Blog de cine
Por Cojonuts el Viernes, 19 de Diciembre del 2008 - 8 respuestas - 281 lecturas
Bourne 4 moooooola!!!
Que fanitas tengo ya de verla jeje, como prince of persia.
Saludos y esta chulo el blog! Suerte!
Buena iniciativa cojonuts!
Luego normal que nos ganes en juego para cinefilos.
Voy a entrar aver que veo..
Me gusta mas el de gafas y granos, pero lo mirare a ver que tal xd
Un lujazo señor Cojonuts. Soy seguidor de su blog "Gafas y granos", y ahora voy a echarle un vistazo a este a ver que nos depara.
Salut a tots :)
Joder no he visto ni una xD
La de Camino a la Perdición siempre la he tenido en mente de ver pero hasta ahora nunca.. pero después de ver la puntuación, creo que en cuánto tenga tiempo la veré ;oK
Se agradece que le dediqueis algo de vuestro tiempo. Ya me contareis que tal... y si no estais de acuerdo, ya sabeis... poned vuestro punto de vista, que siempre es interesante.
Un saludo.
Me parece una gran iniciativa para el foro, y para todos aquellos que nos gusta cine (no puedo decir buen cine, porque cada uno tendremos nuetsros gustos).
Además, siempre tendré especial interés en ver alguna película que comentes con una buena nota y no haya visto, ya que por el momento veo que coincido lo suficiente contigo en lo que a puntuaciones se refiere.
Seguiré de cerca el blog.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/12/2008 a las 00:41:
Bueno, os presento mi blog sobre cine. Espacio para críticas, noticias, reflexiones.... tendrá actualizaciones diarias casi siempre donde alternaré las muchas criticas que tengo guardadas con las novedades. Espero que os guste... o no. Bueno, realmente me la suda... ustedes verán XDDD
Besos y Almuerzos
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace