Berto vs Nach x)
Por Luisbellot el Miercoles, 9 de Noviembre del 2011 - 21 respuestas - 1.530 lecturas
- 1
- 2
Nose porque al entrar me esperava que alguien ubiese puesto gol... xD
Algunos llevan 2 años de atraso... y se quejan de los canarios por tener sólo una hora!! xD xD xD xD
El autor del post anuncia el video como si el programa hubiera sido ayer XD
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

El autor del post anuncia el video como si el programa hubiera sido ayer
Cómprate un profesor que te enseñe a entender los mensajes que ponemos anda y déjate de faltar al respeto que yo no te lo he faltado a ti.
Cómprate un profesor que te enseñe a entender los mensajes que ponemos anda y déjate de faltar al respeto que yo no te lo he faltado a ti.
El rumiante cáprido siempre propende al accidente orográfico.
Sí sí, muy bonito, pero no entendiste mi comentario y esta frase tampoco te permitirá entenderlo, por lo que veo. Como tú bien dices, la cabra siempre tira pal monte. Y el que lo quiera coger que lo coja xD
Sí sí, muy bonito, pero no entendiste mi comentario y esta frase tampoco te permitirá entenderlo, por lo que veo. Como tú bien dices, la cabra siempre tira pal monte. Y el que lo quiera coger que lo coja
El que no entendió mi primer comentario fuistes tu amiwuito GODO
Una vez más me río de tus comentarios y de tus prejuicios. Mira mi ficha conejero ;oK
Anda anda, que te he calado desde el principio xD xD
Además, mi comentario no era despectivo hacia nosotros (obviamente) sino despectivo hacia el creador del hilo. Míralo desde ése punto de vista y le encontrarás el verdadero sentido :P
va si fue fallo mio, sorry cariño
por cierto viste como se rieron de nosotros en el inteermedio?
y unos canarios hicieron un video de risa con clase para contestarle, y youtube lo esta cencurando te tienes qu regristar para verlo y todo eso, xD
pon " la eta canaria"
Sí Luis, me río de ti porque el vídeo ese está super visto (tiene dos años) y tu lo pusiste como algo nuevo. No me río en plan mofa sino porque me hace gracia que inclso haya hilos hablando del vídeo y tu pongas otro después de dos años, no por otra cosa.
Artemys, sí he visto lo del intermedio y, aunque algunas cosas me parecían graciosas, en otras se les iba la pinza pero bueno, Wyoming nunca me ha parecido nada interesante... Los del vídeo son los de Abubukaka, que son un grupo humorístico de aquí. Tienen cosas bastante graciosas la verdad, y ése vídeo me mató con las caretas de monos xD xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2011 a las 21:40:
Partíos! Jaja ya mismo un temita de los dos juntos! xd