Barça o madrid?
Por guerrero el Viernes, 27 de Noviembre del 2009 - 29 respuestas - 1.174 lecturas
- 1
- 2
A mi me caen igual de mal ambos, prefiero que suba a primera el Huesca.
A mi me caen igual de mal ambos, prefiero que suba a primera el Huesca.
JEJEJE, BUENO HAY MUCHOS EQUIPOS TODOS IGUAL DE RESPETABLES, PERO, YO PREGUNTO POR ESTE PARTIDO EN CONCRETO QUIEN CREES QUE GANARÁ?
Perdón, pues si el madrid juego como jugó contra los suizos, estan muy jodidos.
Y SI EL BARçA JUEGA COMO JUGÓ MÁS AÚN! JAJAJA PONGAMOS MÁS TEMA DE QUE HABLAR. CUANTO PENSAIS QUE QUEDARA EL MARCADOR?
Apuesto por mi en el pro, que se que ganaré, cuando pongais algo relacionado al Sevilla quizás apueste. xD
Tio ganara el murcia, se metere en medio del campo y los barrera!
No es coña, soy del Barça y creo que ganara el Barça no por que sea del Barça sino por que creo que esta mejor preparados y estoy seguro que van a ganar.
PD: Puede que este domingo me coma mis palabras pero por ahora BARÇA!
Apuesto por mi en el pro, que se que ganaré, cuando pongais algo relacionado al Sevilla quizás apueste. xD
vale, el sevilla es uno de los mejores equipos de españa y sin duda de los que más merito han tenido. Pero pregunto por este partido en especial, puedo? jajaja
hablaremos dels evilla, es mas haremos un post un dia de futbol tal cual.
ok?
peace
No es coña, soy del Barça y creo que ganara el Barça no por que sea del Barça sino por que creo que esta mejor preparados y estoy seguro que van a ganar.
Yo opino lo mismo, y que marcador pondrias?
Vale, en ese caso mola el post si luego habrá otro del Sevilla. xD
ejejejejeje buen rolliko ya tu sabe man
si hombre, si no estaba de malrollo xD, las palabras no tienen tono eh, el tono se lo dais vosotros :P
Y yo digo que el Barça va a follar el culete a los merengues y acabaran como la bandera de japón.
Pues un 3-0 o puede que 3-1. El problema es que no soy adivino que si no.... me forraba de billetes de 500€!
Pues un 3-0 o puede que 3-1. El problema es que no soy adivino que si no.... me forraba de billetes de 500€!
vale como hacemos para que ingreseis lña pasta? la apuesta minima son 10o pavos eh! jajajaja es coña jajajaja pero joder, me haría de oro caguendios jajajajajaja
Soy del Madrid, y gana el barsa 5-0...
El mejor equipo del mundo vs. la mierda europea
Desde el partido del alcorcón decidi admitirlo, somos pésimos, aver si volvemos a los tiempos de Hierro y Redondo...
Y SI EL BARçA JUEGA COMO JUGÓ MÁS AÚN! JAJAJA PONGAMOS MÁS TEMA DE QUE HABLAR. CUANTO PENSAIS QUE QUEDARA EL MARCADOR?
Yo creo que el marcador será a favor de el que ponga mas maletines...y mas con un equipo como el barcelona y el real madrid...
Aunque suponiendo que esto no pase yo creo que al madrid le va a caer un 3-1
Desde el partido del alcorcón decidi admitirlo, somos pésimos, aver si volvemos a los tiempos de Hierro y Redondo...
Por fin alguien que lo reconoce xDD
yo digo 3-1 gana el Barça, estan muy fuertes ahora mismo es el momento Barcelona.
PD: Soy del barça xDD
Yo cambiaria ese "somos" por sois, ya que seguro que si jugamos nosotros mismos jugamos mejor xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/11/2009 a las 16:35:
Si, hablaré de futbol en un portal de Hip Hop...
Ah! si lo olvidaba!!!! seccion FORO LIBRE!!!
Bueno a lo que iba, Quien ganará???? El arbitro? Messi, CristiANO Ronaldo? el arbitro?
Como todos los años, 2 veces para ser exactos, el barÇa y el madrid se enfrentan como gallos de pelea sedientos de sangre.
Quien crees que ganará este partido?
Se aceptan apuestas, por que necesito pasta para poder pagarme una sudadera de 100 pavos solo para que la gente diga que soy raper. ¬¬
apuesta minima, 100 pavos jajajaja
No, ahora en serio, que opinais?