Batalla de Gallos en la red.
Por Saturo el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 6.526 lecturas
vuelvo con mi estilo suicida/ lo que quiero es afectar tu vida/ &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; salida es la que te muestro /porque el que entra es el maestro/ te lo demuestro y te enseño haca te traje mi diseño/ sigo con mi daga de doble filo porque lo que me sobra es estilo/ sigo ensendido lo que digo tiene sentido/ motibado relajado/ con mis frases te he atorado te dejo trabado y te muevo de lado a lado asi como un dado que cayo del lado de la suerte porque con mis frases voy afectar tu mente/ & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; SALUDOS DE MC30
ANIMEMOS EL FORO TIO, RAP DE COROS EN TU LORO CORROBORO, EMBOLO TU BOLO CO LO PILLAS? MENTE EN PESADILLA DE PASTILLAS ME RAYASM MIRA YA RAYADA PA MIRILLAS? PASO, ABUSO DE TU CASO, AMRAGO EL LETARGO DE TU PASO POR CASO... OMISO, RAP SUMISO HIZO EL PICO DE MI PISO Y ES LA RISA, EL JA!, DE TU TIA MARISA, LA BRISA KE TE TOCA Y TE TIRA DE TI ABUSA TIO NO!, NO ES ESCUSA!
DIOS KE PARANOIAS MENTRAN, LO LEEREIS Y DIREIS DICE PALABRAS POR DECIR, PERO NO... YO MENTIENDO JAJAJAJA
Me presento ...¿¿no hace falta??soy la que entre las demas resalta.No es por flaca ni por gorda,soy la pirata que te tira por la borda,te desborda y a tu madre dejo sorda, con mis rimas,si me pongo encima, llegando al climax,pero una cosa a mí no me timas!!!k vas de maestrillo??kiyo comprate un librillo xk rapeando eres un puto grillo.O mejor comprate un disco,k nadie te soporta,pa ir empezando te vendrá bien el Porta.Afectar mi mente??afectar mi vida??kizas sí,te leí y eché toda la comida.Si según tú t sobra estilo...según yo t falta...t lo pongo facíl llamame "lagarta",sin ser Marta ni tu tía Marisa,lo tuyo k es??rap de risa o con prisa?Da igual prefiero que no contestes,ni lo intentes,ya me sorprendes al hablar de loros pa animar foros ufff tú en vez de discos compráte algo d Hisckot,eres un puto desastre,ahora dirás que con mi arte quieres saciarte jajaja...modestia aparte.:D

Modestia a parte? & nbsp; deja que me cuele,soy ese bicho que de lejos ya te huele
mas no es por mi sentido, tan desarrollado, es por el hedor que a tu paso ha quedado,revoloteo y me acerco,te observo, te veo, de cerca, de lejos, y desde cualquier perspectiva, no pareces mas que una simple ladilla, yo, polilla, vuelo al cielo, tu hincas la rodilla, me miras perpleja, no sabes ni por donde te llegan, te agarran, te golpean, las rimas que te lanzo no son cosa fea, que veo? una puta luz? mi instinto me obliga a acercarme a ella, tu quedate ahi,con esa posturita de maniqui que yo ahora mismo vuelvo, la luminosa me reclama, pero antes de calcinarme, tu arderas dentro de mis llamas
Ahora entro encende tu deco/ mi palabras en tu inconciente hacen eco/ decis que suena como grillo pero a vos no te sale un estrivillo/ haca te lo diseño entro tu dueño/ si queres te enceño de de onda porque vos rimas peor que yein fonda/ sigo tirando he inprobisando/ mientras te voy aplastando/ detras, entras pero no rimas y me seguis mirando y de vos me estoy mofando/ modestia aparte/ lo que tenes que hacer es escucharte/ y si quiero sigo pero vos sos una ormiga mejor dicho una mendiga/ ja ja saludos;oK
Bueno pues yo soy mc kran,soy nuevo en esto me he follao a to los retrasaos que se cren del getho,palabras inocentes,paralelamente opuestas frases que cuando se pegan te cortan las venas,es como un estigma o algo parecido mi rap es sencillo yo no necesito estribillos.

Para que quiero un estribillo si se que el tuyo lo scas del bolsillo
yo voy volando improvisando
los chuzos que te lanzo
te van afectando
mis rimas son FRENETICASATIPICASINSOLITAS descomunalmente grandes
porque tu y yo lo sabemos
que a esta polilla lo que le sobra es glande, o no? }:)

Quien te crees que eres polillahawq... si tu meta a seguir es Tony Hawqs, tu vas volando? pues ya puedes ir rimando asi por lo menos iras tirando, vale si soy novato pero tu en vez de cejas tienes un gato si mi usuario es streetdunkerscrew pero siempre sabras que soy mejor que Tú, mi apodo es vicen yo que tu tendria cuidado para qe no te pisen, esta es mi presentación como rimador pero siempre se que entre ustedes causo furor solo tengo 14 años pero a todos ustedes les doy un baño ;oK
Sin malos rollos :D
te escupo esta mierda
que improviso porque quiero
a ti ya no doi cuerda
porque pareces haber muerto
tu nombre es feo y en tu cara yo me peo
tu cara esta deforme y creo que estoi conforme
esta rima es mala, como ya e dixo improvisada
aprende k soi bueno i penetro komo el veneno
coje tus maletas, si, yo soi el k te hecho
aprende de mis frases, ahora no puedo darte clases
estoi muy ocupado con tu madre al lado.
mirame a la cara cuando able
te veo muy asustado
peleo como un sable
que? ya te as callado
sin intrumental yo mis versos empiezo a soltar de q presumis si ni una mosca podeis matar yo os voy a aenseñar solo 16 y en mi cuerpo ya tengo una cicatriza a mi no m ace falta meterm nada por la nariz para ser feliz yo soy ese al q no le gusta rapear pues no se moverme en libertad prefiero pintar mi tag en tu portal no m ace falta caminar acompañado con mala gente al lado el bone t a rapeado y en cinco segundos t a follado

vahhh tiooo tu nombre me pone, tu nombre es el bone, pero aqui a lo unico que vienes es a tocarme los cojones,tio aprende a escribir, si para lo unico que vienes aqui es para tu mierda escupir, te voy a hacer una rima destructiva: tu madre se tiró un peo y hizo la destrucción masiva, todavia no tienes ni avatar y viene aqui para tu mierda potar, yo soy vicen asi que cuidado con lo que dicen, por que niuevamente les podre asorar y aunque no haya jurado lso volvré a deslumbrar
Venga peña poned mas estilo,mas k adolescentes pareceis crios,con esas frases se pierde el hilo,a uno le pone el nombre del otro,seguro k tambien le gusta su escroto,,,sorry zorras sufro de problemas,sera x ver x internet tantas tetas extremas,lo siento eyaculo en vuestras bocas y tambien en los temas,jejeje solo son bromas,me caies bien y no de puta pena,y a ver si con esto se anima un poko y se yenan renglones,con esto solo keda decir k no me gusta k me tokeis los,,,,,,versos jejeejejej
pues bien veamos / nse como decir ke para el rap stais acabados/ deseados sois? x gruppies tontas/ susah viene mete y marca el com-pás/ aziendo le-tras / tras maneras correc-tas / no necesito insultar / los petas se los pillo al baltasar/ si negro cmo el rey/ toyakos van x ley / van y ven / yo barbie tu ken / creen klo azen bien / pos a todos ke oss dennn
:D
solo tengo un par de minutos/ pero lo que traigo lo disfruto / ni te insulto / porque soy culto / te hablo de lo oculto que esta en tu corazon / el espre sa frustracion / solo tenes que ponerle atencion / te hablo de redencion y no de rendicion/ bueno el tienpo es tirano veneno es lo que te ha lastimado / sigo inspirado eso no quiere desir desesperado. & nbsp; ;oK
ESTILO FRESCO MI ESTILO ES JARCOR,
PUES SOLO AVLO D JILIPOLLECES
AUNQ DCEN Q EN MICRO LIBRE UN POKO ME SALGO,
NO PUEDO RIMAROS MUXO XQ SOLO ME INSPIRO EN LA DUXA
CUANDO MI VOZ SE ACLARA Y X SUERTE NADIE ME SCUXA
pffffffffff q csa mas rara
ahi va lo mio !! spero k os guste tios !!..
traigo la esencia kn olor a valencia....lo hago asi, soy Mc ...
si t molesta t jodes....ami tu no me molestas intento k t entre en la testa..
boli me sirve de almohada cuando escribo eres mi musa no mi hada...nunca tuve voz pa esto me lo dijo el resto...esquivo critikas de kritikones q a plantarme kara no tienen kojones...sabes q no tngo miedo a pasear x tu barrio tngo kojones a pisar tu zarrio ...vy sin comisario no mes necesario!!
en 2 dias nezer se hizo el amo de este tramo y.... tu vas y me vacilas?? xq no kojes y t piras??
White-Z
Buenas, pués os rimaré algo aunque yo lo que es competición, batallas de gallos y tal no sirvo porque no soy de bulgaridades.
Muchos creen hacer rap y solo hacen gritos en el eco.
Muchos quieren ser en un día famosos y no entienden que primero hay que sudar el chaleco.
intentais convencer a oyentes de que los dejais secos, que sois los mejores.
Cuando solo aqui el público es quien decide tu posición entre los peores.
Llorad Mc´s, a mis pies no me llores pues no seré yo quien te consuele.
Solo haré que mi estilo crezca y que tu alma vuele, que mi fragancia de dolor a leguas se huele.
Sé qué el fracaso afecta, sé que el fracaso duele, pero si es lo que te arresta, no serás tu el que me las cueles.
Con esas rimas tan simples y vacias de sentido, Dios se perdió en el cielo, tu te perderas en el olvido.
Señores y señoras, solo ganareis cuando White-Z el rey, de su trono haya caido.
Espero que os haya gustado, agregadme todo aquel que me quiera conocer, katana.zaryu@gmail.com
wardo a tu madre en el armario y tu eras el pringao al q pegaban en el patio, grabo en casa y te lo regalo x internet chaval, has de reconocer q no lo hago nada mal, vas a un productor cn millonadas y te exa a patadas, rapeas tan mal q tu hermana peqeña se puso a llorar, me paso de mp3 a mp4 cuando tenga el 5 ya veras como lo parto, tu te qedaste atras como todos los demas, de 10 MC 7 me imitan si tu no lo haces es xq me irritas, pongo coma entre frase y frase xq como no paro nunca pongo puntos y aparte.
PD:q os parecio jaja--->paz
Bueno xavales basta ya, decis xorradas sin parar, con mi flow nadie consigue bailar, pero, con el vuestro no dejan de vomitar, kiero, k dejeis de soltar, cagarros de vuestra diarrea mental, yo soy el elemento esencial, para vatirme en duelo y siempre avanzar, pero, no me parace mal k algunos lo kieran intentar, ya se, algo simple voy a soltar, aber si alguien puede contestar, no se, si sere capaz, de abrir la boca sin a alguien kemar, escupo fuego, como un volcan, con mi rap os mareo, como el Dragon Kan, mi lirica es fuerte, como Super man, fluye como en una fuente o un manantial.
#41 el 15/06/2007 a las 21:32:
MC30 se precenta, para hablar d quien lo sustenta. si queres mis rimas son rapidas o lentas. pero EL es el que las argumenta. en este momento te las esplico y con mis palabras te la aplico tu mente modifico.