Base rechazada, nose que decir...
Por MicandBeats el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 1 respuesta - 360 lecturas
MicandBeats, el día 15/08/2009, dijo:
se defiende utilizando la típica frase de él "LA INSTRUMENTAL ES POCO MELÓDICA "
Cómo?
Respecto a lo demás, solo intento mantener un listón de calidad medio en la sección. Me gustaría ver el mensaje de rechazo que te he enviado (con imagen), para comprobar lo que he citado.
Sobre tu " vídeo " de Youtube con la instrumental, la cuestión es ponerme verde por cualquier motivo en vez de contactar conmigo como hace todo el mundo por la sección contacto para poder resolver el asunto de forma seria y personal.
Sobre tu opinión general, no sé a qué viene lo de productor de primera clase, soy uno más entre tantos y me falta muchísimo por aprender.
Por cierto, cierro el hilo ya que éstas cosas se hacen por Contacto.
Saludos, y espero tu email ;oK


#1 el 15/08/2009 a las 19:06:
Hemos hecho esta base y la hemos subido a Enlace para colgarla y que todo el mundo la pueda usar de forma libre pero el administrador de bases de dicha página (que por cierto también es productor y se hace llamar Skiller) nos la rechazo por falta de calidad aunque siempre acepta bases que son de calidad pésima, En mi opinión Skiller no tiene ni puta idea de catalogar las bases y se defiende utilizando la típica frase de él "LA INSTRUMENTAL ES POCO MELÓDICA " que ni él mismo sabe lo que significa porque si le preguntas no te sabe responder.