ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bastardos ......

Hilo favorito

Por Mar el Lunes, 28 de Agosto del 2006 - 5 respuestas - 546 lecturas

Mar
#1 el 28/08/2006 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy , en mi seccion matinal de noticias ( la hora de comer ) oi el caso del...... llamemoslo bastardo ( por suavizar la cosa) individuo del pueblo de Osuna ( sevilla )

que a matado a punta de escopeta asu mujer , y a su hija , que dicho sea de paso estaba embarazada de 4 meses......despues , es susodicho personaje , "intento" suicidarse , y recalco entre comillas el intento, por que no se vosotros , pero a mi personalmente me hace gracia que una pers....perdon , un animal que acaba de matar a dos personas( o tres segun se mire) falle con el simple acto de ponerse

el arma en la cabeza y darle al gatillo........ en fin , demasiado acostumbrados estamos ya a estos sucesos , como para que pueda sorprendernos un acto de tal barbarie e inhumanidad.

Personalmente pienso que una de las posibles soluciones para que la disocha ley de alejamiento tuviera algun efecto seria el permitir alas victimas de acoso el tener derecho a armas , y ademas el tener derecho ilicito al usarlas si el individuo se acerca lo suficiente...........parece de pelicula , pero mejor un hijo de puta muerto q tres personas inocentes....

TALOG

RaPSuSKLei
#2 el 29/08/2006 a las 11:45:

Bueeenas!!

Ani_k, como no, coincido contigo...yo tambien he visto muchas chicas...a las cuales les han pegado y no han hecho nada...

Las primeras q teneis q daros cuenta y no tolerar ni el mas minimo maltrato fisico y psicologico soys ustedes (mujeres mias)...

Nunca...repito...NUNCA...dejeis q vuestra pareja os maltrate...y recordad q...:

- q te insulte

- q se enfade si hablas con otros chicos

- q no te deje salir

- q te pegue

- q te desprecie

- q te invada tu intimidad

y unos larguisimos etc...

NO SON MUESTRA DE AMOR..... SON MALOS TRATOS...

ASI Q PONED FRENO DESDE EL PRIMER MOMENTO

Un saludo y animo a todas las chicas q esten pasando una situacion parecida...

Mar
#3 el 29/08/2006 a las 14:35:

Cosas muy importantes dichas por rapsus , y algo qkiero añadir .....

cuando ahy niños por medio, NUNCA penseis qlo mejor es estar con ese hombre por el bien de vuestros hijos......

Eso nunca es bueno , lo mejor es separarse para qlos niños tengan una infancia medio normal....

Sobre lo qdigo ani, hombre mujer yo tmb soy pacifico , pero si es la unica solucion , yo lo tengo claro ....

TALOG

FleW
#4 el 29/08/2006 a las 19:24:

k le suerten al tio ese enfrente del padre i novio de la xica, el no fallaria en martarlo ;oK

FleW
#5 el 29/08/2006 a las 19:27:

eweno aclaro un poko mas, jajajaja aber es k el novio de la xica embarazada vaia, ese tiene k tenerle un odio al ombre, k si se lo suertan delante del lo mataria, i vaia parece k ahora un ayuntamiento si sa puesto a encarcelar a maltratadores denunciandos, aber si lo icieran asi con tos lo k acen eso, i tambien añadir k io tambien vivi una escena de violencia de generon en una pareja de 15 o 16 años el mismo dia k me iba de viaje de estudios a las 1 de la mañana, por k estaba en mi casa si no le hubiera cruzao la cara al notas ese, k asco da esa gente, se merecen mi mas sincero odio. ;oK

ElicioDK
#6 el 30/08/2006 a las 12:45:

Yo soy el padre de la xika y ke me lo pongan delante ke le meto kuatro palos patadas y asta le eskupo y le meo!!..(y soy pasifico)

Paz y un saludazo a todos.... ;oK

Y animo a las xikas ke sufren maltratos :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido