ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases: si no se permite descarga no hay puntos??

Hilo favorito

Por 2egoprods el Miercoles, 1 de Julio del 2009 - 21 respuestas - 1.522 lecturas

2egoprods
#1 el 01/07/2009 a las 02:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seguro que mas de uno lo habeis visto ya. Y sinceramente me parece una verguenza. Viendo cosas asi, me da la impresion de que estamos perdiendo el tiempo, y me atrevo a animar a todos aquellos que se pasan mas de una hora con el mismo beat que no suban nada, si total la base solo va a ser escuchada por una masa que solo busca descargarse instrus... Lo mismo le da que samplees, que compongas, la mezcla...bfff en fin...

La unica instru que subi este mes (aunque a estas horas ya se julio) la subi para comprobar si alguien se paraba de verdad a escuchar...y el resultado fue cantidad de peticiones de messenger, de tios que incluso se enfadan si les dices que la instru no es para pasarla...

Yo sinceramente me niego a seguir con este percal. A dia de hoy los trabajos serios que me han podido salir fueron todos a traves de myspace, en el que si entrais os dareis cuenta de que no soy de los que tienen ni 100000 visitas ni 100 plays al dia... pero si de algo sirve tener un space que pase desapercibido, es que aquel que por el motivo que sea pase por alli, se va a parar a escuchar un poco lo que hay...

Lo siento por el toston, y lo siento si ofendo a alguien, pero esque hay cosas que de verdad no entiendo...

A veces me lo intento tomar a cachondeo: el otro dia uno me llamo "ESPAÑOLITO"...sin palabras.

Si os animais a comentar algo no estaria mal que pusieras algo "gracioso" que os haya dicho cualquiera...

Un saludo!!!

SARROCA
#2 el 01/07/2009 a las 04:25:

La verdad es que no entiendo muy bien tu post, podrías explicarte mejor porfavor?

el_capo
#3 el 01/07/2009 a las 10:41:

SARROCA, el día 01/07/2009, dijo:

La verdad es que no entiendo muy bien tu post, podrías explicarte mejor porfavor?

Lo que quiere dar a entender, que hay una base no, la e soik, que no deja bajar,y la gente en los coment dice que noda puntos porque no deja descargar. Hbaer, hay que comprender que si el autor no quiere que la bajeis por algún motivo debeis respetarlo, la base no se hace en 15 minutos, puedes tardar hasta dias, y despues para que, para no dejar bajarla y te vengan los tios diciendo que no dan puntos por no se que, que que mal productor eres etc, si dicho productor no quiere dejar bajarla esta en su derecho, nosotros no vamos por los temas vuestros diciendo, ah,como mi nombre no sale en esa instrumental no te doy puntos,o no te produzco mas. Habria que veros a vosotros hacer una base, por lo menos encajar los bombos y cajas en un smple con notas faciles, y eso si,si sabeis cortar samples. Como esta el patio macho.

SARROCA
#4 el 01/07/2009 a las 10:48:

Aaaaaaandanda, pues si la verdad, vaya cabronazos... pero que esperas de ésa gente? Caso omiso y yastá.

FEBO
#5 el 01/07/2009 a las 11:00:

de echo yo no se hacer ni un ritmo con el bombo/caja xD

12pros
#6 el 01/07/2009 a las 12:33:

2egoprods, el día 01/07/2009, dijo:

no soy de los que tienen ni 100000 visitas ni 100 plays al dia... pero si de algo sirve tener un space que pase desapercibido, es que aquel que por el motivo que sea pase por alli, se va a parar a escuchar un poco lo que hay...

estoy totalmente de acuerdo con eso, pero creo q con las bases tendrias q tener la misma filosofía. los puntos q tengas, por pocos q sean, sabes q son puntos ganados de verdad, por gente q ha esuchado la base y les ha gustado.

si alguien no da puntos si no puede descargar pues que haga lo que quiera, esta en su derecho. de todas formas todo el tema de los puntos esta sobravalorado, todos sabemos q si tienes 100 amigos vas a tener 2000 puntos asegurados, hagas una patata de beat o hagas el still dre

Magma_Advisory
#7 el 01/07/2009 a las 12:55:

Vamos,que no le dan puntos a una base porq ue no deja descargar?

no le he pillado? xD
-- -- --
Un cateto lo dijo y otros 5 catetos le siguieron,es lo que suele pasar,

Rumil_Yavetil
#8 el 01/07/2009 a las 13:14:

esto es mentira tio

la base la escucha la gente, porque para saber si se puede descargar o no tienes que meterte.

yo estoy seguro que la escucha la gente, aqui el problema es que te dejan puntos, pero bueno, cada uno puntua como quiere, yo sinceramente hay bases de uso libre que se descargan y casi no las escucho bien o no me gusta, pero aun así le doy 20 puntos por el hecho de dejarla descargar.

Tu problema es que no te dejan los puntos, pero no que no la escuche. Yo hablando sincero a una base que no se puede descargar  si no me gusta mucho puedo darle 10 puntos o no llegar a votarla, porque valoro eso de compartir las bases sobre todo.

ElChico
#9 el 01/07/2009 a las 13:20:

Seguro que mas de uno lo habeis visto ya. Y sinceramente me parece una verguenza. Viendo cosas asi, me da la impresion de que estamos perdiendo el tiempo, y me atrevo a animar a todos aquellos que se pasan mas de una hora con el mismo beat que no suban nada, si total la base solo va a ser escuchada por una masa que solo busca descargarse instrus... Lo mismo le da que samplees, que compongas, la mezcla...bfff en fin...

La unica instru que subi este mes (aunque a estas horas ya se julio) la subi para comprobar si alguien se paraba de verdad a escuchar...y el resultado fue cantidad de peticiones de messenger, de tios que incluso se enfadan si les dices que la instru no es para pasarla...

Yo sinceramente me niego a seguir con este percal. A dia de hoy los trabajos serios que me han podido salir fueron todos a traves de myspace, en el que si entrais os dareis cuenta de que no soy de los que tienen ni 100000 visitas ni 100 plays al dia... pero si de algo sirve tener un space que pase desapercibido, es que aquel que por el motivo que sea pase por alli, se va a parar a escuchar un poco lo que hay...

Lo siento por el toston, y lo siento si ofendo a alguien, pero esque hay cosas que de verdad no entiendo...

A veces me lo intento tomar a cachondeo: el otro dia uno me llamo "ESPAÑOLITO"...sin palabras.

Si os animais a comentar algo no estaria mal que pusieras algo "gracioso" que os haya dicho cualquiera...

Un saludo!!!

Aunque no lo parezca , yo te entiendo , y quien no haiga entendido el mensaje , es que no se ha parado a leer lo que ha puesto ...

Con respecto a lo de las bases , puede ser tambien por lo de los puntos , pero mira la base Nº1 actual en el top . Esta reservada ya que todos sabemos que Skiller se lo monta fino haciendo bases :P

Pero la mayoria tambien es por lo de los puntos , y tambien me joderia que se enfadaran por decirles que no se las paso . Perdon por la expresion , pero a esa gente la mando a tomar por culo .

Tu sigue haciendo tus bases , que el que de verdad aprecia una base , la escuchará y te felicitará

2egoprods
#10 el 01/07/2009 a las 14:58:

Aaaaaaandanda, pues si la verdad, vaya cabronazos... pero que esperas de ésa gente? Caso omiso y yastá.

No fue solo la base de soik, ya vi alguna mas por ahi, en la mia por ejemplo un notas dice q da la mitad de puntos por no permitir descarga etc. de todas formas, me falto el poner por qué decia lo que escribi, un despiste:#)

2egoprods
#11 el 01/07/2009 a las 15:00:

12pros, el día 01/07/2009, dijo:

no soy de los que tienen ni 100000 visitas ni 100 plays al dia... pero si de algo sirve tener un space que pase desapercibido, es que aquel que por el motivo que sea pase por alli, se va a parar a escuchar un poco lo que hay...

estoy totalmente de acuerdo con eso, pero creo q con las bases tendrias q tener la misma filosofía. los puntos q tengas, por pocos q sean, sabes q son puntos ganados de verdad, por gente q ha esuchado la base y les ha gustado.

si alguien no da puntos si no puede descargar pues que haga lo que quiera, esta en su derecho. de todas formas todo el tema de los puntos esta sobravalorado, todos sabemos q si tienes 100 amigos vas a tener 2000 puntos asegurados, hagas una patata de beat o hagas el still dre

Si, tienes razon. Los puntos no me importan si te digo la verdad, pero es distinto ke alguien crea q una instru es la "mitad de buena" solo porque no la dejas descargar, eso es lo q keria decir

gracias por el comentario!!

2egoprods
#12 el 01/07/2009 a las 15:05:

Rumil_Yavetil, el día 01/07/2009, dijo:

esto es mentira tio

la base la escucha la gente, porque para saber si se puede descargar o no tienes que meterte.

yo estoy seguro que la escucha la gente, aqui el problema es que te dejan puntos, pero bueno, cada uno puntua como quiere, yo sinceramente hay bases de uso libre que se descargan y casi no las escucho bien o no me gusta, pero aun así le doy 20 puntos por el hecho de dejarla descargar.

Tu problema es que no te dejan los puntos, pero no que no la escuche. Yo hablando sincero a una base que no se puede descargar  si no me gusta mucho puedo darle 10 puntos o no llegar a votarla, porque valoro eso de compartir las bases sobre todo.

Lo que no me parece bien es que digas q es mentira cuando puedes leerlo en los comentarios, a ver, me la pelan sinceramente los puntos es mas, si a mi lo unico q me han dicho fue q me daban LA MITAD por no dejarla descargar. Ya se que tienen que meterse para escucharla...lo que INTENTO decir es que me parece MAL que alguna gente solo valore el hecho de que pueda descargarse o no la instru, pero oye, alla cada uno. Yo si te digo la verdad he votado poquisimas instrus, pero no porque se pudieran descargar o no sino porque estoy seguro que la instru que vote no esta hecha por hacer y colgada con un titulo molon.

SARROCA
#13 el 01/07/2009 a las 18:22:

La cosa es... de verdad os molesta mínimamente lo que os diga ése tipo de gente? Si tu colega te dijese: oye tio, que sepas que la base que has hecho me mola la mitad porque no me la pasas... pos vale, ese amigo es un hijoputa xD, pero el típico niñato de 12, 13 años... o como si tiene 35, lo mismo me dá, si a mi un notas me dice que mi base mola la mitad porque al niño le da rabia no poder descargársela... esque vaya, me da la risa, y sé de sobra que a esa gente no debo tomarla enserio.

Claro que sienta mal que desprestigien el trabajo de uno... pero ojo, según quien te lo desprestigie.

SinRumbo
#14 el 01/07/2009 a las 22:10:

Igualmente es normal que la gente valore mas un trabajo que le regalan que uno que tienen que comprar. Por ejemplo ustedes esperan mas de un disco cuando es gratis o cuando deben pagar 15 euros por él?

SARROCA
#15 el 01/07/2009 a las 22:19:

Yo espero lo mismo, eso del precio si que no tiene ni lo más minimo que ver... hay cada cosa en el mercado...

_FaLkoR_StylE_
#16 el 01/07/2009 a las 22:23:

SinRumbo, el día 01/07/2009, dijo:

Igualmente es normal que la gente valore mas un trabajo que le regalan que uno que tienen que comprar. Por ejemplo ustedes esperan mas de un disco cuando es gratis o cuando deben pagar 15 euros por él?

eso no debe ser asi puede que el que haya exo la instru le haya edicado mas esfurzo k los k la ponen li bre o simplemente es por k esta reservada pero yo no les aria caso a esos xk si ablan asi creo k no sabran valorar una buena base

BUeno k conste k yo no tengo idea de acer na pero aun asi valoro muxo vuestro trabajo.

Suerte y pasar de esos mataos!!! :D :D

2egoprods
#17 el 01/07/2009 a las 22:30:

Yo espero lo mismo, eso del precio si que no tiene ni lo más minimo que ver... hay cada cosa en el mercado...

Yo por ejemplo con lo de las bases lo veo de otra manera, peña q les pone precio como si fuera el nombre, y despues no responden a la calidad de alguna forma... pero en lo de los discos estoy de acuerdo, no solo son instrumentales

Rumil_Yavetil
#18 el 01/07/2009 a las 23:22:

yo e dicho que es mentira que no te escuchan las bases, no he negado otra cosa.

porque para saber si una base es de uso libre o no primero tienes meterte en ella, y kieras que no te va a contar.

Otra cosa, nose si habreis caido en la cuenta de que si yo veo una base que esta wapa y se puede descargar, se la rulo a mis colegas, y esos colegas se lo pasaran a mas gente, ahi podría estar la cuestion de que lo escuche menos personas, pero no voy a pasar bases que me gustan porque da un poco de rabia que te guste algo que no vas a poder usar, por tanto no voy a rular esa base.

SinRumbo
#19 el 02/07/2009 a las 04:16:

Obvio, nadie dijo que fuera mejor lo que esta en el mercado, pero una maqueta de un artista que te gusta la descargas de manera gratuita ¿No te gusta? No problem, la borras. Te gastas 15 euros en un disco ¿No te gusta? Perdiste 15 euros :/

Saem
#20 el 02/07/2009 a las 10:47:

comprate un molometro, para ver realmente si mola la mitad o no XD.

Ahora enserio, que mas da lo que digan un don nadie que se pasa el dia descargandose bases de internet para despues no hacer nada con ellas. No te rayes por 10 o 20 puntos warros, que mas da, si me dijeras es que si tengo mas puntos gano el gran prix, pos vale. Valora tus instrumentales y hechale cuenta solo a a la gente que critica constructivamente y tenga cierta idea sobre como va la cosa y no a la chorrada esa de los puntos y a lo que te diga un niñato.

saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido