Beefs en españa Cuales conoceis??
Por LOPEZZ el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 13 respuestas - 3.025 lecturas

en la wikipedia están todas.
En serio, lo están, hasta las tiraeras más estúpidamente impopulares como la de un pavo al aloy que nadie sabe quién es xD. En su día me vi un webo.
Saludos.
en la wikipedia están todas.
En serio, lo están, hasta las tiraeras más estúpidamente impopulares como la de un pavo al aloy que nadie sabe quién es . En su día me vi un webo.
Saludos.
wai tronco!thanks, pa una tarde como hoy estará dpm, algo que ver..!
Mi favorita las que le hacen el shotta y tote al idiota de junior xDDD tote lo menciona en la de 1 contra 20 mc`s me parece.
aqui en españa... la tiraera es.... no mala malisima la poca que existe es penosa... ni tienen nivel ni agresividad a la hora de tirarse..
Enlace vakero pa lapiz
Enlace toxic crow pa lapiz
Enlace Carta a dios ( lapiz contra todos )
Enlace Black Point pa El Fother
Enlace El Fother Pa Black Point
Enlace Guariboa pa Black Point
Enlace LR Masacre pa el batallon
Enlace Monkey pa Toxic Crow
Enlace Toxic Pa Lapiz
Enlace Asesinato de Monkey para Toxic y Danny punto rojo.
Eso es tiraera en RD y no el tro de mierdas de tiraera que hemos escchado en españa
aqui en españa... la tiraera es.... no mala malisima la poca que existe es penosa... ni tienen nivel ni agresividad a la hora de tirarse..
Ver enlace vakero pa lapiz
Ver enlace toxic crow pa lapiz
Ver enlace Carta a dios ( lapiz contra todos )
Ver enlace Black Point pa El Fother
Ver enlace El Fother Pa Black Point
Ver enlace Guariboa pa Black Point
Ver enlace LR Masacre pa el batallon
Ver enlace Monkey pa Toxic Crow
Ver enlace Toxic Pa Lapiz
Ver enlace Asesinato de Monkey para Toxic y Danny punto rojo.
Eso es tiraera en RD y no el tro de mierdas de tiraera que hemos escchado en españa
rom
pen, rompen...xD
clarisimamente la mejor de España es la mia con Eri: Lame tu, Guty Montana 2.0 xdxdxdxd
vaya hartada de reir nos pegamos xdxdxd
Swan fyahbwoy vs Shotta.
Me enteré hoy que era contra el.
Swan Fyahbwoy - Nuh Real Shotta.
Ver enlace vakero pa lapiz
Ver enlace toxic crow pa lapiz
Ver enlace Carta a dios ( lapiz contra todos )
Ver enlace Black Point pa El Fother
Ver enlace El Fother Pa Black Point
Ver enlace Guariboa pa Black Point
Ver enlace LR Masacre pa el batallon
Ver enlace Monkey pa Toxic Crow
Ver enlace Toxic Pa Lapiz
Ver enlace Asesinato de Monkey para Toxic y Danny punto rojo.
Nesesito un tradustol helmano
ja-ja , si no sabes español no es mi problemas , por eso con otro acento sigue siendo español
eso es incorrecto, no es igual el español castellano que el latino, igual que no es lo mismo el inglés de gran bretaña que el de estados unidos, incluso dentro de gran bretaña hay mil diferencias, o como en españa el gallego y el andaluz, hay ciudades de sudamérica con expresiones y palabras imposibles de deducir del castellano, un par de libros que intenté leer, que eran de edición uno argentina y otro no recuerdo, y se me hizo bastante dificultosa la lectura, y la comprensión en varias historias, imposible
vaya que igual no son tan incomprensibles los videos que tu has puesto co, pero que yo que se xD, un inciso de que no es igual la lengua
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2011 a las 18:26:
pues que pongais los beefs que conozcais en España, de raperos españoles, aer si sacais alguno que no conozca...
Yo se del de Kase o VS Metro
Arma X VS Gransan
los de Ciniko y Aloy con Porta
Celedonio VS Zatu y Nueva Era
Primer Dan
y.. paro, si sabeis alguno más dpm pa ver lo que hay por ahí! enga, a cuidarse