ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bin Laden ha muerto

Hilo favorito

Por Vk9 el Lunes, 2 de Mayo del 2011 - 31 respuestas - 1.831 lecturas

Vk9
#1 el 02/05/2011 a las 07:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Osama Bin Laden ha muerto, según fuentes del gobierno El líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, habría muerto y su cuerpo fue recuperado por las autoridades estadounidenses, según la CNN. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha realizado un anuncio

narkohh
#2 el 02/05/2011 a las 08:33:

No veas he, les ha costado unos dias... xdxd

Lo estaba mirando esta mañana por la tele ahi desayunando con su foto hecho polvo xdxd.

El problemas es que no se acaba el problema... y el proximo puede ser aun peor y mas, habiendo matado a este, que estos se pican enseguida y la pagas con el doble de fuerza...

Vk9
#3 el 02/05/2011 a las 10:48:

narkohh, el día 02/05/2011, dijo:

No veas he, les ha costado unos dias... xdxd

Lo estaba mirando esta mañana por la tele ahi desayunando con su foto hecho polvo xdxd.

El problemas es que no se acaba el problema... y el proximo puede ser aun peor y mas, habiendo matado a este, que estos se pican enseguida y la pagas con el doble de fuerza...

totalmente de acuerdo, esto me da que solo acaba de empezar de nuevo

DeykerJCO
#4 el 02/05/2011 a las 12:20:

es todo una paranoya que se han inventao!

narkohh
#5 el 02/05/2011 a las 13:50:

Son el mismo perro pero con distinto collar...

No se si es paranoia o no pero podria ser...

Sea verdad o no, no acaba nada y ademas Al Qaeda puede petar lo que le de la gana con mas fuerza utilizando esta noticia como excusa de venganza!!!

VENDETA DAN, VENDETA RECIBIRAN... es cuestion de ir poniendo mejillas y la putada es que ponen la del pueblo...

bikito
#6 el 02/05/2011 a las 13:52:

Y lo primero que han echo a sido tirarlo al mar? xD El supuestamente muerto sera usado para que los jefes de Obama hagan un ataque terrorista en nombre de Al-Qaeda y tengan un pais nuevo a invadir.

-Mensaje editado por el autor-

Eri
#7 el 02/05/2011 a las 14:07:

A ver...yo he visto la foto...y sale demacrado...pero en la noticia dice: "Ha muerto de un disparo en la cabeza" ¿Dónde está el disparo? Y si es cierto, ¿por que está como si le hubieran dado una paliza? Y si la paliza ha sido despues...lo más seguro esque haya reprimenda...

La foto que he visto:

El susodicho.

narkohh
#8 el 02/05/2011 a las 14:20:

Esta es la foto que han manipulado ya lo han dicho en muchos sitios.

Hay esta foto y al lado una de el pavo normal y la boca, la barba y muchas cosas mas, se ven perfectamente iguales en una y en la otra imagen.

No creo yo que despues de casi 10 años este igual en las dos fotos ni que lleve la barba igual ni na...

zreves
#9 el 02/05/2011 a las 15:07:

¿muerto? no lo creo...¿se pasaron 10 años buscandolo para encontrarlo en una de sus mansiones? no lo creo...¿mi opinion? esta mas vivo que nunca tomandose unas copas de whisky escoces de 30 años con obama o con su puta madre...

vamos a ver...¿Creeis que un gobierno va a matar a una persona que tiene el poder economico suficiente para pagar la deuda externa de cualquier pais?....no lo creo.

TenteTnT
#10 el 02/05/2011 a las 21:06:

Imaginad que sois Bin Laden, os levantais con resaca de la cama, meais, y cuando un sirviente os da un periodico os veis muerto de un tiro en la cabeza....pensariais "que noche tuvo que ser ayer"

XD

Ahora el mensaje real.... se inventan una mentira para lo que ya han dicho, que les ataquen como venganza y poder ir a "hacer misiones de paz" a cualquier pais por petroleo o lo que os dé la gana.

Int.Desconocido
#11 el 03/05/2011 a las 00:47:

UsuariSenseRegistrar, el día 02/05/2011, dijo:

Lanzan el cuerpo al mar y ya no se sabe ná. La foto es falsa.

Occidente, esto es, la UE y los EU, extreman las medidas de seguridad <>. Preparaos para un recorte en las libertades civiles.

-Mensaje editado por el autor-

El rojo sabe algo. Y yo me fio de Obama.

+1.

BajoXero
#12 el 03/05/2011 a las 01:27:

qe gran paranoia xD

SenekaVzk
#13 el 03/05/2011 a las 08:51:

He pensado lo mismo que el rojo, ojito con las "medidas de seguridad". 

Decir que Barack Obama necesitaba lavar su imagen, después de que (un tío, no recuerdo el nombre) dijese que no es americano, el rumor ha ido tan lejos que la Casa Blanca se ha visto obligada a sacar su parte de nacimiento para demostrar que si, nació en USA. Aún así el 30% de los norteamericanos aún tienen la duda. 

Han tirado el cuerpo al mar porque según dicen, no quieren que el lugar donde este enterrado se convierta en lugar de peregrinación, y no sacan foto para que su imagen no se convierta en un icono (como la cara del Ché, por ejemplo). Es coherente pero no creíble... para mi. 

Soy de los que piensan que lleva un tiempo muerto Bin Laden, pero que había que comunicar la noticia cuando sea necesaria, y Obama necesitaba una bocanada de aire. 

Y de paso decir, que en teoría le han "pillado" porque un señor de Guantanamo (tocate), les llevo hasta él... así que con esto se confirma que podemos retener gente sin juicio y torturarla hasta la saciedad, es por nuestro bien y Guantanamo no era tan malo = ) 

Por cierto, las medidas de seguridad, serán por años.  :X

Int.Desconocido
#14 el 03/05/2011 a las 12:14:

La masa es más manipulable que el individuo... lalalá.. La democracia es una farsa lalalá...

(Como mola hacerse el misterioso)

gara27
#15 el 03/05/2011 a las 15:50:

pues ya es la tercera o la cuarta vez que dicen que lo han matado... ¿por qué esta va a ser cierta? ¿han tirado el cuerpo al mar? vaya,que casualidad...

crezes
#16 el 03/05/2011 a las 18:21:

Estos habrán llegado a algun acuerdo raro con los de al qaeda y ahora nos quieren vender la moto... xD

TenteTnT
#17 el 03/05/2011 a las 22:43:

Leí a uno decir en una página que

"Ahora que se han llevado el petroleo de todos lados, van a hacer un atentado diciendo que es de la ETA, y van a venir con tanques a España, pero en verdad solo quieren el Aceite de oliva"

Nose porque, pero me hizo gracia este comentario.

protah
#18 el 03/05/2011 a las 22:55:

Yo ya e vivido este momento, siempre dicen, emos matado a bin laden, pero despues resulta que esta vivo... Veo esto una falsa como otra cualquiera

Eri
#19 el 04/05/2011 a las 00:38:
Rumil_Yavetil
#20 el 04/05/2011 a las 00:52:

protah, el día 03/05/2011, dijo:

Yo ya e vivido este momento, siempre dicen, emos matado a bin laden, pero despues resulta que esta vivo... Veo esto una falsa como otra cualquiera

se lo han cargao de verdad...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido