ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

benga gente aber kien lo ace mejor de todos

Hilo favorito

Por natoooo el Martes, 10 de Abril del 2007 - 115 respuestas - 4.466 lecturas

makogalicia
#81 el 19/05/2007 a las 21:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

o0JAA tu si k das asko flipao k ntras aki d ntendido y seguro k eres 1 mierdas so flipao!!!!!! :S

Karralero
#82 el 19/05/2007 a las 22:20:

yo rimo en foros en escenarios y onde me salga de los webos

Kamae
#83 el 19/05/2007 a las 22:34:

Calmaros todos joer..

El que quiera rimar por un foro es libre de hacerlo, eso no demuestra que no rimen también delante de un micro, habrá los que sí y habrá los que no.

De cualquier forma, este es un hilo para rimar y los que quieran que participen en él, y los que no pues no.

Sin más.

Dejaros de malos rollos gratuitos :S

makogalicia
#84 el 20/05/2007 a las 12:34:

nosotros rapeamos lo k s nos pnga x delant en 1 foro en 1 diskoteka etc etc j jieres k t diga es komo pintar en la 1º pared k ves y kuando viene la poili korres k no sientes tuyos los pies es lo k kieres k nos revajemos a tu nivel nosotros somos felices kn 1 boli y un papel auk simpre pdriamos llebarnos bien pero siempre esta el tipiko k se kree el mejor x pintar n el vagon d 1 tren.....

Tranze
#85 el 20/05/2007 a las 18:01:

JAJAJA

Sois muy tristes...Ojalá algún día haya algún tema que comentar serio en este foro.Menos mal que estoy en otro mucho más serio y más respetuoso y que no se permite este daño a la fachada del hh...Tristes,malditos tristes.

NovA
#86 el 20/05/2007 a las 18:04:

Tranze como exageras no??

Esto simplemente es un foro libre, no hay nada de malo en eyo...es normal que aveces los temas acaben desvariando

Si lo que realmente kieres es algo mas serio, metete en cualkiera de los otros temas de hip hop que hay en el foro, hay normalmente se respetan todas las normas y nadie se va por las ramas.

Pos eso, un saludo! ;oK

Nkehh
#87 el 20/05/2007 a las 18:08:

sana sana culito de rana, si no sanas hoy sanas pasado mañana...

tOma!

os he dejao x los suelos eh!!

makogalicia
#88 el 20/05/2007 a las 21:06:

o0DIOS!!!!! k3n1 eres el puto amo!!! eres mi dios!!!!! :D ;oK

nova dejalo k la peña asi no save razonar.... :X

Nkehh
#89 el 20/05/2007 a las 21:40:

sisi ya lo se, no ace falta q me lo digas xDDD

si dnd esten mis rimas q se kiten las demas :P

tranze y si stas en uno muxo mas serio, xq vienes a este foro, segun tu tan triste?? :S

Tranze
#90 el 21/05/2007 a las 00:06:

Te voy a responder.

Este topico,lo unico que hace es manchar la imagen del rap y al fin y al cabo dañarlo,porque esto no es rap, ni improvisación.El rap se hace con un micro y con una base,no en una pagina de internet,me entendeis?

Y primo,si se razonar,otra cosa es que tu no entiendas de que va esto, y ni siquiera te sepas expresar ok?Asi que,conmigo relajadito man.

Me vengo a este foro,porque en hhgroups he colgado temas,he votado a las maquetas que me han parecido mejores,y porque hay una competición en la cual creo que voy a participar.

Ante todo intenté entrar con respeto,pero no pude por la rabia que me causaban estas cosas,los grupis del porta..etcetc...Así que como me he equivocado faltando el respeto,pues pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Otra cosa más,yo he puesto mi opinión sobre este tópico, que me parece deprimente y triste, y ni siquiera me he leído las rimas,porque prefiero no enfurecerme más.

1

Nkehh
#91 el 21/05/2007 a las 03:16:

tio tranze lo d los gruppis d porta no te lo discuto xq ami tb me da asco a veces...

xo no ace falta q digas lo q es acer rap...xq muxos d aki ya lo saben...si alguien se le ocurrio la idea d acerlo x aki pues lo izo xq le dio la gana...esto es un foro libre y sirve pa poner cualkier xorrada..cm lo d las preguntas tontas y muxas mas...cada uno expone aki lo k kiera, puede q no sea acer rap segun tu xo aki cada uno con su tema tio, q si uno abre un hilo pa poner unas rimas pues q lo haga y kin kiera q responda...xo no me parece bien q digas q es una gilipollez y muxo menos q lo compares con lo q es una improvisacion d verdad...xq no hay comparacion sino q es una cosa mas pa entretenernos...para eso esta este foro ;oK

saludOs!

Tranze
#92 el 21/05/2007 a las 12:07:

Pero si la gente sabe que es rap,por qué hacen esto man?Es lo que realmente no me explico.Simplemente he puesto mi oposición al tópico,pero podéis seguir aquí escribiendo lo que queráis,si a mi...

Quizás me he enfurecido más con este topic,pero hay topics aqui como el de Porta de los fans,o como el de Como te gustan los ti@s...que yo no se a que aspira la gente.Es que ojalá vea un topic serio aquí,pero aun no lo he visto.

Nkehh
#93 el 21/05/2007 a las 12:31:

esq aver tio lo de foro libre...sinceramente no es nada serio, la gente pone lo primero q se le viene a la cabeza...y eso es lo q mola d eso..

mas o menos deberias entenderlo tio, no es para acer aki una competi ni na d eso es solo pa pasar el rato ;oK

Kamae
#94 el 21/05/2007 a las 13:31:

Tranze, tienes que entender en qué sección estás... No estás en la sección de rap, estás en Offtopic, dónde sólo se habla de tonterías o de cosas serias, pero que NO estén relacionadas obligatoriamente con el rap.

Para eso, están todas las demás secciones: Rap Nacional, Rap Internacional, Tus Trabajos, Busco/Me Ofrezco, HHGroups, Conciertos y Graffiti. Ahí hay toda la seriedad que quieres relacionada con el Hip Hop.

Pero la del foro libre está precisamente pensada para que la gente se distraiga haciendo y diciendo gilipolleces :)

Un saludo

ey karralero, trdo yo tn n cntxtar, weno, mas tarde improviso q toy mu mal , jugando al futbol me lleve una xoxazo cn l poste y toy cn mareos dsde un tiempo, x eso llevo tmpo sn star n l foro, cuando se me airee la memoria y eso welvo al tema, ok??

srak
#96 el 22/05/2007 a las 17:53:

mira tu tranzer primero k si esto es triste tu cara seguro k mas asi k si esto es una verguenza komo k tus temas son tan malos nen no sabes nada loko asi k no bengas aki k esto es triste por k tus temas para mi son una ya sabes asi k si no te gusta esto no entres naie te manda oks weno lokos no dejeis de inprovisar es k el tranzer no tiene imaginazion oks enga paZZ ;oK

esperad q aora vengo yo:

MIRA TRANZE, YO NO SÉ Q MOSCA T PICÓ N L CULO EL DIA Q NACISTE, PERO SI TU CRITICAS NUESTRA FORMA D SER, Y ESTO NO TE GUSTA, COGES MI DEDO Y TE VAS CON L METIDO DNDE SABES PEDALEANDO A OTRA WEB D FOROS SOBRE EL HIP-HOP. VALE??? AQI ACEMOS LO Q NOS D LA GANA SIEMPRE RESPETANDO A KAMALEON Y CMPAÑIA(saludos), O T VAS SIMPLEMENTE A FORO D RAP NACIONAL, NO VISTE EL NMBRE D ESTE FORO? FORO LIBRE, LOKO, ESTO ES UNA FORMA D XPRESION, Y SI IMPROVISAR X ESCRITO NO T PARECE SERIO, ABLA D TU MENSTRUACION, Q SERA LO MAS SERIO PA TI!!!!!!!!!! perdon x el subidon, pero dsde q me pegue la ostia, q man contao cm fue, me salta la vena negra.............

makogalicia
#98 el 23/05/2007 a las 15:57:

ESE POST!!!!! TOY KN TIGO HERMANO!!!!! ;oK ;oK

Tranze
#99 el 23/05/2007 a las 16:17:

Pobre niñatos,solo me dáis pena.TU Srak o shrek o kien coño seas,si no has escuchao mis temas,por que hablas de ellos?Ignorantes...

makogalicia al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! y tranze, no llames niñato a un mcs, mirate, niñato e el q vacila muxo, no tngo na n cntra tuya, pero cada uno ase lo q qere, y si kamaleon o flew disen q aqi se puede aser el friki o el tonto , po a obedecer y punto, o no?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido