ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bases y temas

Hilo favorito

Por moi_el_guay el Viernes, 4 de Noviembre del 2011 - 8 respuestas - 652 lecturas

moi_el_guay
#1 el 04/11/2011 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quiero que me enseñeis temas de hh group que se hayan echo con bases vuestras. por favor mandadme enlaces de la base y del tema gracias.

DJKatsuro
#2 el 04/11/2011 a las 19:45:

Pues este tema de JPelirrojo Enlace fue con mi base Enlace .Sinceramente esto que pides es por simple curiosidad o por algo en especial?.Saludos.

KikO06
#3 el 04/11/2011 a las 19:50:

DJKatsuro, el día 04/11/2011, dijo:

Pues este tema de JPelirrojo Ver enlace fue con mi base Ver enlace .Sinceramente esto que pides es por simple curiosidad o por algo en especial?.Saludos.

yo tambien tengo una base en la que sale pakto ft. jp, enlace

DJKatsuro
#4 el 04/11/2011 a las 19:52:

KikO06, el día 04/11/2011, dijo:

Pues este tema de JPelirrojo Ver enlace fue con mi base Ver enlace .Sinceramente esto que pides es por simple curiosidad o por algo en especial?.Saludos.

Esa base esta hecha con un sample o es compuesta? es que me suena muchisimo haber oido otra paracida XD .

moi_el_guay
#5 el 04/11/2011 a las 21:07:

esque me hace ilusion pensar que algun dia alguien hara un tema en una de mis bases.....y tb por curiosidad claro

DanyNitro
#6 el 04/11/2011 a las 22:12:

Choss que casualidad Moi,tengo a medias hecha una letra en la que voy a utilizar tu base de Yo Contra El mundo,la verdad es que me encanta esa base no se por qué ,un saludo y sigue así que tienes un estilo muy personal.Un abrazo.

KikO06
#7 el 05/11/2011 a las 09:35:

KikO06, el día 04/11/2011, dijo:

Esa base esta hecha con un sample o es compuesta? es que me suena muchisimo haber oido otra paracida XD .

Posiblemente te suene de aqui: Enlace

El_akros
#8 el 05/11/2011 a las 19:48:

Pues yo tengo varios temas asi, para Diciembre te paso un mixtape jaja (Haciendome publicidad), pues deberias poner tus bases en uso limitado para que sepas quienes si las usan y quienes no :)

Por lo pronto te dejo 2 temas con mis bases

Peti - Levantarme

Sempere - Mi odio me ama

DJKatsuro
#9 el 06/11/2011 a las 05:25:

El_akros, el día 05/11/2011, dijo:

Pues yo tengo varios temas asi, para Diciembre te paso un mixtape jaja (Haciendome publicidad), pues deberias poner tus bases en uso limitado para que sepas quienes si las usan y quienes no

Por lo pronto te dejo 2 temas con mis bases

Peti - Levantarme

Sempere - Mi odio me ama

Dejo aqui otro tema y la base , de hecho esta base use el mismo sample que tu XD.

Tema:

Enlace

Base:

Enlace

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido