ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

benga gente aber kien lo ace mejor de todos

Hilo favorito

Por natoooo el Martes, 10 de Abril del 2007 - 115 respuestas - 4.464 lecturas

saien2
#101 el 23/05/2007 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oye venga va trankilizaos i continuemoos aciendo improvisaciones tio tranze si no te gusta pirate pero deja de cabrear a la peña o insultarla jo no tenfo nada en contra tuya pero respeta a los demas q como ja an dicho sto es un foro libre i ste es el foro para divertirse ok :D :D :D

venga continuemos :D :D :D

tenes razon saien, spera q cojo aire, perdon x los insultos, weno, ya improvisaré mañana o pasao.......

saien2
#103 el 23/05/2007 a las 18:41:

si cuando se te pase lo del golpe no se q nos cantes bisbal o algo peor :D :D :D :D

srak
#104 el 23/05/2007 a las 18:48:

baba amos a dejarlo

jajaj mira aki mi inprovisacion oks

mirar chabales leer las letras kon frankeza no dejar k el tranzer os detenga segir dejando kosas parrafos o lo k kieras sigo buskando akello k no enkuentro pero sin enbargo yo en mi pensamiento tengo un kuento el tranzer ese kaera donde nadie kaio i komo aki el srakk es el k pone todo el odio kontra los tontos k no saben de k ban weno os lo digo yo boi de barrabas me la chupas i te bas okei jeje es broma weno segir nen dejar a ese k aga lo k kiera no sabe apreciar las kosas tan wenas jej enga ermanos paZZ ;oK ;oK

po sn 4 semanas sin jugar al futbol cuando welva a jugar, welvo a improvisar, co

srak
#106 el 25/05/2007 a las 17:35:

k ya no ai mas ;oK

pelos
#107 el 26/05/2007 a las 19:41:

vengo a improvisar pa disfrutar, en esta pagina de rap, visitenen mi ficha amigos que esta apenas comentaa, animense señores, me ilusiona leer mensages, de la gente de esta web, que esta muy de putamadre, me conecto toos los dias, desde hace una semana, y me ha alegrado mucho, encotrar gente tan maja, un saludo para todos, espero haberles divertido, es el pelos improvisando, sin voz, sin sonido, para el que quiera leerlo, aqui lo deja bien escrito. jeje...

afry
#108 el 27/05/2007 a las 14:23:

voi con mi improvisacion

yo hago rap con el corazon

no tengo un don

simplemente imaginacion

hago temas en mi habitacion

desapareciendo del mundo en este ricon

no es mi obsesion

pero tampoko simple diversion

k sepais que no es un tema de competicion

ni tampoko vacilon

si no tengo voz para grabacion

lo siento no agas knmigo ninguna union

(bastante malas pero weno...jajaja)

enga gnte a kuidarse ;oK ;oK

makogalicia
#109 el 28/05/2007 a las 23:53:

yo tamben tengo 1 don, hago 1na kncion sin aire en l pulmon, nosotros somos libres d improvisar donde keramos, xk aki somos tos los putos amos, somos la ostia mi koletilla se l pego hasta a tu tia, lo hacemos bonito lo hacemos barato, y to esto nos lo improbisams en 1 rato, eskuxando 1 base en kasa la peñ lee esto y dice k pasa to esto lo haeis imbentao, mas d 1 kn este foro se a kedado flipao......

no hay inspiracion... :_( :X

NeNiTa_nerey
#110 el 29/05/2007 a las 16:14:

y ahora es cuando entro yo, lo reconozco, entro tarde, un monton! no me di cuanta, antes no estaba registrada en la pagina, pero eso no hace falta para ganrte en la batalla. ahora este es mi momento, lo creo, lo invento, no soy muy buena improvisando, pero si me das un boli, y me prestas un rato... tio, te lo hago hasta en idioma africanoo!! puede que no tenga sentido, puede que te parezca un timo, pero no me podia qedar callá, si no participaba no me iba agusto, eh! ... chaval!!!

(se hace lo q se puede, ademas tenia prisa...) :) :#)

pelos
#111 el 29/05/2007 a las 18:17:

MEDIO MAREADO

X LA OSTIA Q ME E DADO

IMPROVISO Y NO ME RALLO

IWAL NO GUSTA

PERO ES Q TOY ATURDIDO

CONFUSO

WENO, Y MI FLEW E ALGO DIFUSO

AUNQ LO PAREZCA NO SE LEE ESTO RAPIDO

SE LEE MAS LENTITO

PUES MI FLEW SE DEFINE CM ASER EL AMOR

AZLO LENTAMENTE

Q SERÁ MUXO MEJOR.

XICOS XICAS

Y EN ESPECIAL A LOS GALLITOS,

CUANDO ME RECUPERE.....

OS DEJARÉ TIRADOS, ENSUCIADOS

CN LA SOGA AL CUELLO PUES ME AVEIS RETADO Y ESO NO ES WENO

PUES YO TNGO UN PAR D WEVOS Y ESO QIEN QERA Q NO

SE NOTA

O SI NO DISELO A QIEN QIERAS

PUES LO Q SE NOTA

ES EL GROSOR D MIS PELOTAS

AL SER CAPAZ D IMPROVISAR

ESTANDO TOCADO D LA COCOROTA......... weno, a ver si me recupero pa poder recuperar sentido y reflejos pal futbol aumpf cm duele }:) 

srak
#113 el 05/06/2007 a las 18:26:

k ya os abeis cansado:D;oK;oK

srak
#114 el 06/06/2007 a las 12:28:

baba mirar aki el dani os demuestra komo se debe acer rap, oo si bamos aki srak poniendo frases i los sigientes komiendose el desfase mirar vien mis palabras por k esto solo lo puedo acer kon mi garganta sin cabeza nada asi k deja k entre srak para poder demostrar k yo soi el cientifiko de las palabras paralelas por eso kojo mi celebro i os dejo mirando a oeste por k este soi yo i si no os gusta iros a new york oks aki el srak komo parecido a srek pos mira aora soi un pawer renyer i asi puedo dejar bien klaro k soi weno tan weno k me komeri a bessos opks mi ra srak pe repito pues koje i te bas komo el de la otra bez me la chupo i se fue por eso no teneis k leer esto por k si lo aceis bais a aprender asi el dano deja de escribir para k podais sobrebibir a mis rimas paranoias k me inbento de mi amargada cabeza engaaaa;oK;oK;oK;oK

Melasudatodo15
#115 el 06/06/2007 a las 21:03:

Yea mi nick melasudatodo

si kieres te lo digo de otro modo

hago rap

y no me hago pajas con la webcam

me derrito por mi musa

si crees que estoi por ti ¡ILUSA!

estas rimas que dejo aqui

todas improvisadas

me ace sentir feliz

un saludo pa toa la gente del foro

griten todos a coro

¡VIVA EL RAP¡

aleee unas pokitas rimas weno aki os dejo mi msn por si kereis agregarme ramiyete_crr@hotmail.com venga nos vemosssssss;oK:D:P

makogalicia
#116 el 06/06/2007 a las 23:22:

kn el pena fuimos a xantada dn d alli nkontro a su amada, x ella el se kedo pilladan aun k lo jodio todo kn un mensaje y aora d los reyes magos es paje, k kieres k t kambie el traje d baño dntro d 2 dias 1 año, tu t kres un vino añejo y no x eso no komeras el konejo...., es mas sabio elmas viejo y kn mis rimas flipaos os dejo no s m okurre otra forma d espresarm xk en dios suelo kagarm...:D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido