ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Blackmatadero- videoclip con zombies!

Hilo favorito

Por elRumiante el Martes, 1 de Diciembre del 2009 - 14 respuestas - 1.137 lecturas

elRumiante
#1 el 01/12/2009 a las 15:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya se que no es Hip hop, pero para eso está este apartado, no? jeje

os dejo el primer videoclip de los zaragozanos Blackmatadero presentado por Producciones Rumiantes rodado en Hd 720p y dirigido por Pablo Lázaro.

homenaje a el cine de terror antiguo de zombies y patrocinado por laboratorios Hecex.

Extraido del disco "Los zombies no entienden nada" de Blackmatadero

Rodado en Garrapinillos(zaragoza) en julio del 2009.

Video de Youtube

putOany
#2 el 01/12/2009 a las 16:09:

acabo de ver el video y me ha gustado, no me gusta ese tipo de musica pero se respeta, cada uno hace lo que le gusta y punto. Está bien la realizacion y las distintas tomas desde donde enfoca la cámara y una limpieza impecable.

Pero repito, apenas he podido entender algo de la letra, solo he oido gritos y mas gritos, el cantante se ha tenido que pasar unas cuantas veces por la farmacia seguro.

resumiendo: me ha gustado

Magma_Advisory
#3 el 01/12/2009 a las 16:28:

Buah,los instrumentos brutales pero...

a parte de la musica,que actorazos los dos primeros zombies macho,se movian como mi abuelo en nochevieja  :D

elRumiante
#4 el 03/12/2009 a las 21:43:

por si alguien está por Zaragoza y le apetece verlo, el lunes día 7 se expone a concurso del festival de cine de Zaragoza en el centro de historia a las 20:15, certamen a nivel nacional

saludos Rumiantes!

Quagmirekoa
#5 el 05/12/2009 a las 18:01:

Ay la hostia. Gracias a este hilo he descubierto otro grupo nuevo. Siempre es de agradecer escuchar cosas nuevas ya sean post-hardcore, black, death... cualquier metal es bien recibido por mí :#)

Por cierto, me han recordado mucho a mis paisanos Monkey Hole.

Salut a tots :)

elRumiante
#6 el 08/12/2009 a las 02:32:

Quagmirekoa, el día 05/12/2009, dijo:

Ay la hostia. Gracias a este hilo he descubierto otro grupo nuevo. Siempre es de agradecer escuchar cosas nuevas ya sean post-hardcore, black, death... cualquier metal es bien recibido por mí

Por cierto, me han recordado mucho a mis paisanos Monkey Hole.

Salut a tots

pues estate atento que en nada sacan disco....

Pd: gran acogida en el festival por parte del público, habrá que esperar a la gala del día 12 para  ver que pasa...

Pd2: lo próximo que realizaré será uno de rap, estoy haciendo ganas por aqui....

saludos!

elRumiante
#7 el 14/12/2009 a las 13:48:

Nos han otorgado una mención especial en el festival de cine de Zaragoza en la sección de mejor videoclip nacional, seguiremos probando en otros festis y ya estamos trabajando en el próximo videoclip!

saludos rumiantes!

Quagmirekoa
#8 el 14/12/2009 a las 16:12:

Genial, felicidades :)

snowe_jk
#9 el 14/12/2009 a las 16:58:

Hola! y que grupos mas te gustan¿?, refiriendome a ese estilo o parecidos :)

elRumiante
#10 el 16/12/2009 a las 23:14:

snowe_jk, el día 14/12/2009, dijo:

Hola! y que grupos mas te gustan¿?, refiriendome a ese estilo o parecidos

de metal o de rap? casi me gusta todo tipo de música y podría mencionar unos cuantos grupos...

de metal me quedo con Blackmatadero, terroristars, noisedrome (ya extinto creo), the black dalhia murder, inflames, dethklok,....

en rap doble v,3 monos (ya extintos creo), La gesta, Gambino, tote, insulino dependiente, el chojín, the rza, Dani Ro .....

gracias por las felicitaciones y ya os adelanto que el proximo videoclip estará protagonizado por un grupo bastante conocido de por aqui y que el arduo trabajo de la preproducción está comenzando! jeje

saludos Rumiantes!

snowe_jk
#11 el 18/12/2009 a las 19:38:

si me referia a toda la musica en general jeje a mi tambien me gusta de todo, eso esta bien jeje, pero el video ese son tus amigos o algo o eres tu? :D

elRumiante
#12 el 19/12/2009 a las 20:05:

snowe_jk, el día 18/12/2009, dijo:

si me referia a toda la musica en general jeje a mi tambien me gusta de todo, eso esta bien jeje, pero el video ese son tus amigos o algo o eres tu?

jeje, si, son amigos mios

Bueno, somos una productora independiente audiovisual que hacemos un poco de todo,  yo soy el director, 2 de los integrantes de Blackmatadero  son de producciones rumiantes, uno productor y otro diseñador gráfico, hace unos meses nos entró la neura de meternos con los videoclips y empezamos con este, para probar como nos quedaba y animar a otros grupos a que se hagan uno, dirigido a grupos underground.

grabamos con cámaras profesionales en hd y con técnicos de categoría!

snowe_jk
#13 el 21/12/2009 a las 15:44:

Pues os lo habeis montado bien para haber empezado ahora no? jejeje a ver si haceis mas videos asi ;oK

theadriano69
#14 el 21/12/2009 a las 19:48:

bueno esta bien

elRumiante
#15 el 21/12/2009 a las 21:47:

muchas gracias! jeje, esa es la idea...

ya estamos trabajando en el siguiente, aunque llevará un tiempo, pero para principios de verano mas o menos estará el próximo videoclip.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido