batallas de gallos
Por Wina el Viernes, 5 de Enero del 2007 - 6 respuestas - 389 lecturas
yo creo k si pork a ver kien tiene huevos d subirse a un micro e improvisar pork lo d rimar es "facil" weno ..........dejmoslo en k es mas facil k improvisar pork a mi personalmente rimar s m da .........mal...... :#) :#)
asik a mi si k m parece k representa al rap
Yo creo que sí, y como dice el compi..hay que tenerlos bien puestos apra subirse a una tarima..y soltar ahi tus rimas...tiene merito la gente que ahce eso, pero....yo no creo que sea rap :
- Estoy improvisando, tu madre es calva, y te la meto por el ano...
Esque muchos son asi, yo el rap lo veo, como mas constructivo...pero entiendo que al estar improvisando, solo salen esas "xorradas"
Un saludo
aver, yo creo q las batallas son una parte fundamental del hip hop, xq si ya es complicao escribir un tema y q kede wapo, imaginaos lo q es improvisar d forma q no t salgan insultos faciles, y to esto en un periodo d tiempo corto.
tiene muxo merito undir a un tio en un min soltando mierda x su boka. OLE! x la paña k le exe webos a subir!
:D
las batallas son el 50% ciento dl rap... muxa gente escribe, pokos improbisan. en mi opinion tiene mas merito improbisar un minuto ai to rapid monton d bien k acer un pedazo d track d 10 min. solo xk k el track lo lees lo relees lo corriges lo buelbes a leer..., kn esto nokiero kitarle merito a los escritores eeeh! jeje weno tios k me estoi esplallando demasiao... jeje ;oK
Bueno vamos a ver...es rap y no es rap...en muchos aspectos aparenta que no....lo tipico: se insultan dos tios cara a cara...decir hijode...o otras palabras de nuestro dialecto xD no es aser rap...pero lo que si es aser rap es clavar buenas rimas para dejar al otro rapero atónito...sin insultos...(el rap con tipicos insultos aburre,sinceramente prefiero indirectas que se claven como puñaladas xD)
Enga ai keda eso ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2007 a las 17:29:
creeis q la competicion, las batallas de gallos representan rap?
lo dejare ahi, qen qera q opine qen no pos nada