Bases exclusivas solo para el ganador. TRACK ATACK
Por jIROh el Sábado, 13 de Agosto del 2011 - 17 respuestas - 854 lecturas
y eso existe?
si, estamos trabajando en el banner y pronto lo vereis en la web, en las proximas horas
Ala pero mira que eres listo, no me importa, la quiero igual que a una web, no jodas.
lo interesante es que te regalan 3 bases, no si es una web o no
-Mensaje editado por el autor-
Yo participaria pero el equipo lo tengo jodido, vale si te lo grabo con un micro de 2'50 y lo mezclo en bajísima calidad en el Virtual Dj?¿ xD No enserio yo no puedo si no lo haria, se puede usar la base del concurso para un tema independiente? cuando pueda grabar empezaré con una maquetilla xD Esdy
Yo participaria pero el equipo lo tengo jodido, vale si te lo grabo con un micro de 2"50 y lo mezclo en bajísima calidad en el Virtual Dj?¿ No enserio yo no puedo si no lo haria, se puede usar la base del concurso para un tema independiente? cuando pueda grabar empezaré con una maquetilla Esdy
Porcierto Eri, te dejo mi web.. ee? a si perdon que e sun blog xD
Yo participaria pero el equipo lo tengo jodido, vale si te lo grabo con un micro de 2\"50 y lo mezclo en bajísima calidad en el Virtual Dj?¿ No enserio yo no puedo si no lo haria, se puede usar la base del concurso para un tema independiente? cuando pueda grabar empezaré con una maquetilla Esdy
Porcierto Eri, te dejo mi web.. ee? a si perdon que e sun blog
Jajajaja que bueno, oyes si quieres trabajaer en C/NRAP Esdy mandame un mail a TETIRCLAN@Hotmail.com, y para lo de la base en un tema independiente tendria que preguntarle a troy

Se llama blog, no web.
Entonces cuando le preguntes ¿Me dás la direccion de tu pagina web? el te responderá, no se llama web, se llama pagina blog...
Madawebos
A llorar a la almohada, crios.
Eri no te lo tomes a mal lo mio a sido coÑA xD
Haver jiroh y que te digo en el correo que not e pueda decir aquí y yo que hago en el blog hago diseños, rapeo? o vailo sevillanas xD Noo enserio solo s ehacer diseños (mas o menos xD) y temas asique no se que querrás que haga en tu WEBLOG "izquierdo" xD no digo que no pero si em informas
hombre esdy no se, si te gusta el rap, es una forma de meterte mas en el mundillo. y por cierto , hay muchas cosas que te puedo decir por mail que preferiria no decirte por aqui, y lo de los diseños esta bien, un diseñador mas en la web nunca viene mal, X^D. (lo que te voy a decir por mail es, cuanto vas a cobrar). no voy a decir precios aqui sin ton ni son
Por cierto si alguien de madrid quiere trabajar de colaborador, para entrevistas, a MC´s o DJ´s que me mande un mail a TETIRCLAN@hotmail.com y si quieres ver tus trabajos en C/NRAP blog, web, wap, no se como coño llamarlo ya, ( no te piques eri, si no aprende a callarte si no te interesa) nos añades en tuenti CAN RAP y nos lo pones en el muro, en pocos minutos si el tema esta aceptable, (en cuanto a sonido y tal) lo pondremos en primera pana en CAN RAP underground
PASENSE
jjiroh yo siendo sincero me resbala el dinero (no soy rico) pero soy de los que piensan que el Hip Hop no tiene precio xD y lo de los diseño como dje antes estoy empezando asique tampoco querría joderos el BLOGfgbhfgjghjkgWEBghkgkghkghkghkghLO QUE SEA xD pobre eri xD no enserio prefiero mejorar en cuanto a diseños gráficos porque ahora lo mas que hago son diseños de portadas de maquetas y fotografías a los colegas y prou xD además que solo tengo 15 años estaría cobrando fe una manera ilegal xD A si que voy a pasar pero iré rulando tu blog por hay ;) y lod e las bases ya me dirás si se puede y si más adelnate hacis otro concurso igual participo
Jajajaj no pienses que te voy a dar una millonada, que esta "pagina blog" :P a penas gana, (por ahora), pero si quieres trabajar ahi tienes mi mail, no solo necesito diseñadores, (que no los necesito, ya hay dos) tambien twitters, bloggers, gente para el canal de tv, hasta un colaborador para el Programa del canal, para las entrevistas y eso, bueno que si a alguien le interesa, mi mail esta por ahi.
Jajajaj no pienses que te voy a dar una millonada, que esta \"pagina blog\" a penas gana, (por ahora), pero si quieres trabajar ahi tienes mi mail, no solo necesito diseñadores, (que no los necesito, ya hay dos) tambien twitters, bloggers, gente para el canal de tv, hasta un colaborador para el Programa del canal, para las entrevistas y eso, bueno que si a alguien le interesa, mi mail esta por ahi.
Me imagona que no hia a hacerme millonario.. solo rico :( xD
El día que me pique por internet, tu coeficiente intelectual subirá tan rapido como los PE en el wow. Y llegaras a ser un buen DK.
El día que me pique por internet, tu coeficiente intelectual subirá tan rapido como los PE en el wow. Y llegaras a ser un buen DK.
aaaaaaah que ademas de chulo..... ....freaack

yo me parto como la gente se contradice en cada post... cuatripolares...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2011 a las 10:48:
Hey hola soy jirohn el presi de CanRAp y estamos haciendo un concurso donde ofreceremos unas bases exclusivas al ganador, dentro de unas horas podras ver el logo del concurso en cualquiera de las paginas C/NRAP (nacional, internacional y underground) pasate y lucha por conseguir tus bases exclusivas por uno de los mejores productores de españa.
La mejor rima se lleva el PREMIAZOOOO!!
C/NRAP
-Mensaje editado por el autor-