Beticious ¿Es un timo? (pregunta)
Por Artemys el Miercoles, 13 de Julio del 2011 - 41 respuestas - 18.622 lecturas
Que ganas de jugar a cosas por internet, con lo guay que es jugar en persona y si te estafan partirle la cara al estafador...
Que ganas de jugar a cosas por internet, con lo guay que es jugar en persona y si te estafan partirle la cara al estafador...
pero para eso tienes que pagar eje, no son ganas de jugar por internet, son ganas de no pagar, its free
Estoy muy metido en el mundillo de las apuestas deportivas y sobre beticius decir, que no es ningún timo, pero.
A ver, partes de la base de que NO es dinero real, tú no te juegas nada, pero es jodido conseguir un premio mínimo o algo en adelante. El beneficio de Beticius es enganchar jugadores para las casas de apuestas, es decir, a gusto personal, te recomiendo que juegues bien tu bankroll (puntos totales), y los sepas administrar.
Si lo que quieres es exclusivamente, saber si te canjearán los puntos, si, lo hacen. Además no ponen pegas. Eso si, no te recomiendo que para conseguir más puntos te metas en una casa de apuestas o cosas del estilo, ahí ya juegas con dinero real y es otra película.
Si quieres probar prueba. Pero como te digo, es jodido, así que no te hagas ilusiones.
Estoy muy metido en el mundillo de las apuestas deportivas y sobre beticius decir, que no es ningún timo, pero.
A ver, partes de la base de que NO es dinero real, tú no te juegas nada, pero es jodido conseguir un premio mínimo o algo en adelante. El beneficio de Beticius es enganchar jugadores para las casas de apuestas, es decir, a gusto personal, te recomiendo que juegues bien tu bankroll (puntos totales), y los sepas administrar.
Si lo que quieres es exclusivamente, saber si te canjearán los puntos, si, lo hacen. Además no ponen pegas. Eso si, no te recomiendo que para conseguir más puntos te metas en una casa de apuestas o cosas del estilo, ahí ya juegas con dinero real y es otra película.
Si quieres probar prueba. Pero como te digo, es jodido, así que no te hagas ilusiones.
ya.. hay que saber mucho sobre esto para ganar muchos puntos o simplemente tener suerte xD, yo no soy ningún aficionado a los deportes, bueno si pero a basket y no esta en beticius a si que no me entran muchas ganas de estar mirando quien va a ganar a si que lo pongo todo a boleo... en beticius han puesto alguna vez basket?
En Beticius si hay basquete tío.
Si lo vas a hacer por si "canta la gallina" te recomiendo:
- Al principio siempre con los 25000 puntos a por algo arriesgado, de cuota @4.00 más o menos, si los pierdes pruebas al día siguiente. Si los ganas ya tienes 100.000 puntos.
Y más o menos así con todo, usando 1/4 de lo que tengas apostando a cosas raras.
Yo para que te hagas una idea, le metí mis 25.000 primeros puntos a un partido de fútbol latinoamericano. Era minuto 90 y metí al empate cuando uno perdía. Estaba a @300, pues empataron y me saqué 50 lereles de paypal. Pero claro, que pase eso es difícil.
Mira sobretodo, baloncesto, partidos que están a medio acabar. En el baloncesto hay cambios de ganador en los últimos minutos siempre.
En Beticius si hay basquete tío.
Si lo vas a hacer por si \"canta la gallina\" te recomiendo:
- Al principio siempre con los 25000 puntos a por algo arriesgado, de cuota @4.00 más o menos, si los pierdes pruebas al día siguiente. Si los ganas ya tienes 100.000 puntos.
Y más o menos así con todo, usando 1/4 de lo que tengas apostando a cosas raras.
Yo para que te hagas una idea, le metí mis 25.000 primeros puntos a un partido de fútbol latinoamericano. Era minuto 90 y metí al empate cuando uno perdía. Estaba a @300, pues empataron y me saqué 50 lereles de paypal. Pero claro, que pase eso es difícil.
Mira sobretodo, baloncesto, partidos que están a medio acabar. En el baloncesto hay cambios de ganador en los últimos minutos siempre.
pero es que yo no veo basket estan solo futbol, rugby, ciqlismo y tenis...xD y aparte ya me juge todo, en ciclismo puse a varios ya que estaban en un valor de 960.000 si gano pues me hago de oro el problema es que dura hasta el 24 de julio creo que tour, a si que hasta que no se me quiten los puntos de juego no me vuelven a dar los 25.000 puntos no?
¿no hay basquet? Quizá es porque ha acabado la liga. Generalmente si hay, NBA, Euroliga, ACB. Aunque ahora con el lockuot ni idea de que pasará.
Si, tienes que perder todo los puntos, en juego y sin jugar. Y te dan los 25.000 de nuevo. Vamos, si te quedas en 10.000, te dan 15.000, siempre empiezas con 25.000 mínimo.
yo borre mi cuenta y me cree otra a ver, ahora sigo tus consejos a ver que tal sale :) gracias
Por que no esperas unos años mas para engancharte al juego XD ... puedes cobrar aun siendo menos ?
Por que no esperas unos años mas para engancharte al juego XD ... puedes cobrar aun siendo menos
A ver, yo ganados no he ganado muchos porque no es que me lo tome realmente en serio, suelo meter cosas a boleo xD
Ahora mismo tengo nada, 62.000. supongo que meteré en la Copa América.
Ganar, gané 150€, 3 cupones de 50.
-Mensaje editado por el autor-
A ver, yo ganados no he ganado muchos porque no es que me lo tome realmente en serio, suelo meter cosas a boleo
Ahora mismo tengo nada, 62.000. supongo que meteré en la Copa América.
Ganar, gané 150€, 3 cupones de 50.
-Mensaje editado por el autor-
150 te parece poco ganado? xDD, yo me lo tomaría mas enserio si supiera 100% que es real por que novoy a estar investigando como un obcecionado pa´que cuando solicite el premio me diga que tengo 8 cuentas como le hicieron al colega xD (y no tenía 8 cuentas)
yo aposte todo por David ferrer de tenis y gane y ahora aposte todo por Argentina
Ten cuidado con apostar todo.
Este año yo aposte 3.000.000 de puntos, el partido era Olimpiacos-Siena, de Euroliga, el Olimpiacos venía de ganar por 60 puntos de diferencia, pues perdió.
Yo personalmente, te recomendaría eso, de 25.000, en 25.000 a cosas con cuotas de @3.00 más o menos. Y cuando tengas más, pues metes un poco más, pero poca cosa.
aposte todo por argentina, y se me olvido que jugaban el domingo wtf jaja, a esperar :S yo te agradecería que me dijeras donde apostar, si no es molestía claro...es que yo de futbol y todo eso no entiendo na´h, ahora salió el golf y formula 1, creo que también de motos, no entiendo tampoco de eso pero bueno xD
Puf.
En verano es que no hay nada. Yo soy de ligas de fútbol, baloncesto y NHL y eso con más opciones, no sólo quien gana o quien pierde.
De Formula1, Vettel para las poles, para las carreras también Vettel, que RedBull está fuerte, aunque me esperaría esta carrera, Fernando Alonso y Ferrari parece que se han acercado con el coche a Red Bull.
Para ciclismo es un follón, Contador es una máquina pero tiene que remontar muchísimo, en cualquier caso, Andy Shleck o Alberto Contador. Yo le meteré a que ganan Contador o Evans, si quieres asegurar.
Para fútbol, yo no me suelo meter en la Copa América, sólo busco sorpresas. Esa competición es una lotería, más las eliminatorias. Creo que Chile y Brasil pasan de calle, Colombia y Perú ni idea, no les conozco, y Argentina tiene a Uruguay, que no es mal equipo (semifinales del mundial). Para el título yo diría que Brasil. Pero lo mismo hay sorpresa.
Esta es mi opinión, en ciclismo iría fuerte por contador, supongo que tendrá buena cuota. De la Copa América, ya te digo, es una lotería, Brasil y Argentina empataron sus dos primeros partidos.
Para motos no entiendo mucho así que no digo nah. xD
Tampoco te lo tomes muy en serio, estamos en verano, lo bueno será cuando empiecen las ligas y todo eso, ahí será otra historia.
Te dije que la Copa América era una lotería xD
¿ves? Esto es lo que hay que tirar al principio, sorpresas :)
Te dije que la Copa América era una lotería
¿ves? Esto es lo que hay que tirar al principio, sorpresas
aposte por argentina 25.000 y por uruguay 10.000, y quedaron empate, que mala suerte, (quedaron empate por que las apuestas solo cuentan hasta el 90 minuto, si quedan empate y hacen prologa se hacen otras apuestas) que mala suerte tengo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/07/2011 a las 18:48:
Beticious es una página de apuestas donde te dan puntos gratis y tienes que consegir puntos luego esos puntos los puedes cangear por regalos o por dinero paypal, y quiero saber si esta página es un timo, o es cierto? alguien que juege que me lo diga :P