bases y temas
Por moi_el_guay el Viernes, 4 de Noviembre del 2011 - 8 respuestas - 652 lecturas
Pues este tema de JPelirrojo Ver enlace fue con mi base Ver enlace .Sinceramente esto que pides es por simple curiosidad o por algo en especial?.Saludos.
yo tambien tengo una base en la que sale pakto ft. jp, enlace
Pues este tema de JPelirrojo Ver enlace fue con mi base Ver enlace .Sinceramente esto que pides es por simple curiosidad o por algo en especial?.Saludos.
Esa base esta hecha con un sample o es compuesta? es que me suena muchisimo haber oido otra paracida XD .

esque me hace ilusion pensar que algun dia alguien hara un tema en una de mis bases.....y tb por curiosidad claro
Choss que casualidad Moi,tengo a medias hecha una letra en la que voy a utilizar tu base de Yo Contra El mundo,la verdad es que me encanta esa base no se por qué ,un saludo y sigue así que tienes un estilo muy personal.Un abrazo.
Esa base esta hecha con un sample o es compuesta? es que me suena muchisimo haber oido otra paracida XD .
Posiblemente te suene de aqui: Enlace
Pues yo tengo varios temas asi, para Diciembre te paso un mixtape jaja (Haciendome publicidad), pues deberias poner tus bases en uso limitado para que sepas quienes si las usan y quienes no :)
Por lo pronto te dejo 2 temas con mis bases
Pues yo tengo varios temas asi, para Diciembre te paso un mixtape jaja (Haciendome publicidad), pues deberias poner tus bases en uso limitado para que sepas quienes si las usan y quienes no
Por lo pronto te dejo 2 temas con mis bases
Dejo aqui otro tema y la base , de hecho esta base use el mismo sample que tu XD.
Tema:
Base:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/11/2011 a las 16:09:
quiero que me enseñeis temas de hh group que se hayan echo con bases vuestras. por favor mandadme enlaces de la base y del tema gracias.