Behringer b-2, rode nt1a o cad gxl2400?
Por kalkho el Martes, 2 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 2.419 lecturas
Pillate el Rode NT1A,es mas silencioso sólo coge 5db de sonido ambiente cosa que los otros 20db,al tener la capsula de 1 pulgado atenua mas el sonido y eso le da mas claridad a la voz, entra en mi maqueta y escucha por ejemplo el tema PUEDES ese esta grabado con el Rode NT1A, los otros no, a excepcion de tres o cuatro temas, espero te sirva de ayuda.yo lo pillé en Enlace que era el sitio mas barato;oK
Olle se olle muy bien, y que tienes ademas de el microfono? ke tarjeta, algun previo, estapa de sonido, mesa...... ¿¿???? contxt porf
pues lo normal, una tabla de mezclas y una tarjeta de audio terratec fire6dmx 24bits/96hz, lo grabo y mezclo con Nuendo y poco mas,lo unico que al mezclarlo lo hago con unos buenos monitores y ya esta, pero tampoco hace falta gastarse un dineral para conseguir algo medianamente bueno, un saludo!!
Ahhhh, y cual tarjeta de audio me recomiendas, la que tu tienes o la disidesign MBox¿? Gracias por to me estas sirviendo de mucha ayuda ;oK
segun que Mbox sea, si es la mini es inferior a la que yo uso ahora mismo (Terratec) ya que solo actua hasta 48 kHz y no a 96 kHz que dan mayor calidad de sonido tanto al grabar como al reproducir y encima vale una pasta ya que Digidesign es una marca casi exclusiva para trabajar con pro Tools que ya es bastante mas pro, pero las opciones de pro tools las vas a desaprovechar porque generalmente ese sistema trabaja con los PC´s Mac,(aunque esa si te vale para lo tuyo),lo bueno que tiene esa tarjeta es que puedes enchufar directo el mic condensador por tener entrada phantom y no te hace falta ni previo ni mesa de mezclas, pero personalmente prefiero que cada cosa vaya por su lado, me da mas confianza, eso ya depende de ti y de tu bolsillo,un saludo
Pues la que me voy a pillar es la digidesign que me la venden por 250 € de segunda mano, me comprare el micro y esa tarjeta y yasta, kreo yo que sonara con bastante calidad sonora, agregame a mi msn si quieres y ablamos alli mejor, bueno muchas gracias
Un saludo!
Adri_sis@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2007 a las 17:19:
Wenas, tengo una duda, estoy informandome por todos lados y cada vez tengo mas dudas, esque quisiera saber que microfono tienes mas calidad de estos tres, me quiero pillas uno pero no se cual, aver si vosotros me resolveis esta duda