ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bombo y caja de fl studio

Hilo favorito

Por arbhad el Domingo, 24 de Mayo del 2009 - 10 respuestas - 2.383 lecturas

arbhad
#1 el 24/05/2009 a las 11:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bien, tengo el fl studio y  se hacer los temas pero los bajos no me salen, es decir, que suenan muy poco y si suvo el volumen de los bajos no se oye bien, vamos, ke me he liado. bueno espero respuestas gracias.

_SuBCeRo_
#2 el 27/05/2009 a las 23:08:

compra (o busca por los sitios feos e ilegales del interné ese) el novation bass-station, ese tiene bajos a porrillo de todo tipo, y si ves que tal tambien pillate el t-racks y lo metes en el master, ya veras que gonico ecualiza y limita y muchas cosas mas :) :)

salu2

SwirleR_StudioS
#3 el 28/05/2009 a las 09:56:

_SuBCeRo_, el día 27/05/2009, dijo:

compra (o busca por los sitios feos e ilegales del interné ese) el novation bass-station, ese tiene bajos a porrillo de todo tipo, y si ves que tal tambien pillate el t-racks y lo metes en el master, ya veras que gonico ecualiza y limita y muchas cosas mas

salu2

y la mezcla que? o tu masterizas directamente? :D

_SuBCeRo_
#4 el 28/05/2009 a las 15:06:

izotope opene 4 :)

SwirleR_StudioS
#5 el 29/05/2009 a las 22:30:

_SuBCeRo_, el día 28/05/2009, dijo:

izotope opene 4

y eso que tiene que ver? :S

ave
#6 el 30/05/2009 a las 00:43:

Sin duda alguna yo me quedo con trilogy para los bajos, y ahora han sacado la nueva version que no se como se llama pero que ardo en ganas de tenerlo...

Trilogy es una pasada, pruevalo si tienes oportunidad.

_SuBCeRo_
#7 el 30/05/2009 a las 05:04:

es lo que yo utilizo para "masterizar"

VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!

SwirleR_StudioS
#8 el 30/05/2009 a las 10:39:

ave, el día 30/05/2009, dijo:

Sin duda alguna yo me quedo con trilogy para los bajos, y ahora han sacado la nueva version que no se como se llama pero que ardo en ganas de tenerlo...

el nuevo vsti de spectrasonics que lleva modulo de bajo se llama trillian, ocupa algo asi como el omnisphere pero segun dicen, madre mia como suena... :P

SwirleR_StudioS
#9 el 30/05/2009 a las 10:41:

_SuBCeRo_, el día 30/05/2009, dijo:

es lo que yo utilizo para "masterizar"

VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!

asi me gusta, preservando la capa de ozono :D no se si lo as pillao, eske toi loko xD

ave
#10 el 30/05/2009 a las 16:44:

SwirleR_StudioS, el día 30/05/2009, dijo:

el nuevo vsti de spectrasonics que lleva modulo de bajo se llama trillian, ocupa algo asi como el omnisphere pero segun dicen, madre mia como suena...

Ese mismo, el trillian... dicen que es una jodida pasada, a ver cuando lo podemos tener...

SwirleR_StudioS
#11 el 31/05/2009 a las 00:53:

SwirleR_StudioS, el día 30/05/2009, dijo:

el nuevo vsti de spectrasonics que lleva modulo de bajo se llama trillian, ocupa algo asi como el omnisphere pero segun dicen, madre mia como suena...

Ese mismo, el trillian... dicen que es una jodida pasada, a ver cuando lo podemos tener...

tenia k haver salido en primavera... aun no lo han sacado??? :X bah pero el precio rondara los 300 pavos y me estoi cambiendo de teclado controlador ahora :(

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido