bienvenidos
Por post el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 40 respuestas - 1.976 lecturas
PO yo nuevo nuevo no soy verdaad pero x siacaso yo posteo xD
jejje :D
jo, pero si yo lo acia pa q ls cientos d nuevos q llegan no avran un ilo pa presentarse, q se agan notar en este ilo y punto, jo, tan difisi no e, y weno, ya q tamo, me presento, soy post, y poko sé mas d mí
lo dije yo el otro día...
gracias, Post...
al fin alguien que me hace un poquito de caso...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo soi er wobo, no posteo muxo, pero se hace lo que se puede, formo 3h junto a post
nada, q nadie se preenta, almu, no ay d q , xti mi vida, pero q tu novio no me pegue, dile q solo cm amigos, oye wobo, en verano q no tan mis padres grabamos, no?
Sui,,.,,
Por yo no soy novato...pero soy el Nova-TO
weno..paridas aparte....iba abrir un hilo pa decir q me pica el pie....pero eso...lo digo por aki, venga.. ;oK
oye nova-to, no t cortes, yo voy a abrir uno pa avlar d q me pika la ceja, co, oye almu, si tu novio es pacifico, entohe tu y yo.............. weno no, no toy pa lios, co
el numero d mensajes q lleva el nota este me gusta, seguro q escribia mientras..................... tava en el ordenador
keyna, presentaté, q pa esto era el ilo, no digo el post xq ese soy yo, tu, en un ilo dijiste q el post era un poko estupido, t referias al ilo o a mí? en el ilo d las series d tv
yo te e dixo estupido????:_(
mntiraaaaaaaaaaa}:(
xDD
weno pos soy una yogurina malageña y nose...:#)
no, no me dijiste stupido, espero, dijiste q el post era estupido, os pido a to el q lea esto, q nnka ponga post, q ponag ilo, q uno se cnfunde cuando criticais el ilo, parese q me criticais a mí, je
uuuuuuh pobre post... xDDDDD na, mi novio es pacífico, pero no me comparte... tu y yo como amigos nada más... que para algo más está Xicrue... xDDDDDDDDDDDDD Keyna yugurinaaaaaaaaa!! ^^
#1 el 28/05/2007 a las 13:18:
q to ls new n hhgroups se presenten aqí, pa q no aya 1000 ilos d stos