Bin Laden ha muerto
Por Vk9 el Lunes, 2 de Mayo del 2011 - 31 respuestas - 1.830 lecturas
- 1
- 2
La gente celebrandolo en la calle dice mucho... Recordais el 11-s? a los pocos minutos la BBC puso videos de Musulmanes celebrandolo y quemando banderas de Estados Unidos... Luego se demostró que esas imagenes eran de la epoca de la guerra del Golfo Pérsico.
¿Proposito?
Manejar mentes. Como ahora.
Ya no hay negocio en Irak, China ha conseguido mas petroleo en Oriente sin tan siquiera lanzar un misil. Estados Unidos pierde pasta y el Gigante Chino le come terreno.
En Irak ya no pintan nada y habia que retirar tropas... Volver con la cabeza gacha como en Vietnam??? NOOOO
Cortinaza de Humo, BIN LADEN HA MUERTO, y todos contentos y felices.
Sea verdad, mentira, le tuvieran controlado, le mataran hace años.... da igual, es una puta maniobra.
Seguramente habrá nueva subida de impuestos en Estados Unidos, pero es igual, Bin Laden ha muerto.
Esto es como cuando la mayoria de los españoles se quejaban del sueldo de los controladores dando la razón al gobierno (el gobierno encantado claro, anzuelo exitoso). Surrealismo puro y duro.
Lo dicho, el ser humano es tonto.
Yo no acabo de creerme su muerte pero, si no ha muerto, ¿por qué no saca un vídeo de los suyos encuevado para demostrar que está vivo? Quizá esté todo apalabrado entre Al Qaeda y el propio gobierno americano...

os imaginais que ahora salga un video de el tipo asi
xD hamalaaaa hamalaaaa!!!!!
lapidarian a obama
Nos manipulan como quieren, la verdad es que no vale la pena ni hablar de esto (en mi opinión). Hay problemas más importantes y con estas mierdas nos distren, pero bueno diré lo que opino:
Este señor es un producto que se han sacado de la manga, lo podría comparar con Justin Bieber: Cuando haga su servicio, será olvidado por todos. Pues esto es parecido, ya ha hecho su servicio durante unos cuantos años para tenernos acojonados y tal, ahora dicen que está muerto, porque como ya no sirve... (es una comparación tonta pero es para que entendáis lo que quiero decir). Además, gracias a este señor hay mucha gente que se ha forrado, gracias a sus noticias, fotos, etc.
El gran error es que la mayoría de la gente se cree TODO lo que dicen los medios, como si estos dijeran la verdad y nada más que la verdad.
George Bush le proporcionaba armas a Bin Laden... Después se montó todo lo que se montó como si Bin Laden fuera el peor terrorista del mundo... como si todo el terrorismo lo organizara él... George Bush era más hijo de p. y nadie dice nada.
Esta es mi opinión.
Saludos!
Nos manipulan como quieren, la verdad es que no vale la pena ni hablar de esto (en mi opinión). Hay problemas más importantes y con estas mierdas nos distren, pero bueno diré lo que opino:
Este señor es un producto que se han sacado de la manga, lo podría comparar con Justin Bieber: Cuando haga su servicio, será olvidado por todos. Pues esto es parecido, ya ha hecho su servicio durante unos cuantos años para tenernos acojonados y tal, ahora dicen que está muerto, porque como ya no sirve... (es una comparación tonta pero es para que entendáis lo que quiero decir). Además, gracias a este señor hay mucha gente que se ha forrado, gracias a sus noticias, fotos, etc.
El gran error es que la mayoría de la gente se cree TODO lo que dicen los medios, como si estos dijeran la verdad y nada más que la verdad.
George Bush le proporcionaba armas a Bin Laden... Después se montó todo lo que se montó como si Bin Laden fuera el peor terrorista del mundo... como si todo el terrorismo lo organizara él... George Bush era más hijo de p. y nadie dice nada.
Esta es mi opinión.
Saludos!
Esto es la "doble moral" del lenguaje, uno es un "heroe", el otro un terrorista, lo que hace uno es terrorismo lo que hace el otro es "defender los intereses nacionales", lo que provoca uno son víctimas civiles, lo del otro "daños colaterales". Ahora Obama será una especie de Salvador para la gran mayoría de los estadounidenses.

pues yo no creo que sea manipulacion, no hay que ser tan hipocondríacos con estos temas... la guerra sigue estando en irak y va para largo (la vestimenta militar española oficial dejará de ser verde y va a pasar árida osea, camuflaje en desierto) y esto ha sido simplemente venganza, yo sencillamente si el atentado hubiese matado a algun ser querido mio, y sabiendo el dolor que me haria ademas pudiese imaginarme que son miles de personas las que estaran sufriendo ese dolor, lo minimo que querría es que ese tio muriese, asi de sencillo, se podría pedir que fuera a cadena perpetua, pero seguramente sus adeptos secuestren colegios de niños en irak y los tomen de reenes.
Fotos hay, es más, se está barajando la opcion de mostrarlas, pero de que sirve que lo enseñen? osea, algun día seguramente la enseñaran y enseñaran tambien el video que grabaron las videocamaras que llevaban los seals, porque obama vió toda la operacion en directo gracias a las camaras que llevan los soldados incorporadas... solo es cuestion de tiempo que se enseñe.
Y eso de que nos laban el celebro... no sé, mi problema no está en irak, ni en japon, ni en la crisis de españa, mi problema actualmente es sacarme el carnet del coche, terminar mi maqueta, reunir dinero para independizarme, etc... ellos no pueden elegir cuales son tus principales problemas, te puedes dejar influenciar mas o menos con la informacion que da la television, pero el culpable eres tu... que dejas que todo lo que sale cambie tu vida o tu forma de ver las cosas.
yo digo una cosa, bin laden habra muerto, y resulta que estaba mas activo de loq ue pensaban, pero no enseñaran fotos ni videos, como mucho sera wikileaks quien lo haga, pero prefiero que a nadie se le vaya la cabeza y muestre videos y fotos, porque eso seria cabrear mas a los millones de seguidores de osama, y mejor no cabrear a la serpiente que muerde, yo ahora mismo preferiria mas seguridad en metros y aeropuertos yankees españoles y tal y menos guerra, porque acabar con al qaeda es imposible, por cierto una anecdota de un profe mio para que no durmais sin saber algo mas.
hace unos 6 años mi ex profesor de historia se encontraba en el desierto de asabertudonde con dos amigos, estaban buscando no se que (siento no recordar las cosas porque me lo conto hace siglos), el caso es que unos tipos los secuestraron y los llevaron a unas cuevas, les dijeron que eran al qaeda, pero cuando vieron que mi profe hablaba su idioma y que no tenian un puta duro les dijeron que no eran al qaeda, que al qaeda no es lo que ellos se piensan, les dijeron que miles de personas hacen lo que ellos, actuar en nombre de al qaeda sin pertenecer a ella, simplemente para intimidar, encubrirse y tal, les dijeron que al qaeda no existia, que era un nombre falso,q ue el nombre orginal de la ´´banda´´ (por llamarla asi y no grupo terrorista) era una organizacion ´´legal´´ de osama bin laden (lo de legal digamos,,, que la llevaba como si fuese empresario, aunque claro, son terroristas, no hay empresa legal asi que valga).
el caso es ese, creanme o no pero esta historia es cierta, y entre esto y lo que decia chojin de que al qaeda no existe siempre dude y sigo dudnado de todo esto, auqnue eso si, bin laden es un terrorista de mierda y esta muerto, porque aunque como antiyankee no me parece malo, como asesino de yankees si, porque el ojo por ojo es de imbecil y despreciable.
por cierto que mi profe salio hasta bien parado de aquel secuestro xD
mi problema no está en irak, ni en japon, ni en la crisis de españa, mi problema actualmente es sacarme el carnet del coche
Eso si que es concienciación XD
Aaaay estos estadounidenses... han sido muy considerados esta vez, teniendo en cuenta que Bin Laden sólo era un "ciudadano" se han tomado muchas molestias para evitar herir sensibilidades y provocaciones... que si lo tiramos al mar, que si no enseñamos fotos, que si no enseñamos videos... en cambio con Saddam Hussein, presidente de un país, lo ahorcaron en directo y por la tele xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/05/2011 a las 15:25:
Yo ya e vivido este momento, siempre dicen, emos matado a bin laden, pero despues resulta que esta vivo... Veo esto una falsa como otra cualquiera
se lo han cargao de verdad...
Tu as visto fotos? O algo, la otra vez digeron que estaba muerto y a los cuantos dias se le volvio a ver... Ahor no enseñan fotos por que tienen miedo...