ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batalla en malasaña

Hilo favorito

Por Chaouen el Miercoles, 2 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 265 lecturas

Chaouen
#1 el 02/05/2007 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Akabo de ver en las noticias la movida q a habido en madrid ern malasaña y no me a kedao klaro q a pasao,q decis vosotros? xD alguien q sea d la zona q sepa q a pasao, aki os pongo un link a un video pa q sepais de q hablo click aki

simulacro
#2 el 02/05/2007 a las 21:35:

pues yo soy de madrid de vallekas exactamente y mas de una vez e salido x ahi

lo q ha pasado esq en esa zona aunq ste prohibido se suelen acer siempre botellones, ay chinos vendiendo cervezas x la calle es decir siempre se a bebido en la calle aunq fuera ilegal. El otro dia al ser fiesta en madrid y la gente salir como es logico quisieron hacer botellon ya q siempre lo hacen y nadie les dice nada pero parece ser q sta vez la policia si dijo algo y los q hacian botellon les respondieron a hostias.

FleW
#3 el 02/05/2007 a las 23:42:

pos buena manta de palos san dao, esta noxe no si si ha abido mas,,, pero ya van 2 noxes seguidas segun dicen las noticias, i veras en estos dias proximos... pf :S

FleW
#4 el 02/05/2007 a las 23:44:

es bestial aveis visto el video? una escena sale un policia reventandole la cara a patadas a un notas k sta tirao en el suelo, i otro policia diciendo: suelta suelta suelta!

pufff

o0 o0

simulacro
#5 el 03/05/2007 a las 00:01:

si si a sido fuerte la cosa pero no creo q se repita mas x lo mens stas noches xq mañana no es fiesta y no habra tanta gente aunq x malasaña siempre hay gente sobre todo de jueves a domingo

esperemos q no se repita mas

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido