beatbox tmb
Por hens up el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 8 respuestas - 539 lecturas
mmmmm jummmmmmm,,,, no se no se,,, k se podria meter en esa seccion videos¿ serian siempre los mismos,,, luego temas asi grabaos de beatbox ahi mu pokos,,, no se yo veo k seria una seccion poko usada como nuestro excanal de chat jejejejeje enga gente saludos deww! ;oK
tio es una opcion mas estaria de puta madre, aunque no aya mucho tiron pero es interesante, a mi me gusta aserme temas kon peña detras asiendo beatbox.
aunque eso tambien se puede poner en busco y me ofrezco...
es una wena idea lo del beatbox
estoy cn flew lo del beat box mola un huevo pero no creo q tuviera mucho tiron
alomejor podriais meter algo en el foro cn enlaces a videos d beat box
Lo que sí se podría hacer es abrir un hilo de beat box aquí en el foro, y que se hable de todo lo relacionado, todos participan, como si fuera una sección :P
ombre... yo opino ke lo de la seccion staria wapo, xro kon mp3 de beat-box, xke kon videos... no, es triste xD, lo ke skuxas es el sonido, no tienes xke ver el tio o la tia, y ke seria mui pesao el video... y pa konexiones lentas... ke eso ke yo opino, ke pongais sonidos de beat-box, ya ke ay peña ke lo ace wapo, y la pintan xD
enga paaz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2006 a las 02:20:
keria hacer la propuesta de k se hiciera un aparatado para beat box dentro de la pagina.vosotros k opinais???