Becas
Por _Hermo_ el Lunes, 26 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 592 lecturas
Ya puestos pregunto:
Estudiando Electromecanica QuimicoIndusrtrial a 7km de casa.
Con Padre con trabajo estable de tecnico y director de equipo de mantenimiento en Repsol Ypf y madre en paro y hermana de 6 años...
Que dejen ahí su hita!
Te la tardarán en dar créeme. A mi hermana aun no se la dieron y eso que va a segundo de la ESO y son los 130 pavos esos que dan a todo el mundo...
jajaja yo quiero mi pasta ya! XD
Se me olvidó mencionar que tengo u n hermano universitario, ¿eso es un plus, no? XD
buenas, pues mirad:
-Actualmente estoy estudiando 1º de Bachillerato.
-Solicité una beca hace poco más de un mes.
-Bueno, mi situación económica es muy mejorable XD (mi padre jubilade, mi madre en paro) LOL
- Y poco más que añadir.
Mi pregunta va dirijida a los que el año pasado estudiaron bachiller y tienen una situación económica parecida, o los que sepan del tema claro:
¿Cuánto me darán? ¿Cuándo? XD
Gracias de Antemano.
En noviembre o diciembre, si la jubilacion de tu padre no es alta o fue funcionario y el paro d tu madre tampoco te darán unos 2000 euros, tambien depende de si vives en casa o no, al centro que vayas,,,
Suerte
bueno, pues a esperar, muchas gracias a todos! Espero que me den algo más que unos cochinos 100 pavos! XD
Yo aun estoy esperando mi beca para irme a Malta tres semanas este verano...
En noviembre o diciembre, si la jubilacion de tu padre no es alta o fue funcionario y el paro d tu madre tampoco te darán unos 2000 euros, tambien depende de si vives en casa o no, al centro que vayas,,,
Suerte
2000€?? en 1 de bachiller por una beca económica? ni de broma sueltan esa pasta. Ni aunque tus padres sean minusvalidos y no trabajen ni puedan hacer nada. A mi me dieron unos 260€ creo recordar.
yeeh! :)
si esque no se intentan escaquear de dar la beca, porque mi beca supuestamente deberia de haber salido YA y no saben nada en ningun lado, y tendrian qe darme mi dinero de mi gasolina por las putas practicas y segun parece ni siquiera van a dejar presentar solicitudes este año aaaaaaaasique esta la cosa fea fea fea, puto asco de pais
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/10/2009 a las 19:08:
buenas, pues mirad:
-Actualmente estoy estudiando 1º de Bachillerato.
-Solicité una beca hace poco más de un mes.
-Bueno, mi situación económica es muy mejorable XD (mi padre jubilade, mi madre en paro) LOL
- Y poco más que añadir.
Mi pregunta va dirijida a los que el año pasado estudiaron bachiller y tienen una situación económica parecida, o los que sepan del tema claro:
¿Cuánto me darán? ¿Cuándo? XD
Gracias de Antemano.