Batalla de Gallos Online con vóz
Por provotector el Viernes, 25 de Febrero del 2011 - 11 respuestas - 1.520 lecturas
se ve interesante y pienso que eso se podria arreglar asi: arreglamos para que dos usuarios puedan hacer el freestyle, ya sabes ponen una hora en la que ambos puedan se conectan y listo, batalla de gallosxD
aunque estaria bueno que explicaras como registrarse
en donde dice ''NOT YET A MEMBER'' poner JOIN NOW
muchisimas gracias Hiotzz... has abierto la puerta a un sin fin... de derrotas xD
ne enserio que alguien ponga un horario y quien pueda a esa hora arreglan (eso si que diga de donde es! asi se hace la cuenta de que hora es en tu pais jaja)
pero cuando cojones estara abierta? por que suena divertido, asi practica uno y se rie de lo malo que es el otro!! naa ya en serio esta interesante

Me alegro de que os haya gustado la idea. Intento tener la sala abierta todo el tiempo que puedo, todos los días se abre varias horas.
No me importaría nombrar alguna persona responsable como admin de la sala, para que pueda permaneces abierta más tiempo.
La sala va a estar abierta mañana a las 4 de la tarde hora española. Puede que esté abierta incluso antes, os espero allí. ¡¡Un saludo!!!

aunque estaria bueno que explicaras como registrarse
en donde dice ""NOT YET A MEMBER"" poner JOIN NOW
En teoría, también es posible entrar como invitado, "guest" aunque el registro es rápido y no hay que confirmar el mail. Os espero mañana a la hora acordada anteriormente.
-Mensaje editado por el autor-
para los argentinos, abre a las 12 del mediodia y que a las 9 am en hora mexicana
hasta que hora lo abris ggeneralmente?

La sala se abre todos los días varias horas (ahora mismo lo está). Normlamente suele ser por las tardes a partir de las 3:30pm hora española, aunque puede estar abierta en cualquier otro momento.
Si os gusta la idea, podría nombrar a varios usuarios administradores de la sala, y así podrían abrirla también ellos cuando se conecten y tenerla abierta más horas.
Saludos, os espero allí!
almuerzo algo y me aviento a una batallita, esta buena la idea de los administradores, asi se irian turnando y lo tendrian abierto un monton de tiempo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2011 a las 17:28:
Saludos!! En esta web se ha creado un canal de chat con vóz para poder rapear online en una especie de batalla de gallos.
Me parece una idea bastante interesante, la putada es que casi nunca hay nadie conectado.
Aquí os dejo un enlace directo: Enlace
Y aquí más información: Enlace
Allí os espero xD
-Mensaje editado por el autor-