Batalla de Gallos Online
Por provotector el Viernes, 23 de Abril del 2010 - 23 respuestas - 2.433 lecturas
- 1
- 2
Eso de grabarlo y enviarlo me parece de todo menos improvisación. Mucha gente grabará cosas más que pensadas, les pondrá un flow que parezca que están improvisando y lo mandarán... para mi gusto los concursos online de improvisación no deberían hacerse.

Eso de grabarlo y enviarlo me parece de todo menos improvisación. Mucha gente grabará cosas más que pensadas, les pondrá un flow que parezca que están improvisando y lo mandarán... para mi gusto los concursos online de improvisación no deberían hacerse.
Lo de prepararse las rimas es algo tan viejo como el mear y se da en todo tipo de batallas, tanto en las online como en las normales, además se huele a kilómetros cuando una rima esta preparada. Si deben o no deben hacerse batallas online no es algo relevante, lo realmente importante es que la gente participe.
Lo de prepararse las rimas es algo tan viejo como el mear y se da en todo tipo de batallas, tanto en las online como en las normales, además se huele a kilómetros cuando una rima esta preparada. Si deben o no deben hacerse batallas online no es algo relevante, lo realmente importante es que la gente participe.
Si, llevas razón, pero me refiero a que en directo, aunque las lleves preparadas, debes hacerlo bien para que no se note. Si lo haces online, al tener que mandar tu audio, puedes grabarlo todas las veces que quieras hasta que quede bordado.

Si, llevas razón, pero me refiero a que en directo, aunque las lleves preparadas, debes hacerlo bien para que no se note. Si lo haces online, al tener que mandar tu audio, puedes grabarlo todas las veces que quieras hasta que quede bordado.
Está claro que haciéndolo online, uno puede grabar el tema mil veces hasta que le quede perfecto, sin embaro tu, yo y creo que la gran mayoría, valoramos más una improvisación de verdad, antes que una rima perfecta y preparada, que se hace pasar por improvisación. ¿Por qué te digo esto? Por que es el público, por medio de sus votaciones quién juzgará los temas. Un saludo!

ey ey ustedes no me llegan ni alos talones ,asi q caguensen en eso pantalones :::: hablan de q guerrean , de que tiran y q palafrasean ::: Hijitos de casa sigan tomando tettaa mientras lo quiebro con par de beretas !! sigan famando kilos de marihuna q yo hoy endia me visto con pura ropa y tennis pradas ::::: carajitos con su combo de hombresitos lo q son son mocositos ::: sigan ensayando q yo como diamante seguire brillando !! oh tan cagaos de que me los mee a toditos asi como ise con los de a quel comvito ! :::::
Hacer freestyle por internet es muy sucio aparte de muy laborioso, lo que si podriamos hacer es un tema entre todos, por ejemplo alguien escribe 8 lineas, otro continua con otras 8 y asi constantemente aver que sale xD, aunque seguro que alguien se pone a escribir estupideces abra gente que ponga cosas interesantes.
Solo expreso mi opinion ^^
Cuidense, SakroS
ey ey ustedes no me llegan ni alos talones ,asi q caguensen en eso pantalones :::: hablan de q guerrean , de que tiran y q palafrasean ::: Hijitos de casa sigan tomando tettaa mientras lo quiebro con par de beretas !! sigan famando kilos de marihuna q yo hoy endia me visto con pura ropa y tennis pradas ::::: carajitos con su combo de hombresitos lo q son son mocositos ::: sigan ensayando q yo como diamante seguire brillando !! oh tan cagaos de que me los mee a toditos asi como ise con los de a quel comvito ! :::::
Galaxiinck, el día 06/11/2010, dijo:Em.... si si, pasate por la seccion "premios" y recibiras tu diccionario. (miratelo)
-Mensaje editado por el autor-
Joder otro puto hilo con este titulo?
Han chapao nose cuantos ya como este... improvisar/grabar/enviar? como ya han dicho por aki, de todo menos improvisar... xdxdxd
si las batallas signifacaron la decadencia del rap en españa y la total industrializacion del movimiento,las batallas online son la mayor degeneracion de hip hop ke vi hasta hoy...
cuidaos!

}:( benga tio deja de ablar y rapea pringao:benga retrasao comete mirima con un estofao que na mas que ablas bla bla bla namas que ay ke tener un par de cojones y salir al escenariopero seguro quetu no sabras lo ke esw un escenario por que a los mas alto que as llegado a sio cuando tu madre te subia pa darte la tetaaa jajajaj xd espero ke os aya gusta porke nada mas tengo 12 años
benga tio deja de ablar y rapea pringao:benga retrasao comete mirima con un estofao que na mas que ablas bla bla bla namas que ay ke tener un par de cojones y salir al escenariopero seguro quetu no sabras lo ke esw un escenario por que a los mas alto que as llegado a sio cuando tu madre te subia pa darte la tetaaa jajajaj xd espero ke os aya gusta porke nada mas tengo 12 años
ES.......................................... ............................................PECTACULAR nos has llegado tio, eres dios, tu tambien puedes pasarte por la seccion premios... a ti te daran un diccionarios, un chupete y leche materna en polvo junto a una baticao...
Ostiaputadivinasacrosanta lo que hay que ver....
Iva a poner yo algo pero esque me has quitado todas las ganas....

;oK benga tio tu a esole yamas rima yo le yamaria cagadita porkelounico ke haces es cagar encma y limpiarte el culo kon es mierda derima chaba amprende de losmejor por ke tu seguro ke eres de los peores

xD venga sigue con tu flow que verte rapear es un show aprende del campeon mientras que yo soy una torre tu eres el peon en la selva tu la cebra y yo soy el leon me adapto como un camaleon escuchame muy bien de voy a destrozar de la cabeza a los pies cuenta hasta tres no me hace falta tanto mejor vete con esa cara de espanto o0 si te mirase me daria un infarto

}:) benga pringao o0 ke estas envobao o0 con tu cara de enfada ke eres un caracol por tu forma de rimar por ke rimas con una cosita ke se yama gion anda vete a cagar kese ke tu madre te esta espeando pa ponerte el babi y comerte tus potitoso0o0xD:X

te crees muy chulo? no eras tu al que petaron todo el culo? no intentes fingir que en las calles hay que sobrevivir aunke con esas rimas solo provocas grimas. Intentas superarme y desafiarme pero tu no sabes que yo hago es arte en parte una perdida de tiempo asi ke intenta escaparte.
Por Dios que mierda es esta, donde aprendisteis a escribir?
prefiero cerrar los ojos, pegarme un tiro y volverme a dormir.
No se que pensáis vosotros o que entendéis por "rimar"
le dais patadas a la RAE y ni os paráis a pensar,
que al menos antes de darle a "enviar", el texto podríais revisar,
no provocar en próximo lector, un mal de ojos que le pueda matar.
Esta es mi ultima receta, por favor, no sobreviváis,
lo mejor que haréis por el hip hop, es cuando ya no escribáis.
- 1
- 2
#1 el 23/04/2010 a las 13:20:
Saludos! Me gustaría proponeros algo, aver si os parece interesante. Se trata de una web en la que organizan una competición de improvisación online. Es muy sencillo, grabas tu tema, lo subes y el público lo vota. Puedes subir tus improvisaciones desde tu pc, o grabar directamente tu voz a través de la web. El proyecto se ha iniciado recientemente y se esperan participantes.
Si estáis interesados mirad aquí.
Más info en este enlace.