Basta de frikadas, solo para adultos,xD
Por gallo el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 20 respuestas - 784 lecturas
- 1
- 2
yo me bebo un vaso de leche de-------------------->vaca:D:Dmal pensados.saludos

no sabia si tu pregunta era ¿que nos cuesta mas o que nos gusta mas? pero supongo que es "gusta" me quedo con el bozca (negro) pero si tengo que elegir entre las dos primeras me quedo con la cerveza porque el tinto de verano me da asco ya que tube una mala experiencia de niña aunque la cerveza tampoco me chista si hay que beberla se bebe
yo tb plantearae una pregunta de chupitos
¿que os gusta mas?
a) corrida de pitufo
b)cerebrito
c)piruleta
d)quitapenas
o decirme vuestro faborito
saludos a todos
No se muy bien de que va esto jejeje solo dire...
JACK DANIELS jajaja

De perdidos al rio: Legendario, jhonny walkers, cazike, pampero, DYC, Ron Negrita, Ballantines, zoco, negrita, tio pace, anis del mono, anis la hormiga, terrys, vino don simon, bacardi... ala coged el que es os guste
me kedo con la
c,2) VODKA negro :P
wuuuu lo malo es despues la lengua y los dientes ¬¬'
xD
y bueno si solo son las 2 primeras opciones... pos Cerveza!!! fresquita... en una jarra de medio litro, en noche de verano ;)

Secundo la propuesta :D
Salut a tots :)
no sabia si tu pregunta era ¿que nos cuesta mas o que nos gusta mas? pero supongo que es "gusta" me quedo con el bozca (negro) pero si tengo que elegir entre las dos primeras me quedo con la cerveza porque el tinto de verano me da asco ya que tube una mala experiencia de niña aunque la cerveza tampoco me chista si hay que beberla se bebe
yo tb plantearae una pregunta de chupitos
¿que os gusta mas?
a) corrida de pitufo
b)cerebrito
c)piruleta
d)quitapenas
o decirme vuestro faborito
saludos a todos
joder luna hablamos de tanto que no recuerdo aora de que era cada uno jajajaja, pero el piruleta era el que mas molava XD aunke yo el vino lo odio que asco eso pa los viejos, la cerveza que no me gusta pero me la inco malamente pal cuerpo XD y si save a mixta mejor XD
ostia que s eme olvida.... luego soi de beber legendario, muxo XD con poka coca cola, eso es lo que me encanta jajajajaa ayer me cojí un pedo enorme y dormí en una bañera :X pero fue la poya XD

PREFIERO UN MAY.
Yo más de 10 diarios.
Pero si la pregunta viene de ser bebidas. Raki > all.

Cerveza, mi único y verdadero amor. Como dijo Homer Simpson: "Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas del mundo".
a) corrida de pitufo
wtf xDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2008 a las 16:50:
¿Qué os custa más? A. Tinto de verano B. Cerveza