ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batalla de Gallos en la red.

Hilo favorito

Por Saturo el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 85 respuestas - 6.524 lecturas

SARROCA
#81 el 07/08/2007 a las 14:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

FRASES SIN SENTIDO Y RIMA FACIL, CUANDO GENTE REPITE SARROCA Y ROCA COMO RIMA TIO ESO NO ES SER ÁGIL, ERES FRAGIL, TE ROMPO, CORROMPO, CUANDO HABLO, TE CAYAS DESFASAS ARRASO EN TU CLASE, LLEVAS GAFAS? NO? TE HARAN FALTA, VERAS SALIR ESTAS PALABRAS DE MI BOCA, LLEVO EN ESTA PAGINA TANTO COMO EL FONE?, NO ME OYES? TIO GAFAS YA NO BASTAN PONTE UN SONOTONE....WUAAAAAAAAAH, LO PARTO, APARTA, REPARTO, YO SOI DE FORMOL I TU? QUE?, VAYA MIERDA DE PARTO!

JAJAJAJA ;oK 

M6
#82 el 07/08/2007 a las 16:38:

Sarroca veo tu frases y todo me dije que de inteligencia tienes poca, de chupar tantas poyas kuando ves la de nacho vidal te parece poca, dices "son rimas faciles" no jodas tio no vaciles, con esas mierda rimas no ace flata atacarte al talon de aquiles, pringaos como tu que no saven que decir ai miles, puedes llevar 10 años en esta pagina pero tu estilo es igual que al de un novato de una semana, te creceran canas y seguiras dando la misma pena, eres un judas que besa en las ultima cena, y que comes poyas por uq eno te gustan las nenas

M6 * NO  HAY MÁS *

SARROCA
#83 el 07/08/2007 a las 21:24:

M6? QUE ES ESO? NIÑO POMTE YA UN CHUPETE TU NOMBRE PARECE MAS  UNA MODELO DE GUILLETE, JUAS, ME PARTO, PUEDO DECIR KERES MALO, KERES TONTO QUIZAS UN FETO? PERO TIO SI ALGO HAY KE ACER AL IMPROVISAR ES RESPETO, TE PETO, EL CULO?, NOOO, NO SOI MARIFLORO, PORMUCHO KE LO DIGAS, SABES KE NO ES CIERTO, CORROBORO, RAP, TALENTO, SARROCA MAS RESPETO CON METAFORA TE DEJA EL CULO ABIERTO, BUAAAAH...

Mc.bel
#84 el 07/08/2007 a las 23:13:

Sarroca poka boka, tu estupidez evoca, a la fatalidad de tu anormalidad, k en ultimo puesto te coloca, aver si algun dia de tu nube bajas, no soy un gafas, se k una buena polla te pone, yo escuxo tu tu mierda, no llevo sonotone, me dan arcadas, al ver tus putas rapeadas, fruto de un cerebro desaparecido de la cabeza de un engendro mal parido, sera un milagro k kontestes, kando esto lo hayas digerido, mis putas rimas son mortales, como puntas de cristales.

Hay keda eso, paz y respeto en el Hip Hop.

SARROCA
#85 el 08/08/2007 a las 13:51:

QUE ES ESTO? UN COMPLOT?, CUANDO EMPIEZO NO PARO, SOI COMO LAS PRINGLES AL ACER EL POP!, TIO EL SARROCA TE PETA, RESPETA, TE PETA LA JETA DE JETA DE AFRENTA TENFRENTA, NO ES VENTA, CONTENTA?... SE QUE TE GUSTA, Y TE ASUSTA, QUE YO SEA, EL CO, DE TU CONCIENCIA TAN CIERTA, REVIENTA, PUEDO DECIRTE QUE? PUEDO DECIRTE CARA FLEMO, ERES FIEMO, DE FIERO REFIERO A QUE NO, PORQUE SOI UN CABALLERO, PUEDO DEJARTE MAS ROTO A TI Y A TODOS QUE SESCURREN POR EL BULTO, QUE TU CON TU FALTA DE RESPETO BAJO INSULTOS, WAAAAAH...

FleW
#86 el 08/08/2007 a las 15:37:

se hos va de las manos ehn? no sabeis hacer las cosas sin insultar, pues hasta que la gente que no aprendan esas personas tan GALLITOS de ir insultando... no van a escribir. Cierro el hilo, para que la proxima vez se calmen al improvisar. Os creeis que esto es una batalla... poneros los chalecos antibalas XDDDD

como kamae diria: clink! ;oK 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido