ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bakalas !!

Hilo favorito

Por suck el Viernes, 16 de Octubre del 2009 - 23 respuestas - 1.342 lecturas

Raclette
#21 el 23/10/2009 a las 19:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y ke es un toyaco? yo tengo entendido que viene de la palabra toy, muñeco, utilizado por las gangs y crews yankys para referirse a los novatos, los que tienen que pagar la novatada, los correveidiles, los juguetes, los que tienen que hacer lo que se les diga. pero aqui in spain, el toyaco se utiliza o se ha utilizado durante mucho tiempo, a aquellos que haciendo rap, no respetan la cultura hiphop, o a los ke no la entienden o no la conecen y quieren ser parte de ella.En fin,  como bien se ha dicho , toyacos los hay novatos y expertos segun la tradicion ibérica.

ElPeka
#22 el 23/10/2009 a las 21:00:

aver tio un consejo nunca estes con ellos al lado porque se xulearan de ti todo porque como estan todos son unos xulos de mierdas es mejor ir pillando 1 a 1 e ir reventandolo y amenazandole como ise yo y acave con 6 y ni me tocaron siempre de 1 en 1 y solos ;oK si ves que pueden contigo no agas eso :D

tuxo
#23 el 23/10/2009 a las 23:26:

No hay que reventar a nadie,ya se la aplican a la cabeza con semejante aberración contra la música,se meten pastillas,mata-ratas y demás desperdicios,es una pena,que un puñado de cinco personajes drogados vengan a chulearse ante un chico para que le mire la gogó e impresionar a la Cuore,menudo agujero de vida,con lo bien qué sería un mundo en el que el respeto,la cooperación se hicierán realidad y no ser una ilusión.

Eri
#24 el 24/10/2009 a las 01:01:

ElPeka, el día 23/10/2009, dijo:

aver tio un consejo nunca estes con ellos al lado porque se xulearan de ti todo porque como estan todos son unos xulos de mierdas es mejor ir pillando 1 a 1 e ir reventandolo y amenazandole como ise yo y acave con 6 y ni me tocaron siempre de 1 en 1 y solos si ves que pueden contigo no agas eso

Claro, así eres mejor que ellos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido