Barça o madrid?
Por guerrero el Viernes, 27 de Noviembre del 2009 - 29 respuestas - 1.173 lecturas
- 1
- 2
Yo digo la manita!! 5 goles le meterá al madrid el barça esta nit !!! :D
Barça 5 madrid 0
Teneis demasiada confianza en el barca, yo sabia que ganaria, pero esque aquí he visto cada resultado...solo faltaba uno diciendo, 7-0
Ya se sabe l resultado... el barcelona jugó con 10 jugadores mucho mas al ataque que cuando el madrid tenia 11, mereció marcar alguno mas
Sí cristiano no habría fallado eso ya te hubiera dicho yo quien gana...
Sí cristiano no habría fallado eso ya te hubiera dicho yo quien gana...
pero si el madrid iba a la contra, ESO NO ES FUTBOL, COÑO! En las jugadas del madrid no habrían ni 5 pases.
Estaba claro que ganaria el barça vamos... yo lo habia visto venir desde que empezo porque lo he visto jajaja bueno hay os dejo mi opinion
Salu2!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/11/2009 a las 15:33:
Soy del Madrid, y gana el barsa 5-0...
El mejor equipo del mundo vs. la mierda europea
Desde el partido del alcorcón decidi admitirlo, somos pésimos, aver si volvemos a los tiempos de Hierro y Redondo...
Bueno, también hay que tener en cuenta que los dos equipos juegan con todo su arsenal. Es decir, este partido es el tipico que uno de los dos equipos aburre en su juego. No me decanto por ninguno de los dos, a pesar de ser del BarÇa, pienso que uno de los dos equipos va a hacer el ridiculo al maximo. Peeeero, es dificil de acertar en partidos como este. Lo que si que no tengo ningun miedo a Cristiano ronaldo, no me parece un jugador a temer. Meda mucho mas cague el Benzemá o el Kaká (para mi mejores que el Cristiano) Y en cuanto al BarÇa, Como verdaderos peligros, veo al Iniesta y al Xavi (Pujol ni lo nombro por que ya es seguro que es un peligro y mas para la pierna de Cristiano)
En fin, rivalidad y ganas de ese partidazo!