¿Bocadillo de TOY?
Por krite_hh el Viernes, 7 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 492 lecturas
pero no pueden pedir respeto los principiantes que se ponen a echar pestes de los demás mc's de su pueblo o ciudad, por mucho que no les guste lo que hacen, como ha habido, hay y habrá casos ; )
Se llama querer subir como la espuma, eso es un condicionante de todo esto! ;)
pero a gente que no le importa subir ni mierdas la veras humilde.
sus temas igual hacen publi de sus temas y tal pero, nada de ir de soy super pro y demás mierdas...
Solo te digo, esta frase sale en mi nuevo tema.
''Cuantos Falsos niggas que no provienen del Bronx''
eso es referido a toda esa gentecilla...
Hay mucha polemica sobre el termino Toy,
Ni lo uno ni lo otro, un toy es .. la explicacion que a dado nuestro compañero y un pastel es algo que al final aburre siempre lo mismo y tal y no soy ni lo uno ni lo otro ya que yo hago innove o almenos lo intento ;) y tu que te consideras? PASTEL O TOY ?.. xd
Eso no es un pastel,informate bien ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/08/2009 a las 15:42:
Vale, hablemos de toys, este va a ser el segundo texto que hago ya que el primero se me ha borrado, un pedazo de texto que tenia pero bueno, la ocasion merece la pena que lo repita igual que antes o mejor :) Voy hablar de tipos de toys no de todos solo de alguno/os, bien, el típico principiante que empieza en la cultura, o que lleva ya algun tiempo pero se lo empieza ahora a tomar mas enserio ( yo) pero bueno estos toys me la pelan la verdad, todo el mundo cuando empieza es un toyaco, por alguna razon u otra se es un TOY, los que me dan rabia son esos que van de pros, nada mas llegar a la cultura van de que son super rapers, cuando vas con algun colega a pintar algun sitio de guays y no hay sitio y te dice: ' Pisa a ese si es un tonto, no pasa nada ' Eso me da muchisima rábia, un tonto por que? por que no va del palo tipo; Eh cuidao' que soy un gangster, no me mires mal que pillas ' que vengo del ghetto mi vida e suna mierda hago hip hop para superar mis problemas que es lo que se lleva ahora, pero donde vas tio? Seguro que ese chaval se lo curra mas que tu y yo juntos, que le pone mas ganas que la mitad de bboys de tu ciudad/pueblo donde vivas no importa, hay que valorar a esos tipo de bboys sean principiantes o lleven ya tiempo en la cultura y aporten algo, hay que valorar aquel que se lo curra o lo intenta cuando empieza a pintar, bailar, cantar, etc, aquel que va todo ilusionado a grabar algun temilla que s eha hecho el solo o alguna colabo con algun colega y no le queda com esperaba pero aun asi no se desanima y dia a dia sigue ahi escribiendo temas, el que comienza a bailar y no le salen pasos, pero cada dia le dedica un poco de su tiempo para practicar algun paso que no le salga hasta que al fin lo consigue, el que pinta, y se le corre la pintura, o le queda sucio que no tiene un estilo claro pero poco a poco se lo va creando el mismo, aquellos que se adaptan a su propio estilo hagan lo que hagan de la cultura que no hace falta que vayan copiandose el estilo de junior, cico, rubber, y demas peña internacion en el mundo del bboying o pintando copiandose las tipicas letras de graffiticreator porfavor aparte de cutres es lo mas toyakazo que hay. No sientes mas la cultura por vestir de ancho e ir de super raper, si te gusta esto de verdad iras como te de la gana com si te apetece salir a bailar disfrazado de payaso, pijo, echo un trapo, si lo que haces es real no importa lo demás. Lo que gusta es lo real el que se esfuerza en todo lo que hace sin desanimarse por muy mal que le salga, que con el tiempo va seguior ahi dandole al bboying al graffiti subiendo a un escenario a cnatarse algun tema o un freestyle en alguna batalla, no el que en dos años se cansa y se pira porque el rap ya no se lleva, no es una moda. No aquel típico TOY que va jodiendo fachadas pintando en paredes ilegales, lugares publicos de la ciudad con cosas feas para darse a conocer ensuciandolo todo, y sobretodo ensucia LA CULTURA! que tachen a un grupo social de personas por 4 gilipollas y se den a conocer como: ' Si, aquel gilipollas que muchos le tienen ganas por pintar en su portal ' TONTOS QUE SOIS TONTOS!
si tienes que joder algun muro almenos lo jodes bien dejandolo guapo, no poniendo mierdas, no voy a pisar la mierda de algun escritor con mi mierda a no ser que lo deje mejor de lo que estaba, eso es algo que la gente no entiende que pisa por joder, pues tio si haces algo que sea por que te mole no por joder a los demas, eso es no tener personalidad que encima luego lo ves y lo saludas ostia tu eres "X" persona no? PENOSO, eso es PENOSO! Lo voy dejando, no es nada comparado con el que he hecho antres pero se me ha borrado entero... algo es algo y aqui esta, respeto la opinion de todo el que no este de acuerdo pero vamos, creo que lo que he dicho tiene sentido, que he pensado antes de decir lo que pienso. En resumen: A cada cerdo le llega su san martin, el tiempo coloca a cada uno en su lugar al que le mole el hip hop de verdad seguira ahi aportando algo siempre o almenos intentandolo y al que no y se lo tome todo esto como una moda para quedar bien o ligar le durará dos años luego se hara fan de los jonas broters o se hará emo o cosas asi sabeis? Eso es lo que no merece la pena.
Lo de " Bocadillo de TOY " hace referencia a eso quiero dar a entender que los que de verdad lo sienten se comen a los toys, y sino tiempo al tiempo.
HIPHOP!