barba, perilla, afeitado...?
Por FEBO el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 14 respuestas - 1.115 lecturas

Yo febito :#)
Cabeza al 1, barba en invierno ''larga'' me la afeito cada 3 semanas.
En verano perilla :#)
En primavera normalmente afeitao total XD
En otoño, tirando a larga :#)
Gillete Powah :#)
Fushion Power.
jajaja no te digo yo k esto parece cada vez mas un chat pa buscar pareja...:P
Yo llevo las patillas finas hasta abajo (a lo Villa xDDD) pero este verano como he estao metio en mi casa he llegao a llevar barba de un mes, mi madre me decia: afeitate ya coño! :#) :D

Yo me corte un grano de pús.
Empezo a sangrar de mala manera, y a chorro.
(Fué mi primera vez :#))
Patillas finas y largas y perilla(viva imagen de david villa xD);quien nos está fichando?qué será lo próximo que pregunten?
Patillas finas rectas y abajo horizontales hasta la perilla, en forma de candao al bigote y en la barbilla la tirica en medio.
Patillas finas y largas y perilla(viva imagen de david villa xD);quien nos está fichando?qué será lo próximo que pregunten?
jejejeje tu eres de los mios! mola mola :P
Patillas finas rectas y abajo horizontales hasta la perilla, en forma de candao al bigote y en la barbilla la tirica en medio.
a eso me referia B)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2008 a las 19:29:
que os gusta llevar? :O
en mi caso hay epocas de la tipica barba q abarca desde las patillas a la perilla, ese hilito, pero en plan tocho, epocas perilla y epocas afeitado! (las q menos XD)