Beatbox con Google Translator
Por ACMxDark el Martes, 1 de Mayo del 2012 - 18 respuestas - 892 lecturas
Jajajaja ya, la idea esta sacada de ahi, yo lo he visto a la mañana en CC :)
ves cc? dios yo tambien lo he visto JAJAJAJAJA y lo he probado y funciona
esto yo lo habia mirado hace muchisimo tiempo, o nose si era el mismo beatbox, pero ya lo habia mirado, creo qe es el mismo y se esta poniendo de moda hasta ahora por facebook.
yo solo eh entrado a CC por unas tres o cuatro veces, es mucho mejor desmotivaciones.es
Yo en Desmotivaciones entraba antes, pero consegui una principal un dia (motivo por el que entre) y me dije que como ya habia conseguido lo que queria, borre mi cuenta...
BaxoXero xd yo solo entro a desmotivaciones y a no tengo tele, alguna que otra vez a vistoenfb xD como te llasmas en desmotivaciones?
Pues me llamaba como aqui, ACMxDark, pero lo dicho, borre mi cuenta.
La principal era algo como:
Profesores
Que te dicen que te sientes bien y educadamente cuando ellos se sientan encima de la mesa
EDITO: Mira por donde, que sigue en la web xD
-Mensaje editado por el autor-
Creo que puse mal el link, asi que por si acaso lo dejo aqui de nuevo xD
Jajajajaja si xD Me inspire en un profe que tenia el año pasado, y que sigo teniendo -.-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/05/2012 a las 14:18:
Pues eso, como dice el titulo, el traductor de Google, que es muy moderno, te hace un Beatbox en un momento. Es algo muy divertido asi que os recomiendo que lo probeis :)
Bueno, lo que teneis que hacer es ir al traductor de Google, logicamente, y poner a traducir del Aleman al Español. IMPORTANTE, que sea del Aleman
Una vez hecho eso, copiad esto que dejare aqui abajo y dadle al simbolito de escuchar... Que pone ? :)
Comentad si os gusta y que os ha parecido xD
pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk
-Mensaje editado por el autor-