¿Boicot al foro libre?
Por Ziko el Jueves, 21 de Junio del 2007 - 17 respuestas - 629 lecturas

Yo pienso que és que ya no se sabe que decir xD!
ZIKOTIKO CANTA VICTORIAAAA xD
jajaaj
Es raro que ni los del super foro porta sepan qué decir Oo xD
Es como la calma que precede a la tempestad xD a mi me da miedo tanto silencio por aquí XD
muaaaaaaaaaaaaaaaaKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS&nbs p;

es verdad, yo anoche a las 3am postee y cuando llego hoy a las 8 de la tarde, el foro seguia igual, me kedao pilladisimo.
hay q pillarle originalidad, parece q si la gente no dice chorradas, aki nadie habla xD
hombre esq al quitarle la posibilidad de decir chorradas en el foro libre la cosa pierde su gracia ehh ay q reconocerlo
Io personaLmente paso de escribir xQ .. mu mal0s rollos x aki ultimamenT;oK
un poco de todo...
como dice ziko ya no posteo ultimamente xq ya no hay mucho de q hablar...esto esta perdiendo el encanto:(
y mira q ha tenido esto su efecto q hasta en los hilos d porta, como bien dice mayonesa!, ya no se habla tanto...y sera x el tema d q hablar...xq hay hilos sobre porta q llevan abiertos casi o mas d un añoo0
bueno yo lo miro todos los dias el foro pero prometi no hacer mas payasadas, de todas maneras podis proponer los moderadores temas,y todo eso, paraaa hacerlo mas interesante. :D :D ;oK
entre ls examenes, q no ay na q contar, y tal, se qitan las ganas, era mas way cuando uno avria un ilo gracioso y venia uno y le daba la vuelta, o un ilo serio y se volvia gracioso, ahora, cm dcen x aí, ay mu mal rollo
el mal royo lo abreis creao vosotros, por k ni zikotiko ni yo emos ido de malas aciendolo a lo bestia, avisamos en su tiempo y no icisteis caso, el mal royo no esta por nuestra parte, ami si me dicen tu esto, yo cojo i ago esto, no akello, por otra parte yo no estoy moskeao ni trato mal a la gente k estubo aciendo eso, asi k por mi lao no tengo mal royo con nadie.
Donde veis el mal royo? o0
Yo el mal rollo no lo veo, yo veo la falta de ideas, porque muchas veces la cosa es crear nuevos temas interesantes sobre los que opinar, ultimamente se an abierto muy pocos, y tienen un rapido fin porque enseguida alguien da una opinion parecida a la tuya y no ace falta ni poner la tuya porque seria lo mismo.
Yo me meto al foro como unas 10 veces al dia minimo, y la verda esque estos dias a sio pa ver si abia algo en el foro libre, pero na...sera una falta de motivacion, supongo que la gente no anda muy inspirada y no tiene ni idea de que ablar...
Pero weno, una cosa que se puede acer tambien, es que los moderadores den algunas pekeñas ideas, tambien saken algun temilla del cual ablar y eso, nu se.
Weno, na mas ya es San Juan que marca el principio del verano, buen verano a todos!
Despues decimos que no abramos foros "tontos"... no lo entiendo;oK
Bueno, haciendo un poco de autocrítica, cuando estaba hirviendo el ambiente por lo de dejar de desviar todos los hilos y tal, alguien tuvo la honrada idea de abrir un hilo "juego", muy típico de todos los foros donde hay bastantes usuarios, pero se lo cerramos y supongo que la gente ya si no es para cosas serias o semi-serias, no dice nada.
El juego era de piropear al anterior usuario que hubiera escrito. Es verdad que el juego en sí no es de los más buenos que hay pero almenos era un juego (aunque hay de peores como el de poner fotos de números hasta el infinito, o decir una palabra que empiece por la última sílaba de la palabra que puso el anterior usuario).
Pero realmente hay juegos que están bien, son entretenidos, originales, y dan vida al foro. Eso sí, los juegos están bien si los usuarios no se desfasan y siguen las reglas.
Por ejemplo, un buen juego es uno donde se pone una captura de pantalla de una película, y los usuarios tienen que acertarla.
Y hay bastantes más pero vaya, yo lo dejo aquí en el aire, si la gente lo ve bien (y empezando por el equipo) pues lo abriré, y si no pues no xD
lo de la captura de imagen d una peli, yo lo veo muy bien:P
seria al menos entretenido:)

lode cerrar hilos chorras, ni lo veo bien ni mal.
yo lo unico q veo mal esq en un Hilo interesante, lleguen 3 aburridos y se pongan a conversar por el hilo como si fuera el msn, pues eso no.
y0 Flew lo del mal roYo lo decIa x un Probema k tuB Cn un0 de aki .. no Cn todo el
for0 en si;oK

la verdad esq deberiamos de sacar temas interesantes... va, intersantes no es la palabra, sino entretenidos.
personalmente, no se me ocurre ningun tema... :S
asiqe vamos mal.. jajaja, al final nadie escribirá nada...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/06/2007 a las 20:43:
¿Que pasa hoy gente, es un boikot al foro libreo? Desde anoche poco antes de la 1 nadie ha vuelto a escribir aqui. Todos de vacaciones? estais tan metios de examenes? Deberiais haber acabado ya no? O es que simplemenete ha llegao el momento que yo veia llegar tanto tiempo que tanto hablar tonterias al final pierde la gracia y te queas sin que decir??