bombo y caja de fl studio
Por arbhad el Domingo, 24 de Mayo del 2009 - 10 respuestas - 2.383 lecturas
compra (o busca por los sitios feos e ilegales del interné ese) el novation bass-station, ese tiene bajos a porrillo de todo tipo, y si ves que tal tambien pillate el t-racks y lo metes en el master, ya veras que gonico ecualiza y limita y muchas cosas mas :) :)
salu2
compra (o busca por los sitios feos e ilegales del interné ese) el novation bass-station, ese tiene bajos a porrillo de todo tipo, y si ves que tal tambien pillate el t-racks y lo metes en el master, ya veras que gonico ecualiza y limita y muchas cosas mas
salu2
y la mezcla que? o tu masterizas directamente? :D
Sin duda alguna yo me quedo con trilogy para los bajos, y ahora han sacado la nueva version que no se como se llama pero que ardo en ganas de tenerlo...
Trilogy es una pasada, pruevalo si tienes oportunidad.
Sin duda alguna yo me quedo con trilogy para los bajos, y ahora han sacado la nueva version que no se como se llama pero que ardo en ganas de tenerlo...
el nuevo vsti de spectrasonics que lleva modulo de bajo se llama trillian, ocupa algo asi como el omnisphere pero segun dicen, madre mia como suena... :P
asi me gusta, preservando la capa de ozono :D no se si lo as pillao, eske toi loko xD
el nuevo vsti de spectrasonics que lleva modulo de bajo se llama trillian, ocupa algo asi como el omnisphere pero segun dicen, madre mia como suena...
el nuevo vsti de spectrasonics que lleva modulo de bajo se llama trillian, ocupa algo asi como el omnisphere pero segun dicen, madre mia como suena...
tenia k haver salido en primavera... aun no lo han sacado??? :X bah pero el precio rondara los 300 pavos y me estoi cambiendo de teclado controlador ahora :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/05/2009 a las 11:41:
bien, tengo el fl studio y se hacer los temas pero los bajos no me salen, es decir, que suenan muy poco y si suvo el volumen de los bajos no se oye bien, vamos, ke me he liado. bueno espero respuestas gracias.