ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Blinbling

Hilo favorito

Por NikoMcOriginal el Martes, 23 de Junio del 2009 - 4 respuestas - 380 lecturas

NikoMcOriginal
#1 el 23/06/2009 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tiendas de Cadenas En Colombia,Puerto RIco ,Mexico o RD?

no digan ke son pa reggaetoneros porke 2'ac,50cent,eminem,mux mu han tenio aunke kisiera saber donde comprar una

yl_Envi
#2 el 23/06/2009 a las 22:37:

Asqueo ese royo...

SARROCA
#3 el 23/06/2009 a las 22:51:

No te preguntan si te gusta, sino si sabes donde hay, espero que éste hilo no se desvirtue y que el que comente sea para indicarle de algún sitio si lo sabe, y se ciña a eso.

Saem
#4 el 23/06/2009 a las 23:49:

en colombia concretamente no se, pero prueba a poner en el google "hip hop bling", y te saldran miles de paginas donde comprar, ahora ojo con el material de lo que compras, que no te vendan a precio de oro o plata un trozo de plastico pintado

Killuminati
#5 el 24/06/2009 a las 10:31:

No se como sera alli pero aqui si quieres una cadena de verdad(plata,oro,oro blanco etc...) te tienes que ir a una joyeria la mia de plata me la hicieron a mi tanto la cadena como el medallon yo les lleve lo que queria y me la hicieron,si vas a una tienda de rap o algo lo que hay es bisuteria barata, ya es lo que tu busques

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido