ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

benga gente aber kien lo ace mejor de todos

Hilo favorito

Por natoooo el Martes, 10 de Abril del 2007 - 115 respuestas - 4.467 lecturas

srak
#61 el 12/05/2007 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ale te lo kuento okss agarrarte en el enpaño es kuando kanto i te enpaño sabes es = k si tu bas a un espejo o algo i le echas el aliento pos a eso me kerria referir yo

dw ermanos paZ jeje pon algo ya k preguntas no enga ;oK ;oK

Vk9
#62 el 12/05/2007 a las 18:53:

AHORRA...,HOY VOY CON SARROCA...EN TU BOCA CON SARRO YO ME CORRO MASIZORRA...WAAHH

EL UVE TA ECHO UN DON JUAN ...

SOBRAN EN MIS SONG´S LOS FUNS LLAMADME PADAWAN..

APAGA EL FUEGO DE MI RITMO....ES UN HIMNO...HIPNO..TIZO A TU CREW SI OYEN SLIPKNOT.....ME ENCANTA HACER FREES .....LISTO...MI INSTINTO NO ES BASICO PERO ES MAGICO Y DIISSSSSTINTO....

OS PROBOCO....COBRO POCO POR COROS ..DEJO TU COORRO DE RAPPERS CON LOS MOFLETES ROJOS.AUN ASI........ADORO AL SARROCA QUE CONSTE.......ZARAGOZA CIUDAD

PROXIMAMENTE IRA A VERTE ESTE MONSTER......

P.D BESITOS A TODOS :D.....SARROCA TE QUIERO :#)

sah_morena
#63 el 12/05/2007 a las 19:36:

Buenisimas vuestras rimas tio delo mejor de verda agregarme sos niños raperitosss

ague_16_8@hotmail.com

no toy pa improvisar co

YA IMPROVISO

CON L MICRO N PALMA,

WENO CN L TECLADO

Q LO Q IMPRVISO ME SALE DL ALMA,

SOI ESE MCS Q DICE Q LO Q LE SALE D LA BOCA,

IWAL INVENTO FRASES,

IWAL LAS COPIO

TU MADRE ES UNA FOCA.

A VER SEÑORES, Y SEÑORITAS LA Q IMPROVISE

Q LLO NO PARO D IMPROVISAR

LO ARÉ ASTA Q MI ALMA NI SE DIVISE,

SOY UNA ROCA DURA CAIDA DSDE L SPACIO

Q VINO DESPACIO

Y SE IZO CN STE SPACIO,

O MEJOR DIXO ILO

FROTA MIS VINILOS,

ME DESCRIBO CN STE FLEW

PARA Q VEAS MIS INTENCIONES

AQÍ IMPROVISANDO

KING OF KINGS

KMPEON D KMPEONES,

LANZO MIERDA,

SIEMPRE LANZO POCA,

XQ SI NO NO LA LEEIS NTERA,

Y ADEMAS ME SE CANSA LA BOCA,

WENO POS OS DEJO,

SPERO Q SCRIBAIS PRONTO

ESTE ILO ME ENCANTA

SIRVE PA CALENTAR

PA LUEGO N LA PISTA CN L MICRO NO ASER L TONTO........... pues eso, esto es cm la pretemporada..........PAZ ermanos }:)

RaZeH
#66 el 14/05/2007 a las 21:59:

bien, raze kiere entrar en el juego

no puedo? esto os lo traigo desde oviedo

nunca habia probao a batirme con vosotros

pero da igual os dejo rotos

tengo un estilo que no cabe en este foro

convierto la pobreza en oro

soy asi os lo suelto con quince tacos

novatos,toyacos, soltar ya el aparato

el micro el ke toco con el que os vuelvo locos

el que me ayuda con estos versos que coloco

es competi puro os dare lo que ustedes quieran

raze sige apartando a fieras....

buhhh ke chungo kedo jaja...nose peña ahy keda espero poder postear alguna vez mas saludos ;)

otro q se une al show d ls gallos!!!!! saludos razeh

RaZeH
#68 el 16/05/2007 a las 15:28:

jaja encantaoo...posteare algo cuanod pueda y aya competi jaja

saludoss :)

Karralero
#69 el 16/05/2007 a las 17:54:

post tardo en responderte xo no vales la pena yo ago musika adulta no canciones para nenas tu dices ke te me pules? prueba a colgar tus temas en el emule ya ves ni una descarga estas rimas te las suelto tu solo eres una carga yo solo busco el flow la inspiracion tu estas orgulloso de tu ultima cancion? tio no no te agas ilusiones yo ago estrofas gordas desmayos cada dos renglones yo ago esto porke me lo paso xupi tu escuxas mis lemas solo eres una grupi.

YEAH ME A LLEGAO LA INSPIRACIO0N JEJEJE :D WENO POST SEGUIMOS KON LA PIKADA?

srak
#70 el 16/05/2007 a las 20:41:

yo mira srak esto ba pa karrelo jaja mira loko yo pori ti i tu por mi k yo aki soi el ensis k te manda a pekin esto no te lo tomes a malo solo koge al post i te kome komo ermano te digo k sigo kon aptimismo presigo todo lo k konsigo aki mismo te demuestro k yo flipo por k dices k le gnas si eres el tipiko k yega i decen k son los k parte kien sabe deja otra inprovisacion i veremos kien es el mejor por k yo solo tuya e visto una el post a dejado miles i aunke tu kreas k tu eres mejor yo aki mismo te follo te koges un folio i enpieza a escribir todo lo de tu celevro te sako de todo no soi mongolo esto no es de mal rollo solo k komo as dixo eso pues yo me inpongo oks . jeje enga ermano no te lo tomes a mal eh enga xulosss paZZZZ ;oK ;oK ;oK

srak
#71 el 16/05/2007 a las 20:47:

karralero perdon k me e kibokao en escribir tu nonbre lo siento loko paZZZ animaros i dejar algo massss enga paZZ hermnos

;oK ;oK

makogalicia
#72 el 17/05/2007 a las 15:52:

wenas es to no es solo pa los nenes, tam bien palas nenas

t haces 1 par d rimas pero la gente te pide mas

somos los putos amos

x dnde pasan los reperos d hhgroups arrasamos,

os kedais flipando, kuando los raps enpezamos inprovisando

tengo 16 y aki dnd m veis

dl rap no vivo peo kuando m aburro lo skribo

las libretas d klase siempre markadas

x rimas n su momento improvisadas

o x alun k otro graf inbento mas guegos k la marka staff

y d la prensa rosa mejor no ablar

lo uniko k saben hacer es kritikar....

k kaka....

:D :D :D :P

Karralero
#73 el 17/05/2007 a las 17:07:

me kereis pikar de kevais de xulos no podiais kon migo esto es un 2 contra 1 tios yo soy un gran gallo vosotros vais de guais y con mis rimas os desmayo la peña me dice ke si tomo alguna kosa xk estas palabras no se pueden comparar ni en verso ni en prosa soi el amo de el mundo entero y tu vas de gallo y te llaman calimero si aki pà ke veais ke me lo kurro mis rimas te las suelta el aire komo 1 susurro para ke veais ke me subire a la cima subire al ring y te are 1 ganxo de rima mis rimas te golpean en la cabeza como gritos y a tu novia me la follare en la postura del perrito.

JEJEJE OYE NO OS DEIS X ALUDIDOS K LOS INSULTOS Y X AI NO VAN KON MALA INTENCION JEJEJE :D :D ENGA A SEGUIR POSTEANDO ;oK

srak
#74 el 17/05/2007 a las 19:16:

weno sigo el tema oks weno komo yo soi yo bamos acer k este rap sea el mayor lokos mi flow es mejor k todos bosotros es broma pero yo sin puntos ni komas escribo asta kedarme en la lona i mas aya de lo mas profundo de mi korazon estoi yo por k la mitad de kosas k ago es escribir kontante mente oks igual mente os sigo follando sigo escribiendo i kadabes mas alto de lo k estoi tokando sabes no el cielo kadabez pongo frasses nuebas si apartir de aora os enseñare todo lo k tengo en la cabeza oks mira me llamo dani 15 años = mente las clabo i alomejor no bistire rapero pero buestro rap me lo paso por lo webos oks. enga es broma nose es pa poner algo jeje ;oK ;oK paX ermaSnosss

Karralero
#75 el 17/05/2007 a las 19:47:

tio no tu no cantas canciones lo unico ke aces es tocarme los cojones y sigo improvisando para dejarte mal aunk mi metrica no sea buena rio fenomenal asi soy me estudio vuestras letras la proxima vez mira bien a kien retas y eske aki el karra se lo kurra tu musika es muy mala me recuerda al relinxar de una burra bueno si no me lo estoy currando aki el karalero 1 vez mas improvisando vengo de zaragoza la ciudad del viento y a partir de aora yo soy tu sargento.

ESTA NO ES TAN BUENA XO BUENO ME LO SIGO KURRANDO :D

makogalicia
#76 el 18/05/2007 a las 16:03:

no saveis k soy mu ajil yla rima busko facil, sabemos k lo k decimos no es x insultar, es lo k nos sale d dentro al improvisar, d galicia n el nort d spaña, tan saliendo stas rimas k os eten muxa kaña, aunk no sean mu elaboradas, kuando las suelto parecen balas, saves kuando sales pero no kuando dellas, pero a ki n este foro kasi todos somos kolegas , estamos haciendo la bilia d la rima , kuando la skuxes todas las tias s t suviran ncima....

dios..... :X k mal.....

srak
#77 el 18/05/2007 a las 21:48:

va va mira chabales soi el mejor ermano k suena en tu abitacion ablar kon ritmo es lo k acer konponer inprovisaciones a desfaces oks aki mira el srak puede kon tigo i kon tu rap no soi el tipiko k koje kosas de los periodikos i luego dicen k se las saka de la manga komo tan tonto k eres te dejo roto i kadabez k kanto te dejo komiendote los mokos i no kiero tener nada mas k 15 años i demostrar k vuesto rap es minimo al mio es bayor k el vuestro i por eso nos amos al buerto a plantar una mariguana k no podais estar ni en la cama kojes una palabra i te piensas k es arena de el mar no es el rap para acer el mal si no k boi a terminar para k no podais decir k yo soi un makina yeahhh

Tranze
#78 el 19/05/2007 a las 02:20:

Superrapers de teclado,sin micro y sin base y escondios detrás de la pantalla de un ordena...mmmm...

D.E.P.R.I.M.E.N.T.E.

makogalicia
#79 el 19/05/2007 a las 13:53:

deprimente eres tu kuando sales a lakalle se rie de ti toa la gente, pero es k no entra entu mente korta k el mejor raper d spaña soy yo no eres tiu ni m importa kien pienses k lo sea k komo el mar ten baja y alta la marea, hay muxo flipao k no sabe no sabe estarse kallado y piensa k por hacer 1 rima k es el mejor y no sabe k nos reimos d el kn muxo primor , y asu primo l decimos d su rap d mierda nos aburrimos y improvisando aki n l foro nos divertimos....

Tranze
#80 el 19/05/2007 a las 13:59:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Primero aprende ortografía solo un poquito man...Luego pillate una base y rapea en ella lo que escribas,eso es rap, no la mierda que hacéis que sois la vergüenza.No puedo expresar todo el asco que provocáis.

Si quieres escuchar una rima mía te tendrías que meter a mi myspace, pero desde luego yo no voy "rapeando" en foros...PFFFF...Que asco que dáis madre mía...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido