ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batista en españa!!!!!

Hilo favorito

Por polillahawk el Sábado, 28 de Julio del 2007 - 12 respuestas - 686 lecturas

polillahawk
#1 el 28/07/2007 a las 19:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de ver el anuncio de que en septiembre la wwe hara un mini tour por estos andares, me he metido a ver que pasa y ya he pillado una entrada para el 12 de sep. en Valencia, ya estoy que no cago... :P

Alguno es asi un tanto fan al igual que yo??

Que luchador os mola mas? 

RaZieLuKo
#2 el 28/07/2007 a las 20:45:

polilla,"alcon" va con h,por lo demas yo si no me hubiera mudao iria a verlo.

COMO EXO DE MENOS A MI KERIDA VALENCIA,DIOSSSSSSS!!!!!!!!

simulacro
#3 el 29/07/2007 a las 22:26:

el mejor es undertaker x madrid tb se pasan lo q pasa q las entradas son alrededor de 100 euros la mas cercana y claro.......... pero vamos a mi me mola y tngo un colega bastante friki de esto y e visto videos impresionates ehh

yo soy fan d esto, viva jhon cena!!!!!!!!!!!!!!!!! q monstro, batista tiene ls abdominales deformaos!!!!!!!!!

polillahawk
#5 el 31/07/2007 a las 19:03:

Gracias a razieluko he descubierto que halcon va con h, ya explicare porque yo lo he escrito sin ella, pero ya que me has corregido, cosa que me parece fantastico, lo menos que podias haber hecho era terminar toda la frase de una manera "limpia"

o sea, escribiendo  "mudado" con las dos "d" que le corresponden.

En madrid y barna, las entradas de circo de ring estan por los 100 e.

En valencia 88 me ha costado la mia.

El enterrador mola, pero yo le vi caer frente a el ultimo guerrero alla por el año 92

FleW
#6 el 02/08/2007 a las 00:43:

hablais de Lucha libre? explicaros un poco mejor, por que ando perdido por el tema.. XD

grafoleyend
#7 el 02/08/2007 a las 16:27:

ESTA CLARISOMO EL MEJOR ES EL ENTERRADOR (UNDERTAKER) ES UN MAKINA VENCIO AL MISMO HULK HOGAN Y AL GRAN KALI, ADEMAS ES EL UNIKO TIO K LE DES DONDE LE DES  LE SALE UNA ERIDA EN LA FRENTE  JAJAJAJAJAJA:D:D:P:P:P:D:P K FALSOS PERO WENO SI TE INTERESA EL ESPECTACULO ESTA BASTANTE BIEN:D:D;oK:D;oK;oK:D

UNDERTAKER SIN DUDA

polillahawk
#8 el 03/08/2007 a las 19:21:

El wrestling americano es una coreografia entre gorilas enormes.

Si, todo es presuntamente un teatro, pero no hay que ignorar que ver a un tio de 2.12 m y 153 kg de peso, como es el caso del enterrador, volando, corriendo como una bestia, y haciendo que saltes del sofa gritando como un animal mientras le practica un "tombstone" a su adversario, tiene muchisimo merito.

Yo lo llevo siguiendo ya hace unos 15 años, como quien ve el futbol o cualquier otro deporte que le mole y si no mira aqui 

Mc_metro
#9 el 08/08/2007 a las 00:33:

que caras las entradas para ver esas coreografias... para eso me quedo en mi barrio asi que veo como los negros se pegan se hacen pupa, se dan con palos... luego policia porrazos a machete....que mas puedo pedir...y encima gratis...

Bueno a mi me gusta mucho la lucha libre  pero...me gustaba la que pasaban ahi por el año 98...las luchas de ahora son una miseria joder que parecen nenas luchando...yo recuerdo que en una que vi se daban con palos de verdad, sillazos, escaleras...esos si que se daban no estos de hoy en dia.o recuerdo al que era mi idolo cuando era kanijo... el stone cold steve Osten..joder ese tejano si que daba ostias rompia cuellos dejaba a kabrones en camillas enterro al enterrador una vez, creo, no recuerdo como se llamaba ese evento pero iba de eso ya cuando estaba K.O pos le tenia que hechar en una fosa y hecharle tierra encima para que gane...bua luego cuando se le cargo el coche al marica de tripleH...luego La roca dandose ostias con el....luego ya se empezo a llenar de mierda empezaron a aparecer esa panda de marikones...k no tenian ni media ostia. cuando la wf era la wf y no como ahora que es la we. vamos que al final se unieron las tre compañias de lucha que existian que eran la wec, we y wf.......que ahi empezo toda la caca...luego una lucha que siempre recordare es la de tripleH con silvester stalon! si con el mismito aktor....

bua lo dejo que me pongo sentimental... 

FleW
#10 el 08/08/2007 a las 15:40:

jajajjajajaja la verdad es k si esta todo mas mañanaoooo.. pero ami me mola verlo y  se sueltan ca hostia tb... XDDDD una vez vi que cometieron una errata, y uno al hacer la vuelta sobre el pivote el otro no estaba puesto en su sitio y se abrio la cabeza contra el suelo... KO salieron los medicos rapidisimo a atenderlo.. i hasta los jueces se cagaron.... hay si que se notaba k estaba a coregrafia.. pero mola tela ver la de hostias que se pegan. y el DUEENNDEEEEEEEE k es el de jackaassssss es la poyaaaaaaa XDDDDD

simulacro
#11 el 08/08/2007 a las 19:39:

undertaker el puto amo ehh ademas lleva ganado todos ls wrestelmania 15 ehhh x cierto ahora se a lesionado y se a forrado vendiendo casas xq se a exo promotor inmoviliario pero vamos para septiembre ya hay un unforgiven esperandole(un ppv para quien no sepa)

y si bueno gano a hulk hogan arrevatandole el titulo de pesos pesados pero le duro una semana xq a la semana hulk hogan le gano dandole con una silla en toda la cabeza q es de la misma manera q gano undertaker a hulk hogan 

x cierto hulk hogan es el mas conocido sin duda pero no el mejor luchador de toda la histora del pressing katch y como nota adectonica ahora el campeon de smackdown es khali sige siendo cena de la raw y en peso crucero es .......... el enanito de finley pondria el nombre pero es muy raro y no creo q le conocierais asi  

ya esta, ya me callo jaja  si queda alguna duda no temais en plantearla.

FleW
#12 el 08/08/2007 a las 19:52:

esto si que es un jeroglifico o0 pero en idioma castellano XD con algunas palabras en ingles raro y otras palabras que no existen...

simulacro
#13 el 08/08/2007 a las 23:58:

es flew el unico q no entiende loq  digo?¿?¿ o esq realmente he hablado tan mal?¿

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido