Becas
Por _Hermo_ el Lunes, 26 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 592 lecturas
Ya puestos pregunto:
Estudiando Electromecanica QuimicoIndusrtrial a 7km de casa.
Con Padre con trabajo estable de tecnico y director de equipo de mantenimiento en Repsol Ypf y madre en paro y hermana de 6 años...
Que dejen ahí su hita!
Te la tardarán en dar créeme. A mi hermana aun no se la dieron y eso que va a segundo de la ESO y son los 130 pavos esos que dan a todo el mundo...
jajaja yo quiero mi pasta ya! XD
Se me olvidó mencionar que tengo u n hermano universitario, ¿eso es un plus, no? XD
buenas, pues mirad:
-Actualmente estoy estudiando 1º de Bachillerato.
-Solicité una beca hace poco más de un mes.
-Bueno, mi situación económica es muy mejorable XD (mi padre jubilade, mi madre en paro) LOL
- Y poco más que añadir.
Mi pregunta va dirijida a los que el año pasado estudiaron bachiller y tienen una situación económica parecida, o los que sepan del tema claro:
¿Cuánto me darán? ¿Cuándo? XD
Gracias de Antemano.
En noviembre o diciembre, si la jubilacion de tu padre no es alta o fue funcionario y el paro d tu madre tampoco te darán unos 2000 euros, tambien depende de si vives en casa o no, al centro que vayas,,,
Suerte
bueno, pues a esperar, muchas gracias a todos! Espero que me den algo más que unos cochinos 100 pavos! XD
Yo aun estoy esperando mi beca para irme a Malta tres semanas este verano...
En noviembre o diciembre, si la jubilacion de tu padre no es alta o fue funcionario y el paro d tu madre tampoco te darán unos 2000 euros, tambien depende de si vives en casa o no, al centro que vayas,,,
Suerte
2000€?? en 1 de bachiller por una beca económica? ni de broma sueltan esa pasta. Ni aunque tus padres sean minusvalidos y no trabajen ni puedan hacer nada. A mi me dieron unos 260€ creo recordar.
yeeh! :)