas, tengo varios amigos que son de otras ''tribus urbanas'' y son corrientes, pero es como todo, siempre hay el más chulito en todas las areas.

_FaLkoR_StylE_
#8 el 17/10/2009 a las 22:55:

METRICProducciones, el día 16/10/2009, dijo:

Haver.

Es normal vivimos en una sociedad que lo más dificl es ver un tío normal andando por la calle.

Con lo de haver me has matao.

Odio que digan "un tio normal" que por escuchar un genero de musica diferente al pop-rock ya eres subnormal? Bueno yo pienso asi.

METRICProducciones
#9 el 17/10/2009 a las 22:57:

Joder, pero los que escuchan pop-rock tambien tienen sus cosillas, pijerias, pelos con flequillo etc.. Vamos que los unicos normales son los cuarentones parriba

_FaLkoR_StylE_
#10 el 17/10/2009 a las 23:01:

Am vale gracias por sacarme de dudas..... :D

makinavaja
#11 el 18/10/2009 a las 12:04:

Digo yo que con "normal" se referirá a "no-perteneciente a ninguna tribu urbana". Yo visto bastante normalito y nunca llevaría pop-rock en mi mp3.

Raclette
#12 el 18/10/2009 a las 12:14:

los "normales" pertenecerian a otra tribu urbana marcada por las normas de la moda, television y el corte ingles.

lo de los bakalas es una historia de siempre, hay graffiteros que no pertenecen al hiphop, como raperos que tampoco

yl_Envi
#13 el 18/10/2009 a las 12:16:

Si no hubiesen toys más de uno se quedaría sin temática para rapear, jaja.

Además novatos lo somos o hemos sido todos. Es un ciclo, nadie nace sabiendo. 

El mismo tema ya aburre ¿eh?

Eri
#14 el 18/10/2009 a las 14:03:

yl_Envi, el día 18/10/2009, dijo:

Además novatos lo somos o hemos sido todos.

¿Cuantos veteranos hay aquí? Indicamelos por favor hamija.

yl_Envi
#15 el 18/10/2009 a las 14:28:

Eri, el día 18/10/2009, dijo:

De Novato a veterano hay varios escalones, "hamijo".

Eri
#16 el 18/10/2009 a las 14:32:

Eri, el día 18/10/2009, dijo:

De Novato a veterano hay varios escalones, "hamijo".

Tan solo digo, que aquí hay poos de ess, seguimos iendo novato todos. D:

LMP
#17 el 18/10/2009 a las 15:34:

Mejor preocuparse por uno mismo, que lo que dejen hacer los demas.

Es una época que mas o menos pasamos casi todos/as de una forma u de otra. Ves tu bola y ya esta, en el momento que te moleste alguien ya preocupate.

Al fin y al cabo, sean flipaos o no, es licito que cada uno viva las cosas a su manera, sea mas real o no, o mas autentico que otro.

Novatos? nose, eso de todos.........si ami gustandome la movida desde principio de los 90 y otros hasta mas antes, otros menos, somos novatos....

Lo de los bakalas, yo tambien lo vivi de mas crio, y en el fondo es una estupidez, cada uno a sus cosas y fiesta, pero claro, siempre los hay qe no tienen vida propia y tienen qe ir a la de los demas (lo digo mas por ese tipo de gente) Que van de flipaos? ya se les pasara, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar..

makinavaja
#18 el 18/10/2009 a las 20:18:

Un error muy común entre los seguidores de esta corriente social (el hip hop) es confundir a los novatos con "toys" (debido a la gran abundancia de éstos en los últimos años); también hay quien usa esa palabra sin ton ni son sin conocer muy bien su significado o para quedar por encima de alguien después de soltar a ese alguien una perorata sobre lo mucho que se sabe sobre el hip hop (independientemente de que esto último sea verdad).

Hay un tercer tipo de "sabihondo" (el más cómico de los tres): el que concibe el hip hop como una religión y a sí mismo con un pío y ortodoxo fanático de dicha religión; suelen utilizar la palabra "toyaco" como el que en la Edad Media llamaba "hereje" a todo el que no seguía al pie de la letra lo que dictaban las "sagradas escrituras" o el papa de Roma. Su música es la que hay que oír, su ropa es la que hay que vestir, su vocabulario es el que hay que usar, hay que visitar los lugares que él visita y tomar la droga que a él le guste. Asimismo también demoniza una serie de tendencias sociales y musicales por sus divergencias con la religión hip hop, además de establecer qué otros gustos sociales y musicales son permisibles. Entre estos "iluminados" se encuentra el clásico idiota que hay en todos los grupos de amigos: el que te llama toyaco por vestir ropa normal y accesible en lugar de unos pantalones de lo más incómodos y de lo más caros (¿nunca has pensado, devoto seguidor del hiphopismo que quizás vestimos "normales" porque la ropa no nos parece importante y la ropa "normal" es la más fácil de encontrar?); también es bastante usual entre esta gente las pataletas de aúpa que montan cada vez que ven algo que consideran insultante para sus sentimientos religiosos (críticas y/o sátiras, uso de rap en los anuncios televisivos, etc,.)

Me he encontrado con muchos de estos pequeños torquemadas a lo largo de mi vida, y creedme, no se puede argumentar con aquel que ha renunciado a la razón (es decir, con un fanático); lo mejor es ignorarlos y defenderte cuando te ataquen.

yl_Envi
#19 el 18/10/2009 a las 20:30:

Se puede ser un toyaco novato y un toyaco veterano, he de decir.

Skye
#20 el 23/10/2009 a las 19:08:

Los bacalas son todos unos matados pero pensar que como tirbus urbanas pensaran k a los k nos gusta el hip hops  somos unos petados y lo de odio entre tribus urbanas siempre abra

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido