ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batalla i puñetazo

Hilo favorito

Por mcalfaro el Jueves, 30 de Octubre del 2008 - 23 respuestas - 1.106 lecturas

mcalfaro
#1 el 30/10/2008 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me he kedado parado con el video este:

Enlace

Es increible me da pena como puede llegar a ese extremo.

Que pensais de todo eso?

Carpenoctem
#2 el 30/10/2008 a las 19:03:

JAJAJAJA LO HA REBENTADO, pero la verdad que no deberia aver dicho nada de su madre, no se es 1contra1,no?... pocos recursos.

ni idea, tengo prisa xD

SARROCA
#3 el 30/10/2008 a las 20:25:

El primero de la izkierda a la gente le hara mucha racia pero ami me parece un inutil que queda mas mal quel copon... ademas no sabe improvisar. Eso de cebarte a saco monotematicamente con un solo defecto del oponente es mu jitano ein?... Me da penica.

mcalfaro
#4 el 30/10/2008 a las 20:29:

Carpenoctem, el día 30/10/2008, dijo:

JAJAJAJA LO HA REBENTADO, pero la verdad que no deberia aver dicho nada de su madre, no se es 1contra1,no?... pocos recursos.

ni idea, tengo prisa

El que le pega el puñetazo kreo ke tmb saka a la madre del otro :S

SARROCA
#5 el 30/10/2008 a las 20:30:

Que anda que... luego la gente quiere ese termino tan mal usado "respeto" cuando el notas coje y le dice, gordo, tonto, todas las comparaciones posibles relacionadas a la obesidad, lo humilla penosamente con varias frases... y cuando el otro coje y dice nose que de su madre ya se tira a la fácil violencia??? Me parece deprimente, ese tipo de gente merece o no haber nacido, o meterlos en un reformatorio chico de verdad que yo no lo entiendo.......................

SARROCA
#6 el 30/10/2008 a las 20:33:

Siento repetirme tanto, las ideas me vienen fraccionadas por fasciculos...

... pero esque lo que mas me ha hecho partirme toda la polla entera en dos es cuando al final entre el tumulto el notas dice chillando: QUE SOY EL MEJOR EH??? QUE SOY EL MEJOR!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

Penoso.

mcalfaro
#7 el 30/10/2008 a las 20:37:

SARROCA, el día 30/10/2008, dijo:

... pero esque lo que mas me ha hecho partirme toda la polla entera en dos es cuando al final entre el tumulto el notas dice chillando: QUE SOY EL MEJOR EH??? QUE SOY EL MEJOR!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

Penoso.

Ami eso me a echo una gracia puto sarroca :D:D:D

djivan_estilo_unico
#8 el 30/10/2008 a las 20:37:

que verguenza la verdad... si no aguntas una rima no te metas... :( :( :_(

mcalfaro
#9 el 30/10/2008 a las 20:37:

SARROCA, el día 30/10/2008, dijo:

I esto tmb me a echo gracia :D:D:D

Timo
#10 el 30/10/2008 a las 21:19:

Madre mia... Me parece penoso...El notas de la izquierda sinceramente, me pare que tiene la mentalidad d eun niño de 7 años...Solo hay que verle como se pone una vez le ha contstado el otro...chillando que parece una perra en celo...Y luego ya de lo del puñetazo ni hablemos...

sKiZo_BBoY
#11 el 30/10/2008 a las 22:56:

Que asco de antro, lleno de niñatos gritando y 2 inutiles improvisando (1 de ellos violento)

Danos
#12 el 30/10/2008 a las 22:59:

Que vergüenza es un tonteria no aguantar una rima. Asi seguro que no ganas jajaja.

Anda chato pa tu casa que siendo el mejor has perdido...

Metafora2h
#13 el 31/10/2008 a las 11:54:

Ohhhh muchisimas gracias por abrir este hilo.

El otro dia viendome todas las batallas de Madrid,Bilbao,Barcelona,....,ví la penosa actuacion del notas este contra el Turi,y me hizo tanta gracia que busqué el video este del puñetazo ya que algo me comentaron y por mas que lo busqué,nada que no encontré nada.

Asique poco se puede decir,este tio no esta echo para los frees.Se pensará que las batallas es solo decirle gordo al contrincante,aún no siendo gordo el otro (caso del Turi),aparte de que no se sabrá las reglas o simplemente no tiene 2 dedos de frente.

Chaval...no salgas de tu casa,acuestate,cubrete con dos mantas de estas gordicas,y ale...suda.

Un saludo!!

nocompany
#14 el 31/10/2008 a las 13:52:

El video es pa partirse la polla :D se le ve venir al colega que cada vez esta mas y mas encendido......toda una leccion de ego magistral del gorritas y encima le lanza el puño a ese mostrenco!! si le pilla el otro le pone la gorra del reves....siesq ya cualquiera se cree un freestyler

Difusah
#15 el 31/10/2008 a las 14:06:

mu penoso!, baja autoestima!

lakuarta.conjugacion
#16 el 01/11/2008 a las 00:16:

eso es no saber en ke se mete

es una batalña de gallos.........unica regla:

nada de contacto fisico!!!!

encima el tio no tiene ni idea

se trava

Estail
#17 el 01/11/2008 a las 00:51:

Es que se nota que es de niñatos, porque lo de "tu puta madre", en las ediciones de la Red Bull, no hay ninguna fase donde no lo digan y si se pegaran por cada cosa que dijeran la tendrian, clara.

Lo que me parecio algo de tio inteligente es el otro al apartarse y no liarse a ostias, por que al final ese se gano el respeto de los demás mientras el otro se fue con el rabo entre las piernas. El que recibio tuvo un comportamiento ejemplar y recibio el premio.

En fin, hay gente que se creen que en la batalla le van a criticar sobre sus rimas, pero bueno..., repito son niñatos que no tienen ni zorra

_Hermo_
#18 el 01/11/2008 a las 13:46:

jajaja menudo imbécil, cuando se pone al final EH QUE SOY EL MEJOR XD

Vaya gente,

Un saludo!

Mc_Biflow
#19 el 13/11/2008 a las 22:05:

joder la batallaa es penoso pero los dos se meten con las madres, me parece que en ningun momento se deba recurrir a esto.

DESCEREBRADOS DE CEREBRO SIN TRABAJAR

herederosdelgremio
#20 el 29/11/2008 a las 13:26:

e tronco k mas dara k aya nombrao a la madre...ostias es una batalla, se trata de poner al otro verde...joder y va y lemete un puño, sera desgraciao...toy de los cojones

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido