Base
Por tinerfeo el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 654 lecturas
Pues es porque el adobe lo tienes para que sólo te detecte un tipo de formato, además es mejor si arrastras la canción al sitio antes de el modo abrir etc.
Pues es porque el adobe lo tienes para que sólo te detecte un tipo de formato, además es mejor si arrastras la canción al sitio antes de el modo abrir etc.
lo he intentado de todas las formas pero no me la reconoce
lo he intentado de todas las formas pero no me la reconoce
me salta error de pcm
Desconozco el error de Adobe Audition ya que a mí no me a ocurrido aún, y tampoco es culpa de las bases ya que están hechas para grabar en estos programas.
mira ver si esque la sesion tiene otra velocidad de muestreo... no te puedo dar mucha mas informacion porque es la primera vez que lo oigo.
Unj error PCM al abrir un archivo quiere decir que el programa se espera un archivo Wav pcm y al o encontrarlo (por ser mp3 por ejemplo) o no tener un decodificador adecu8ado , no lo carga.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/08/2009 a las 19:40:
Hola,soy nuevo en el foro.queria saber como descargar una base y pasarla a mp3 ya que cuando la descargo no me la reconoce por ejemplo el adobe audition.un saludo y muchas gracias