Batalla de Gallos en la red.
Por Saturo el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 6.522 lecturas
White-Z
Buenas, haber que me pico con ustedes,XD allá voy:
Mc´s os poneis de nombre en el carnet de identidad, creeis tener el don pero es aún mas no teneis ninguna cualidad, rapeo, improviso por que me sale del alma y para esto tengo habilidad, habilidoso creador de rimas, sigiloso asesino que te asesina cuando llegas a la cima, ahí estoy yo, ¡dando golpes de esgrima!. Estoy agujereando el suelo, este fino mantel, blanco de día, lleno de tinta por las noches es mi papel. Enfrentaros a White-Z, anunciad el combate en cada cartel, a gallos fieros, no os daré cuartel. Escribiré y escribiré, nunca me perderé, nunca olvidaré, nunca me ganaras, pués siempre te ganaré...
Espero que os alla gustado, quiero saber las cirticas plis ;oK.
Nos vemos, DEW.
M6? Ya lo veis copia de las rimas de los k aki esteis, todos lo sabeis, creeis solo lo k veis, este es un novato negado, y lo sabeis aunke no lo veis.
Creeis k respondera? K contestar sabra? o simplemente se acojonara y se callara, no contestara. Habla de superman, porke tiene el pijama, se lo compro su mama, la misma k en sus noxes, le canta una nana, al borde de su cama, hasta k ve como la baba se derrama.
Y habla de cojones, no demuestras en sus composiciones, se compara con superman, siendo solo un subnormal.
Mi rima esta improvisada, la suya previamente meditada, solo deja claro k nada mas k suelta xorradas, no me kedan balas, mis manos estan cansadas, k otro tome el relevo y termine de darle patadas.
Ser agresivo, no te hace ganador, estar enamorado te combierte en el mejor.
saves? la diferencia entre tu y yo esque no repito rimas, por decir tres cosas me dan primas, novato negado? que pasa que te metes con los demas por que eres un marginado, yo no duermo con pijama, y tu estilo pende de una rama, no espliques lo que te pasa por las noches por que savemos que lloras en tu cama, a mi no me cantan una nana saves por que? por que a mi me la maman, con es duermo, deja de ablar tan pesado eres un muermo, escribres tres frases y te quedas sin balas? necesistas un relevo para darme patadas? claro ya no saves que decrime, tu cres que devo de irme, pero lo voi a frontar todo mas firme!
[*] NO HAY MÁS [*]
White-Z
Allá vamos:
Estoy pillado y no sé de qué hablar, solo vengo a leer y reflexionar, vengo a decir que esto se le llama improvisar, el tiempo corre y corre, sé que nunca va a parar..la muerte se acerca cada dia y no me va a perdonar, vivir por morir por otros me parece confuso, creen en dios es subirse por las nubes, son todos unos ilusos. Solo el trabaja de cada uno es el logro de cada persona, no te ayudara ni la suerte ni una cara mona. Sigo improvisando sobre mi realidad, esto podria ser un buen tema, es verdad. Pero ando sobre clavos escondido bajo manteles de fino lino, perdiendome en la oscuridad. estas rimas son creadas gracias a la inspiracion, señores, señoras, piensen mejor, dejen ser de bulgaridades y expresen sus sentimientos, haced de cada rima un aconteciemiento.
Espero que esto os haya molado, de verdad lo digo, decir bulgaridades y pareceros como monos no os servira de nada, aprended no, dejar fluir el flow y escribid con sentido tios. Nos vemos y suerte a quien se lo proponga, ;oK DEW
Bien M6. Mantente firme, escucha la mierda ke yo rime, hablas de mis noxes y olvidas lo mejor, cuando tu madre jime, sigues firme? permiteme k afirme, k me kede sin balas, yo hago rap, no como tu, k haces baladas, mis rimas estan armadas, y sus silabas estan cargadas, mi lexico, te parte el coco a patadas, escuxando tu mierda, me dieron arcadas, vomite en tu rima, impresa, copiada y pegada, menuda cagada, eres novato y se nota en tus parrafadas, cortas y malas y de lagrimas mojadas, yo hago esto x practicar, no x maxacar, mis tiros te hacen bailar, el cargador es ilimitado y no se va ha terminar, no busco fama, tampoko fardar, busco un Mc k merecca la pena y poderme entrenar, esto es una montaña, la cual voy a trepar, nadie me va a parar, y menos alguien k sus rimas no sabe analizar, fijate en la mia, pero no puedes copiar, eso es muy sencillo y con ello nada vas a demostrar, aprende a rimar, Mc novato, aprende a encajar, parece k pisas las palabras, para ke puedan entrar, no me keria alargar, por lo tanto, aki te lo voy a dejar, me despido con un, ke te jodan y aprende a rapear.
oye mc.bel na que paso de toda esta movida vale? yo solo queria improvisar y no picarme y paso de que practiques con migo vale? no me cago ni nada porque podria contestarte pero esque paso y si quieres volver a pikarte pikate pero yo me salgo de este tema
enga tio suerte
Sin problema M6. No me importa que lo dejes, de todas formas lo haces bien, me interesaria hacer un tema a duo, si te interesa, ya sabes, que tio, por esto no deberiamos yebarnos mal y que sigue asi, porque se te da bien, toma mi msn y cando te apetecca, examos otra batallita vale? Toma, mc_tote16@hotmail.com, venga tio, ta luego.
venga co, alguno se pika?improviso y los demas me replican,no busco movida solo ensayar y entonses me incitas a ke te de por detras, decidme, alguno de vohotros sabe rapear? eso espero porke el rap es mi consejero de siempre, basta ya, solo kiero vernos unidos rapeando contra el presidente, gente,algo nuevo, escribirse algo, valgo y me salgo, tu no me vayas con excusitas como los pantanos de franco, no me repito, y solo un par de lineas, yo rapeo y y veo como los demas se giñan,
demostradme ke no es asi colegas!!
Paz
jajaja!!!!
A eso lo llamas rapear? suena igual k kuando voy a cagar, me da asco tu sonido flatulento, al improbisar, y mas mierda soltar, esta es tu pesadilla y te dolera al despertar, en serio tio, t kerias pikar? as encontrado al tio perfecto, cuando coje el micro, suena violento, estate atento, te ato y te mato, en solo un momento, digo 100 palabras x segundo y me parece lento, e jodido el krono, corriendo contra el vieno, me viene olor a mierda de tu rap excremento,k jode el movimiento, mis palabras te den golpes y te dejan sin conocimiento, sera un milagro, k contestes, caxo ogro, Krono eres y te kedas sin pilas, en tus palabras vacilas, caes y te arruinas, Kieres dar x detras? esa es tu obsesion, meto versos en tu culo y sin kitarte el pantalon y atacas al presidente, gente EL TIO ESTE SE ARREPIENTE!!!!! mi rap es serpiente, repta x tu cuerpo de mula y tu cuello se anuda.
Fin de la historia, represento mi cultura, aja.
mi rap suena igual ke kuando vas a cagar? debes de cagar himnos, tio, ve al medico, eso no es normal, rapeando a base de verbos vas a llegar muy lejos, claro, de la cama al sofa, ya decia yo ke eres malo si despues de eso ke as escrito no te dejara escribir mas tu teclado, ke me cago? encima de tus rapeos y la gente ve mi mierda encima la tuya y la kiere mandar a un museo. mc.bel, no se porke me recordo ese nombre al mcdonald es el caso, sera por la poka calidad? el menu infantil? o tu parecio al payaso? yo no me arrepiento de ser kien tumbo tus cimientos, tu te debes arrepentir de llamarte mc y pienso si seras tonto de nacimiento o eres asi aora porke yo soy kien lo pienso, en fin, aces lo ke puedes, como tantos otros, aznar solo sabe dejarse bigote y tu decir pegos por los codos. mc.bel aces el ridiculo mas ke rappel, bajaras de nivel como zenit en torre de babel, me rimo con tu nombre, basura, facil rima intenta sikiera igualarme y akabaras ganandote la vida en la eskina, no me arrepiento, co, arrepientete tu, la paliza ke te doy saldra en anuncios de autobus, cien por segundo es rapido, por ese ni se te entiende, di ke rapeas bien, total una mentira mas pa occidente, tio, lo sabes, soy mejor ke tu, y si no lo admites mientes,aora lo sientes? te di mil vueltas a la primera, pero eso lo sabe ya to el continente, ya esta por aora me callo, krono representa esta cultura asta mañana no me conecto mas asi ke no te asustes por si me contestas y asta mañana no te contesto
co, a ver si alguien mas se mete en esto
si kieres ke paremos por lo menos dilo co, sin rencores, pero es ke me estoy matando a esperar ke digas argo, asi ke sigue o di ke paremos, enga
respeto
krono viendo tu frases no me estrañaria que fueras un mono, con esas rimas tan feas se ve que en esto eres un cono, cuando no saves que decirle a mc.bel te metes con un politico, no me gustan tu modales son iguales que a los del paleolitico, tu estilo pende de una rama, leyendo todo esto todo el munedo save que te iras a llorar a tu cama, pediras consuelo a tu mama, krono eres impaciente, viendo como eres no tienes dos dedos de frente, creo que ni tan siquiera tiene mente, eres un incosciente,retas a la peña y luego pides que abandone, que pasa que no tienes mas rimas preparadas?
weno ai lo dejo, como dices tu sin rencores
M6 * NO HAY MÁS *
illo, ke teng kosas mas ke acer ke esto, ke era un dia ke me aburria y ya esta pero estose esta alargando, asi ke podria kontestarme pero lo dejo,
venga sin rencores otra ves
weno pos na tio kuando kieras otro pike akit estamos oki?
engo no ahi rencor
M6 * NO HAY MÁS *
Trankilo Krono, maldito mono, yo no abandono, cuando tu rap acartonado sono, se me callo el microfono, dije dos frases y tu salud empeoro, estuve viendo tu respuesta,y tu falta de paciencia, digna de un covarde, pide k huyan de el, cuando mi rap arde, basta de alardes, hablas de menu infantil, k tomas en tus tardes, de soledad, te respondo con frialdad, pierdes vocabulario y lo pagas con la politica, ke su injusticia contra ti no aplica, solo te hicieron un favor, dejando casarte, marica, mi rima artistica, al son de tu gimnasia ritmica, estas delante de ella dices hola y ya no hay chika, estuviste apunto de creerte, k iba a callarme, sin saber k soy como el fantasma k aparece para retirarte, de la cama al sofa, solo voy con tu mama, llevo su carmin en los pantalones, desde la punta, hasta los cojones.
Jadeos y temblores, cuando escuxas mi parrafones, keme el jardin soñado de tu cuento de hadas, con el fuego y el ardor de mis rapeadas.
FIN.
EMPIEZO, LA CARGO TE AMARGO Y FRASEO VEO ME MEO EN TU KEO, DE PAVO TO FEO, MI TROFEO SI, CO, TE PICO, EL DESTROZO RICO, REPITO KE SI CO, REMITO: ZARAGOZA, LO GOZA, SUENO EN TU MP3, PERO, YA NO ES MODA......, AORA YA ES MP4, I LO PARTO COÑO, FUI MC ALEGRE PRIMAVERAL PERO DECAIGO EN OTOÑO, ME DESMORONO, ME SIENTO EN MI TRONO, ME OS PULI A TI A TI A TI, I ATI TAMBIEN CRONO, YEEEEAH, EXACTO, MI FLOW VELOZ BAJADO DE VEDA, DE VER-DAD, REVIENTA TU OREJA CUANDO LA CLAVO EN EL COM-PAS YA SEA EN ORDENA O EN DISC COMP-ACT.
;oK
Esta bien Sarroca, soy Mc. bel, mi rima es dura como la roca, te golpe y te deja la cabeza loka, las letras de mis rimas te confunden y ekivocan, a malas pesadillas evocan cuando te tocan, el filo de mis cuchillas te pueden cortar, tu madre devio abortar, meterte en formol, solo sirves para adornar y aun asi te dedicas a estropear, este foro y la imagen del rap, clap-clap, suene mi teclado cuando empiezo a improvisar, rimo sin parar, no tengo tiempo de respirar, esto es un duelo y te voy a matar.}:)
#61 el 31/07/2007 a las 19:18:
mi primera vez aver que sale
esta es mi primera, despues de esto os dolera tanto como depilarse a cera, mi flow es mas grande que los cojones de king kong, mi sonido retumbara mas que un golpe a un gong, pero mas sencillo que el sonido del pin pon, mi estilo es imprevisible, flipais por que tan joven y tan grande es imposible, soy mas sigiloso que el hombre invisible, y mas fuerte que superman 100% creible, repetible? si pero inmejorable, m6 en el rimadero, enseñando a los mc' s que dos mas dos no son cero.
*no hay mas*
ai lo dejo espero que os guste